CAPITULO 2

99 5 20
                                    

AGOSTO 11, 1988

NARRADOR OMNISCIENTE

"Gustavo de Jesús Gaviria, segundo hombre del grupo de narcotraficantes conocido como cartel de Medellín, murió el sábado pasado en enfrentamientos con la policía. Aún no se conocen mayores detalles sobre lo ocurrido, pues la información oficial se ha conducido con ciertas reservas. Oficialmente se ha dicho que Gaviria, que es primo hermano de Pablo Escobar, jefe del cartel, murió al responder con arma de fuego a la operación que pretendía su captura."

- Periódico " EL PAIS"

Esta fue la noticia que inundo a todo Colombia, "La policía colombiana mata al segundo hombre del cartel de Medellín", el encabezado que más se escuchó, nadie lo podía creer, toda Colombia está paralizada, ¿Que haría Pablo ahora sin su mano derecha?, toda Colombia se lo preguntaba, y lo más seguro es que pronto lo sabríamos.

-QUE MIERDA ACABAS DE HACER CARRILLO- dijo Virginia totalmente asustada, aunque sabía que realmente a Carrillo no le importaba en lo absoluto, lo que le dijera.

-Tranquila ricura que nada le va a pasar a usted o a su nena, que por cierto ¿sabe dónde está?, o es que el malparido de Escobar no le deja ver a su hija- agrego Carrillo en tono de burla mientras se acercaba a Virginia con una mirada de lujuria, tan pronto estuvo cerca de ella, sus labios y los de ella se empezaron a devorar, era como si nada importara, como si a Carrillo no le importara saber que cogía con una de las mujeres de Escobar.

Tan pronto Carrillo dejo de hacerla suya Virginia se dirigió a su departamento sabía que Pablo iría a coger con ella por el dolor que estaría sintiendo por la muerte de Gustavo.

EDIFICIO MONACO, MEDELLIN COLOMBIA

AGOSTO 15, 1988

NARRADOR OMNISCIENTE

Pablo por primera vez, llevo a Olivia con su madre, lo que era extraño, ya que no era su cumpleaños, la pequeña Olivia de ocho años, sentía que algo no estaba bien, ¿porque su padre la llevaría con su madre si no era su cumpleaños?, lamentablemente momentos después lo sabría.

PABLO ESCOBAR

Mi dulce hija, me acompañaba a ver a su madre, Olivia a estado conmigo desde aquella desagradable noticia de la muerte de mi hermano Gustavo, necesitaba tener a mi segunda familia en estos momentos, ya que Tata se ha vuelto insoportable y la DEA no deja de pisarme los talones.

Al llegar al departamento Virginia no estaba ahí, no quería sospechar que mi mujer estaba con otro, pero la intuición nunca falla, le dije a mi hija que se fuera a jugar a su cuarto, en lo que esperábamos a su madre o mejor dicho a la puta de su madre. No paso mucho tiempo, cuando llego Virginia, al verme pude ver como su semblante cambio a uno de terror, pero se disipo cuando vio a nuestra pequeña Olivia salir de su cuarto, por un momento algo sentí en mi pecho al ver esa escena, todos llaman a Virginia Mi puta mayor, pero no lo es ella es el amor de mi vida, en momentos he considerado la idea de dejar a Tata y ser una familia con ellas, pero solo hay un problema, mi confianza a Virginia está cayendo, Kika uno de mis empleados me da informado que esta malparida se está viendo con el hijo de puta de Carrillo y eso es una traición que no estoy dispuesto a perdonar.

-Me puedes decir ¿dónde estabas?, vengo con la sorpresa de traer a Olivia, y tú en la calle de puta seguramente- dije con algo de enojo, percatándome que Olivia me miro con algo de miedo, y eso odiaba que mis hijos me vieran con miedo.

-Pablo por favor no diga eso enfrente de la niña, estaba viendo algo de la televisora, por eso tuve que salir, no puedo estar en cerrada aquí todo el tiempo- dijo la malparida, como si con eso, le fuera a creer.

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora