NARRADOR OMNISCIENTE
Las suaves caricias acompañadas de besos que Javier dejaba en el cuello de Olivia hacían que ella se perdiera en el placer que aquello le generaba...
-Eres tan preciosa- decía Javier mientras besaba con tanto amor el cuello de Olivia -Se mía toda la vida- por un momento dejo de besarla, viéndola fijamente a los ojos pudo comprobar lo que ya sabía, el gran agente de la DEA, gigolo por excelencia estaba perdidamente enamorado de Olivia.
Javier se encontraba rendido ante la mujer que se encontraba encima de él, una cena acompañada de un vino hizo el aceptara que ahora era devoto a ella.
-Eres lo único que quiero en la vida Javi- dijo Olivia mientras centraba su mira en aquellos ojos que la habían enamorado hace años.
Sin decir nada mas ambos se besaron tan apasionadamente, Olivia llevaba un vestido rosa con una abertura a la altura del pecho, lo que le dio un mejor acceso a su piel, Javier se sentía extasiado besar la piel de Olivia, hacia que se perdiera en un deseo incontrolable.
El deseo de ambos por sentirse hizo que apenas pudieran llegar a la habitación, Javier rápidamente comenzó a quitarle aquel vestido rosado, que desde un inicio quiso quitarle, por su parte Olivia comenzó a desabrochar la camisa blanca que Javier llevaba puesta, jugando también con aquella corbata azul marino, una vez que Javier observo el cuerpo desnudo de Olivia no pudo controlarse más y comenzó a besarla como si no hubiera un mañana.
Olivia gemía antes los besos de Javier cerca de su intimidad – Joder Javi- pronuncio Olivia al sentir ese placer que le encantaba sentir, sentir las respiraciones en su clítoris hizo que Olivia cambiara de lugar en un solo movimiento, con una cara de extrañeza Javier observo como Olivia se acercaba a su miembro, el simple tacto de Olivia al miembro de Javier hizo que ahora el se perdiera en el placer generado por Olivia.
- ¿Quieres torturarme? - pregunto Javier al ver como Olivia se detenía al tocar su miembro -Tal vez, quiero castigarte- dijo Olivia con un poco de picardía, sin pensarlo Olivia introdujo la punta del miembro de Javier a su boca, escuchando los gemidos de este.
Javier se perdió en el placer dado por Olivia, sentir los labios de ella en su miembro, era un éxtasis total, enredo su mano con el cabello de ella para guiarla, antes de llegar su liberación, Javier tomo a Olivia y beso antes de poner a Olivia boca abajo, subió sus caderas, dejo un beso en el carnoso trasero de ella y sin mas la penetro.
Los gemidos de ambos se escuchaban por toda la habitación, Javier en sus más íntimos deseos deseaba llenar su vientre, también deseaba que fuera ella quien llevara a su primogénito en su vientre...
Cuando ambos llegaron a su clímax, se quedaron acostados -Podríamos tener estas cenas siempre- dijo Olivia mientras besaba el pecho de Javier, quien en respuesta solo rio y dejo un beso en los labios de Olivia antes de que ambos se quedaran dormidos.
OLIVIA CARRILLO
Podía sentir el peso de Javier al lado mío, ama sentirme protegida a su lado, me levante con cuidado para ir al baño, tome la camisa de Javi y aproveche para ir por un vaso de agua, ¿haz sentido cuando alguien te vigila? Esa sensación tenia yo, por inercia me observé a la ventana y pude observar estacionada una camioneta, extrañada ante ello, decidí mejor regresar a la cama con Javier.
- ¿Esta todo bien? - pregunto un somnoliento Javier, sin decir nada solamente me metí a la cama con el deje un beso en sus labios me acomodé en su pecho y ambos volvíamos a dormir.
A la mañana siguiente despierte al sentir la ausencia de Javier, me levante de la cama y me dirigí a la cocina, lo vi ahí tratando de preparar el desayuno, con una sonrisa me acerque a el y le di un gran beso.
-Me encanta verte con mi ropa, me hace querer quitártela- dijo y me empezó a besar en un movimiento esta en la barra de la cocina, quería tenerlo de nuevo, un golpe en la puerta hizo que nos separamos, Javier fue a ver quien era, una punzada sentí al escuchar la voz de Elizabeth entregándole un sobre.
Vi a Javier paralizarse era otra ecografía, una ecografía de su hijo, su primogénito, sin decir nada me dirigí a la habitación para cambiarme, pude sentir como el me seguía.
-Olivia- no dije nada, debo de admitir que aún era difícil para mi manejar este asunto, sentí como Javier me abrazo por la espalda, moviendo mi cabello para tener mejor acceso a mi cuello – Se que es difícil todo esto, lo único que quiero es tu amor- dijo cerca de mi cuello, me volteé a verlo y con una sonrisa le dije que todo estaba bien.
- ¿Cómo van con la logística el agente James y tú? - dijo mientras desayunábamos, me pareció extraño su pregunta, era bien sabido que no toleraba al agente James, -Encontré algo que me pareció extraño y creo que encontré a una persona- dije bastante nerviosa.
- ¿Qué encontraste? - me pregunto bastante extrañado, -Creo que encontré el cadáver de Quica- dije esperando su respuesta, la cual no tardo en aparecer, en menos de dos minutos Javier monto un plan para protegerme de cualquier cosa, y no dudo en marcarle a Steve para decirle que después de mucho Quica estaba de nuevo presente en nuestras vidas.
BENJAMIN ARELLANO FELIX
Solo una vez en mi vida me he enamorado, su nombre era Ruth, quien murió dando a luz a mi primogénita Adriana, amaba a Ruth, pero rápidamente entendí que en este mundo el amor es tan desechable y que necesitaba a una mujer a mi lado que no se quebrara fácilmente, conocí a Elizabeth cuando éramos unos chamacos, antes de que tuviera todo el poder que ahora poseo, de ser una puta paso a ser una agente de la DEA, pero con el paso de los años entendí que ella siempre seria, la segunda opción.
Creí que nunca encontraría a una mujer que cumpliera con mis expectativas hasta que vi una foto de Olivia Escobar, mi futura esposa y madre de los hijos que me dará.
Mis informantes me dieron la noticia que estaba con Javier Peña, el maldito se deslizaba entre sus piernas, pero con el embarazo del bastardo de Elizabeth, aprovecharía para tener a Olivia para mí y seria yo quien le llenara su vientre para que me diera a mis herederos.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fanfic"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."