Aclaración
Está historia es corta no abra mucho desarrollo, no esperen mucho simplemente lo hago por qué se vino a la mente y me gustó, hay otra historia que le quiero dar atención
.
.
.
.
.Takemichi, un joven omega de cabello negro, ojos azules y piel blanca, estaba comprometido con Manjiro Sano, conocido como Mikey, un alfa de pelo rubio cenizo y ojos negros. Su relación era la envidia de todos, una unión aparentemente perfecta. Sin embargo, la vida de Takemichi estaba a punto de cambiar de una manera inesperada.
Una mañana, Takemichi se despertó sintiéndose diferente. Las náuseas y los mareos que había estado experimentando últimamente le hicieron sospechar que algo estaba pasando. Decidió hacerse una prueba de embarazo y, con el corazón latiendo con fuerza, vio los resultados: estaba esperando un bebé.
La noticia lo llenó de alegría y nerviosismo. No podía esperar para contárselo a Mikey. Imaginaba cómo sería su vida juntos, criando a su hijo, formando una familia feliz. Decidió prepararle una cena especial esa noche para darle la noticia de la manera más dulce posible.
Sin embargo, ese día, cuando estaba a punto de salir a comprar los ingredientes para la cena, recibió un mensaje de una amiga en común. Era una fotografía que mostraba a Mikey con Senju, su mejor amiga, en una situación comprometedora. Estaban en un café, muy juntos, con las manos entrelazadas y mirándose con una intimidad que no dejaba lugar a dudas.
El corazón de Takemichi se rompió en mil pedazos. No podía creer lo que veía. Decidió enfrentar a Mikey directamente. Quería respuestas.
Esa noche, cuando Mikey llegó a casa, Takemichi lo esperaba en la sala, la prueba de embarazo aún en su bolsillo. Mikey entró despreocupado, pero al ver la expresión en el rostro de Takemichi, su sonrisa se desvaneció.
—¿Qué pasa, Takemichi? —preguntó Mikey, preocupado.
Takemichi sostuvo la foto frente a él, sin decir una palabra. Mikey palideció al ver la imagen.
—No es lo que parece —comenzó Mikey, pero Takemichi lo interrumpió.
—¿Cómo no va a ser lo que parece? ¿Me estás engañando con Senju? —la voz de Takemichi temblaba de dolor y rabia.
Mikey bajó la mirada, incapaz de responder de inmediato. Su silencio fue suficiente confirmación para Takemichi.
—Estoy esperando un hijo tuyo —soltó Takemichi finalmente, sacando la prueba de embarazo y mostrándosela a Mikey.
El rostro de Mikey mostró una mezcla de sorpresa y culpa. Dio un paso hacia Takemichi, pero este retrocedió.
—Takemichi, lo siento tanto… —intentó decir Mikey, pero Takemichi ya no quería escuchar.
—Te amaba, Mikey. Pensé que seríamos una familia. Ahora, no sé qué pensar —dijo Takemichi, con lágrimas en los ojos.
Mikey trató de acercarse de nuevo, pero Takemichi se alejó, decidido a no dejarse convencer por promesas vacías. Tenía que pensar en su futuro, y sobre todo, en el de su hijo.
—Necesito tiempo para pensar. No sé si puedo perdonarte, Mikey —dijo Takemichi, antes de salir de la casa, dejando a Mikey solo, sumido en sus propios remordimientos.
Takemichi sabía que la vida no sería fácil, pero estaba decidido a ser fuerte por su hijo. Encontraría la manera de seguir adelante, con o sin Mikey, porque ahora tenía una nueva razón para luchar y ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de Amor
FanfictionEn "Luz del Amanecer", Takemichi, un Omega comprometido con Mikey, un Alfa, se encuentra en una montaña rusa emocional cuando descubre su embarazo gemelar. Sin embargo, su felicidad se ve empañada cuando descubre la infidelidad de Mikey con Senju, l...