Después de que Takemichi compartiera la emocionante noticia con Chifuyu, Mikey no pudo esperar para compartir la novedad con su mejor amigo, Baji. Se puso en contacto con él y lo invitó a pasar un rato juntos para hablar.
Cuando Baji llegó, Mikey no pudo contener su entusiasmo y le contó la increíble noticia sobre los mellizos y cómo Takemichi y él habían invitado a Chifuyu y a él a ser los padrinos de los bebés.
Baji se mostró igualmente emocionado y feliz por la noticia, felicitando a Mikey y expresando su alegría por la próxima llegada de los bebés.
—¡Eso es increíble, Mikey! ¡Felicidades a ti y a Takemichi! Estoy tan emocionado por ustedes dos —dijo Baji, con una sonrisa genuina—. Y, por supuesto, estamos encantados de ser los padrinos de los bebés. Significa mucho para nosotros.
Mikey asintió, agradecido por el apoyo y la amistad de Baji.
—Gracias, Baji. Significa mucho para nosotros tenerlos a ti y a Chifuyu como parte de la vida de nuestros hijos —dijo Mikey, con sinceridad.
La conversación continuó, con Mikey y Baji compartiendo risas y recuerdos mientras disfrutaban de la compañía del otro. Hablaron sobre el futuro y sobre cómo serían sus vidas una vez que los bebés llegaran al mundo.
Baji también aprovechó la oportunidad para contarle a Mikey la emocionante noticia de que él y Chifuyu estaban esperando un hijo. Mikey se emocionó aún más al escuchar esto y felicitó efusivamente a Baji.
—¡Qué coincidencia tan increíble! ¡Dos parejas de amigos esperando bebés al mismo tiempo! Estoy tan feliz por ti y por Chifuyu, Baji —dijo Mikey, con una sonrisa amplia—. ¡Nuestros hijos serán casi como hermanos!
Baji asintió, compartiendo la emoción de Mikey.
—Sí, es realmente emocionante. ¡Estamos emocionados de ver a nuestros hijos crecer juntos y compartir sus aventuras! —respondió Baji, con una sonrisa.
La tarde pasó rápido mientras Mikey y Baji disfrutaban de la compañía del otro, compartiendo historias y sueños sobre el futuro con sus respectivas familias en crecimiento. La amistad entre ellos se fortaleció aún más mientras anticipaban los maravillosos momentos que les esperaban como padres.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de Amor
FanfictionEn "Luz del Amanecer", Takemichi, un Omega comprometido con Mikey, un Alfa, se encuentra en una montaña rusa emocional cuando descubre su embarazo gemelar. Sin embargo, su felicidad se ve empañada cuando descubre la infidelidad de Mikey con Senju, l...