capitulo 15

69 8 0
                                    

Takemichi estaba teniendo una mañana tranquila, disfrutando de su desayuno en casa, cuando de repente escuchó un golpe en la puerta. Se levantó para abrir y se encontró con la mujer con la que Mikey lo había engañado, parada frente a él con una expresión furiosa en el rostro.

—Takemichi, necesito hablar contigo —dijo la mujer, con voz tensa—. Por tu culpa, mi acosadora ha vuelto. Tú alejaste a Mikey de mí, y ahora necesito que lo dejes para que él vuelva conmigo. Tenemos mucha química y él me pertenece.

Takemichi se mantuvo firme, negándose a dejarse intimidar por las palabras de la mujer. Respondió con calma pero con determinación, expresando su punto de vista y defendiendo su relación con Mikey.

—Lo siento, pero Mikey es mi pareja, y no voy a dejarlo por ti. Lo que haya sucedido entre ustedes dos es asunto suyo, pero Mikey y yo estamos juntos ahora, y no voy a permitir que interfieras en nuestra relación —dijo Takemichi, manteniendo la compostura.

Justo en ese momento, Mikey llegó a la puerta, sorprendido al ver a la mujer parada frente a Takemichi. Miró de Takemichi a la mujer, confundido por la situación.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Mikey, frunciendo el ceño.

La mujer se volvió hacia Mikey con una expresión de determinación en su rostro.

—Mikey, cariño, tú y yo tenemos una conexión especial. Takemichi está tratando de separarnos, pero no puedes dejar que eso suceda. Necesito que vuelvas conmigo —dijo la mujer, tratando de convencer a Mikey.

Mikey miró a Takemichi, buscando alguna explicación. Takemichi simplemente asintió, manteniendo la calma y dejando que Mikey decidiera qué hacer a continuación.

Mikey miró a la mujer y luego a Takemichi, antes de tomar una decisión.

—Lo siento, pero mi lugar está con Takemichi. Él es mi pareja y lo amo. No puedo volver contigo —dijo Mikey, con determinación en su voz.

La mujer miró a Mikey con incredulidad antes de dar media vuelta y marcharse, visiblemente molesta. Takemichi suspiró aliviado, agradecido de que Mikey hubiera tomado esa decisión.

—Gracias, Mikey. Significa mucho para mí —dijo Takemichi, abrazando a Mikey con gratitud.

Mikey le devolvió el abrazo, asegurándole a Takemichi que siempre estaría a su lado. Juntos, cerraron la puerta y se abrazaron, fortaleciendo su vínculo y su compromiso mutuo.

Destellos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora