Capitulo 15: Un bautizo, Una boda y Un funeral

2 0 0
                                    

                                                               El renacimiento de la casa Blackmoon

Evangely

Hoy las puertas del castillo están completamente abiertas albergando a todos los ciudadanos de la citadela y demás aldeas que quisieran estar presentes en las ceremonias, el jardín bulle de emoción y expectativa, hoy escucharan por primera vez a su Rey y coronaran a su Reina.

Paige y Genovive están sentadas en el balcón sobre mi portando sus diademas y los colores de nuestra casa, sus guardianes están de pie detrás de ellas con un cordón dorado en su hombro izquierdo que representa que son miembros de la Guardia Real. Las demás casas también tienen un lugar reservado en el balcón del castillo, sin embargo, la casa Blackmoon está presente en el trono.

El jardín principal esta abarrotado de especies y por primera vez desde que recuerdo hay un aire común de alegría y esperanza, todos saben que tenemos un nuevo Rey y están aquí porque la luz de la corona del Rey y la ceremonia donde tomara a su Reina serán el inicio del reino que todos soñamos, sin embrago, ignoran que en la realeza yace la razón principal por la que la mayoría de ellos morirá cuando inicie la guerra contra el Trono de cristal, o que dentro de ella está también la razón por la que hoy no se nos unirá el fundador y director en el que depositaron la confianza de la educación y protección de sus hijos.

Alzo la mano desde el balcón para pedir un silencio que se cumple de inmediato, los ciudadanos están a ambos lados de un enorme pasillo que va desde los portones principales hasta la puerta del castillo, cruzando todo el amplio jardín en su recorrido, todos visten de negro en honor a la casa del Rey, pero algunos añadieron atrevidos diseños rojos y ámbar en honor a su futura Reina.

En el reino las noticias viajaban con increíble facilidad y todos sospechábamos que podía deberse a los duendes y a su molesta capacidad de volverse invisibles en cada rincón que no estuviera protegido por magia ámbar. La citadela sabía que su futura Reina era hija de dos lunas y la noticia aparentemente se había recibido con sabiduría

—La casa Blackmoon se levanta entre las cenizas que dejaron años de guerras no peleadas y voces no escuchadas— El publico vitorea mientras la mirada de Gedrick recorre cada rincón del vasto espacio, levanto una vez mas la mano y se hace el silencio

—Como saben este año ha sido un año de retos, nuestro Reino ha sido invadido y vulnerado, apoyándose en leyes negligente y políticas poco seguras— Mis poros destilaban mínimas cantidades de éter mientras los ciudadanos digerían diligentemente mis palabras

—Sin embargo, esta situación nos ha obligado a reflexionar sobre los cambios imperantes que necesita nuestra casa así como nuestro Reino— todos miraban con paciente atención una explicación a mis palabras. El pueblo no estaba acostumbrado a que el trono aceptara sus errores.

—Este año la alineación de las lunas ha develado la existencia de tres herederas— los murmullos empezaron y tomaron fuerza mientras las miradas se alzaban al balcón donde Paige y Genovive yacían

—Genovive blackmoon— dije señalando el balcón mientras Genovive se levantaba y hacia una pequeña reverencia

—Hija del general Belcebu Blackmoon—los murmullos cesaron y todos procedieron a hacer una leve reverencia en respuesta a la suya

—Paige Blackmoon Faith, hija del profesor Bael Blackmoon y la sacerdotiza Prudence Faith—Paige siguió los pasos de Genovive e hizo una leve reverencia a la ciudadela bajo sus pies, quienes a su vez le respondieron un poco mas animados esta vez. La sangre turquesa en las venas de Genovive parecía incomodarlos, pero pronto entenderían que no era una opción, no éramos humanos, ni este era el Reino de cristal, éramos el Reino de la sabiduría como nos había bautizado mi tio Bael, éramos capaces de adaptarnos al cambio sin huir de él.

Herederos del infierno #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora