Después del incidente con Senju, Takemichi decidió tener una conversación seria y honesta con Mikey. Sabía que era importante abordar los problemas en su relación de manera directa para poder seguir adelante juntos.
Sentados en la intimidad de su hogar, Takemichi miró a Mikey con determinación, preparado para expresar sus sentimientos de manera clara y firme.
—Mikey, necesitamos hablar sobre lo que sucedió hoy con Senju —comenzó Takemichi, con voz seria pero comprensiva—. Lo que vi me hizo sentir herido y traicionado, y necesito que entiendas el impacto que tuvo en mí.
Mikey bajó la mirada, sintiéndose avergonzado por su comportamiento.
—Lo siento mucho, Takemichi. Me equivoqué, y lamento profundamente haberte lastimado —respondió Mikey, con sinceridad en su voz—. No hay excusas para mis acciones, y entiendo si estás enojado conmigo.
Takemichi respiró hondo, tratando de controlar sus emociones mientras continuaba hablando.
—Lo entiendo, Mikey, pero necesito saber que puedo confiar en ti. Necesito sentirme seguro en nuestra relación, especialmente ahora que estamos esperando a nuestros hijos —dijo Takemichi, mirando a Mikey con seriedad—. Necesitamos trabajar juntos para reconstruir esa confianza.
Mikey asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.
—Lo sé, Takemichi. Haré todo lo posible para recuperar tu confianza y demostrarte que puedo ser el compañero que mereces —respondió Mikey, con determinación en su voz—. Te amo más de lo que puedo expresar, y haré todo lo necesario para demostrártelo.
Takemichi asintió, sintiéndose reconfortado por las palabras de Mikey.
—Gracias, Mikey. Significa mucho para mí escuchar eso —dijo Takemichi, extendiendo una mano hacia Mikey para tomar la suya—. Estamos juntos en esto, y sé que juntos podemos superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.
Mikey apretó la mano de Takemichi con ternura, comprometiéndose a hacer todo lo posible para reparar su relación y fortalecer su vínculo.
—Sí, Takemichi. Estoy aquí contigo, siempre. Te amo más de lo que puedo expresar —respondió Mikey, con amor en su voz.
Con eso, los dos se abrazaron, sintiendo la renovada conexión y el compromiso el uno con el otro mientras avanzaban juntos hacia el futuro
ESTÁS LEYENDO
Destellos de Amor
FanfictionEn "Luz del Amanecer", Takemichi, un Omega comprometido con Mikey, un Alfa, se encuentra en una montaña rusa emocional cuando descubre su embarazo gemelar. Sin embargo, su felicidad se ve empañada cuando descubre la infidelidad de Mikey con Senju, l...