♤Capítulo 11

453 55 4
                                    

Una empleada de la casa Bridgerton se acercó a Magnolia y la llamó.

–Señorita.

Levantó la cabeza del cuaderno donde estaba haciendo un mandala y la miró.

–Lord Scheffield está afuera, quiere hablar con usted.

Se puso un poco nerviosa, obviamente sabía por qué venía. Aún así, le dijo a la mujer que lo deje pasar.

–Buenas tardes, Señorita Bridgerton.

–Buenas tardes, Lord Scheffield.

–Lamento venir a estas horas, cerca del anochecer. Pero estaba ocupado antes y necesitaba hablar con usted... Recibí su carta.

La chica asintió lentamente con lo último.

–La verdad no sé qué decirle, Lord. Creo que todo lo dije en la carta.

–No vengo a pedirle que se retracte. Ni a cuestionarlo porque ya me quedó bastante claro en lo que escribió.
Debí darme cuenta al principio que no estaba cómoda con mí persona, ni interesada. Realmente creí que con el tiempo usted iba a querer estar conmigo. Me equivoqué rotundamente al parecer... Entiendo y acepto que está interesada en otros Lores. O en otro Lord...

Magnolia no dijo nada.

–También espero que usted se case pronto y encuentre lo que busca. Tiene todos mis buenos deseos también.

–Gracias, Lord Charles. ¿Puedo hacerle una pregunta?

El susodicho dijo que sí.

–¿Por qué quería casarse conmigo?

–Me parecía una buena esposa y madre de mis futuros hijos: Proviene de una excelente familia, tiene una excelente educación y valores. La unión entre nuestras familias hubiese sido esplendoroso.

–¿Usted o su familia no hicieron ningún trato con la Reina para lograr que nos casemos?–le preguntó sin pelos en la lengua.

–No, Señorita. ¿Por qué piensa eso? Es una acusación muy grave, ¿se da cuenta?–le respondió serio.

Magnolia lo miró y no respondió nada.

–Creo que ya debería irse: Es de noche y usted está en la casa de una Señorita soltera, al igual que usted. No está bien visto eso, y si alguien se entera sería un escándalo. ¿Mire si lo ve Lady Whistledown?
Antes de que se vaya, le quería hacer saber que su hermana, la Señorita Celina, se comportó terriblemente mal conmigo más de una vez: Me gritó, me insultó, me dijo que sólo quería estar con usted por su fortuna y me trató de ramera.–le hizo un breve resumen respecto a los actos y dichos de aquella lunática.

La cara del hombre reflejó desespero y horror por unos momentos y volvió a la expresión seria.

Hizo una reverencia ante la Señorita Bridgerton.–Me disculpo enormemente en nombre de mí hermana, esté segura que hablaré con ella a penas llegue a nuestra casa.

—————————

Se estaba sacando ese vestido tan incómodo para ponerse su camisón blanco de seda para por fin dormir. Pero cuando se estaba acomodando aquella prenda, sintió golpecitos en su ventana: Muy extrañada y con algo de susto, se acercó a la ventana y corrió la cortina. Ella nunca había sido una chica particularmente miedosa y cobarde. Era bastante valiente y por eso se animó a ver qué ocurría.

–¡Benjamin!–al mirar hacia abajo, vió al Duque mirando su ventana con piedritas en una de sus manos.

El joven sonrió mostrando sus pequeños y perfectos dientes.

Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora