En el tercer día en el hospital, Takemichi y Mikey se dieron cuenta de que aún no habían decidido los nombres de sus bebés. La emoción y el ajetreo de los últimos días habían ocupado sus mentes, pero ahora era el momento de darles nombres a sus hijos.
Takemichi miró a Mikey mientras sostenía a uno de los bebés, ambos lucían ligeramente cansados pero llenos de amor y ternura.
—Mikey, creo que deberíamos pedir ayuda para elegir los nombres de nuestros bebés. ¿Qué te parece si involucramos a tu familia? —sugirió Takemichi.
Mikey asintió, viendo la lógica en la idea de Takemichi.
—Sí, eso suena bien. Mi familia estará encantada de ayudar. Vamos a llamarlos —respondió Mikey.
Unas horas después, la habitación del hospital estaba llena de familiares. Shinichiro, Izana, Emma y los padres de Mikey llegaron con caras llenas de expectación y alegría. Todos estaban emocionados de participar en la elección de los nombres para los nuevos miembros de la familia.
—¡Esto es tan emocionante! —dijo Emma, con una sonrisa radiante, mientras acariciaba suavemente la mano de uno de los bebés.
—Estoy seguro de que encontraremos los nombres perfectos —añadió Shinichiro, mirando a los pequeños con ternura.
—Sí, deben ser nombres especiales, llenos de significado —dijo Izana, pensativo.
Takemichi y Mikey se sentaron en la cama, cada uno con un bebé en brazos, y miraron a la familia.
—Queríamos que ustedes, nuestra familia, nos ayudaran a decidir los nombres de nuestros hijos. Queremos que sean significativos y que reflejen el amor y la unión de nuestra familia —explicó Takemichi, con una sonrisa agradecida.
La familia comenzó a lanzar ideas, discutiendo diferentes nombres y sus significados. Después de un rato, algunas sugerencias comenzaron a destacar.
—¿Qué les parece el nombre de Haruto para el niño? —sugirió Emma, con los ojos brillando—. Es un nombre que significa 'sol naciente', y creo que es hermoso y lleno de esperanza.
Mikey y Takemichi se miraron, asintiendo con una sonrisa.
—Haruto suena perfecto. Me encanta el significado —dijo Takemichi, acariciando la cabecita de su hijo.
—Sí, Haruto es un nombre fuerte y hermoso —añadió Mikey, mirando a su bebé con orgullo.
—¿Y para la niña? —preguntó Shinichiro, mirando a todos con curiosidad.
—He estado pensando en Hikari —dijo la madre de Mikey, con una sonrisa cálida—. Significa 'luz', y creo que sería un nombre precioso para nuestra pequeña.
—Hikari... luz —repitió Mikey, probando el nombre—. Me gusta mucho. Es perfecto para nuestra hija.
—Haruto y Hikari. Sol naciente y luz. Me encanta cómo suenan juntos —dijo Takemichi, sonriendo ampliamente.
La familia estuvo de acuerdo, y todos comenzaron a celebrar la elección de los nombres. Shinichiro, Izana y Emma felicitaron a Takemichi y Mikey, emocionados de haber ayudado a nombrar a los nuevos miembros de la familia.
—Son nombres perfectos para estos pequeños —dijo Izana, con una sonrisa sincera.
—Estoy tan feliz por ustedes —añadió Emma, abrazando a sus hermanos con cariño.
Takemichi y Mikey sintieron una profunda gratitud y amor por su familia. Habían elegido los nombres perfectos para sus hijos, nombres que representaban esperanza, luz y el futuro brillante que les esperaba.
—Gracias a todos por su ayuda. Haruto y Hikari tienen los mejores nombres gracias a ustedes —dijo Takemichi, emocionado.
—Sí, estamos muy agradecidos —añadió Mikey, sosteniendo a sus hijos con orgullo.
La familia pasó el resto del día disfrutando de la compañía y celebrando el nacimiento de Haruto y Hikari, llenando la habitación del hospital con risas, amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de Amor
FanfictionEn "Luz del Amanecer", Takemichi, un Omega comprometido con Mikey, un Alfa, se encuentra en una montaña rusa emocional cuando descubre su embarazo gemelar. Sin embargo, su felicidad se ve empañada cuando descubre la infidelidad de Mikey con Senju, l...