Estaba terminándose de preparar para el baile de la Reina de esta noche: La Reina luego de el baile de debutantes, organizaba otro al día siguiente para que ya comenzaran los cortejos. Los bailes de la Reina eran masivos, todo el mundo quería ir.
Llevaba un vestido morado con brillos en el corset y una cinta negra alrededor de la cintura. Al cabello lo tenía atado en una colita alta y tirante.Fue hacia su puerta para salir de allí, y cuando abrió su hermana Eloise también salía de su cuarto. Tenía un vestido sencillo como acostumbraba ella, color amarillo claro y blanco. Su pelo castaño estaba peinado con una media colita y tenía un broche en forma de flor en esta.
–¿Vas a ir así? ¿No es demasiado simple para ir a un baile de la Reina?–preguntó Magnolia con genuinidad.
–Sólo voy porque mamá me obliga a ir, no me importa si es de la Reina o de cualquier otro. No busco impresionar ni agradar a nadie.–dió una de sus características respuestas.
–¿Y a tu esposo?
–No estoy buscando uno.
Magnolia suspiró y vió como Eloise pasó por adelante de ella para ir hasta las escaleras.
Se apuró para alcanzarla y empezó a bajar unos escalones atrás de ella.
–¿Y Penélope?–preguntó mientras bajaba.
–Ya no somos amigas.
–Lo sé. Me lo contó Hyacinth. Y también me dijo que ahora andás con una tal Cressida Cowper que es mala.
–Que nena entrometida...–susurró entre dientes.–No es mala ahora. Ella cambió. Y no te diré por qué ya no somos amigas con Penélope. Antes que me lo preguntes.
La otra no dijo nada.
Cuando llegaron abajo, vieron a Benedict y Colin con traje ya listos e igualmente a su madre ya vestida.–¿Vamos?–preguntó Benedict.
Asintieron y fueron todos a uno de los carruajes más grandes así entraban.
–¿Estás nerviosa? Hoy será tu primer baile de cortejo.–le preguntó Colin.
–Algo.–le contestó mientras su cuerpo se movía un poco por el movimiento del carruaje.
–Tal vez hoy conozcas a tu futuro esposo.–dijo Lady Bridgerton mientras apretó su mano en señal de complicidad y ánimo.
–No creo madre. Es muy pronto. Recién es el primer día.–contestó Magnolia.
–Nunca se sabe. No sería la primera vez que pasa. En tu presentación noté a muchos Lores interesados en vos.
Magnolia hizo una mueca.
–Y tené cuidado con los viejos, son desagradables. Cualquier cosa me llamás a mí y yo los ahuyento por vos si no te animás o te da miedo quedar mal.–pronunció Eloise.
Sus hermanos varones rieron y Magnolia sonrió de costado.
Lady Bridgerton suspiró rendida.
——————
Entraron al baile y estaba lleno de gente; bailando, tomando, comiendo, hablando. En el lugar de siempre, estaba la Reina Charlotte observando. Y obviamente, a su lado Lady Danbury.
Sus hermanos se dispersaron por ahí, y ella quedó sola con su madre. Como solía ser en los baúles para cortejar...aunque realmente podían cortejar en cualquiera. Las Señoritas debutantes y claramente solteras estaban al lado de sus madres.–Buenas noches Lady Bridgerton. –una voz masculina habló.
–Lord Scheffield. Que agradable verlo.–respondió alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTON
Romance¿Pensaste que los hermanos Bridgerton eran ocho? Te equivocaste. Es hora de presentar por fin en sociedad a la antepenúltima de los Bridgerton: La intriga y la emoción de la gente al pronto conocerla se escucha y se ve por todas las calles y casas d...