capitulo 18

60 8 0
                                    

Después de la tensión con Senju y la conversación seria con Mikey, Takemichi decidió que necesitaba un poco de tiempo para relajarse y despejar la mente. Optó por pasar una noche en casa de Chifuyu, donde podría encontrar un poco de paz y tranquilidad lejos de las tensiones en su hogar.

Una vez en casa de Chifuyu, Takemichi se sintió bienvenido y acogido. La atmósfera relajada y la compañía de su amigo fueron exactamente lo que necesitaba para sentirse mejor.

Mientras pasaban tiempo juntos, Takemichi y Chifuyu decidieron que sería mejor si Baji pasaba la noche fuera de casa para evitar cualquier molestia adicional. Aunque fue una decisión difícil, ambos sabían que era lo mejor para mantener un ambiente tranquilo y pacífico.

Con tacto y comprensión, Takemichi y Chifuyu le explicaron a Baji la situación y le pidieron que pasara la noche en otro lugar. Aunque Baji inicialmente se mostró un poco sorprendido, entendió la situación y aceptó la solicitud de sus amigos con calma y madurez.

Con Baji fuera de casa, Takemichi pudo relajarse completamente y disfrutar de su tiempo con Chifuyu. Juntos, pasaron la noche conversando, riendo y simplemente disfrutando de la compañía del otro, dejando atrás las preocupaciones y el estrés del día a día.

Al final, la noche en casa de Chifuyu resultó ser exactamente lo que Takemichi necesitaba para recargar energías y volver a enfrentar los desafíos con una perspectiva renovada.

Destellos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora