♤Capítulo 6

678 59 2
                                    

Iban caminando agarradas del brazo mientras conversaban. La gente la miraba y cuchichiaba: La carta de la Reina anunciando que Magnolia Bridgerton era el Diamante de esta temporada ya había salido, y había revolucionado a muchas Señoritas y madres, otras lo vieron como obviedad y no les sorprendió nada. Las Bridgerton habían sido Diamantes en dos temporadas anteriores y les había ido muy bien, siempre impresionaban a su Majestad.

–¡Tendré como invitada al Diamante de la temporada en mí casamiento, qué emoción!–habló Emily.

Magnolia rió.

–A mí no me llegó ninguna invitación.

–Es que la tuve que mandar a hacer; ya tenía a todos mis invitados y sus invitaciones, pero ahora tuve que agregar a una más.–la golpeteó con el codo a lo último.

La otra rió otra vez.

–¿Cómo conociste a Sir Lange?–le preguntó cambiando de tema; hablar de su ahora posición de Diamante le causaba un poco de ansiedad.

A Emily le brillaron los ojitos.

–Es amigo de mí primo, y me lo presentó en su cumpleaños. Hablamos un poco esa noche, y después me lo empecé a encontrar mucho en el río; siempre paso por ahí para ir a mí casa, y él me contó que le gustaba mucho el río e iba seguido. Al tiempito me comenzó a cortejar y nos enamoramos. ¡Y hace seis meses me pidió matrimonio!

–Qué lindo Em.
Y ya...–miró hacia todos lados para asegurarse de que no haya nadie y luego miró a su amiga haciéndole una cara.

–¡Magnolia!–dijo avergonzada, la otra carcajeó.

–¿Qué? No es nada malo.

–No hicimos nada. Sí nos besamos y esas cosas, pero no llegamos a...eso. Él quiere esperar hasta el matrimonio, y yo estoy bien con eso.–respondió con vergüenza.

–Qué aburridos.–contestó Magnolia, recibiendo un golpecito en el brazo, haciéndola reír.

–¿Y cómo vas con los Lores?–Emily decidió desviar la atención de ella.

Magnolia levantó los hombros.–No lo sé. La Reina está muy insistente en que me case con Scheffield, y no sé por qué.

–¿Y Lord Blossom? Creo que te gustó en el baile.

–No lo vi más...

–Bueno, ¡hoy es tú día de suerte!–la menor frunció el ceño sin entender; Emily la giró y allí vió caminando al Lord Blossom.

Forcejeó un poco con Emily para que no haga nada, pero logró empujarla hacia el Lord y ella se escondió detrás de un árbol.

–¡Ho-hola Lord...!–tuvo que saludar sin opción al encontrarse en frente de él.

–Oh, buenos días Señorita Bridgerton.

–¿Ahora me dice Señorita Bridgerton?–intentó soltarse un poco.

Florence soltó una risita nerviosa.

–Me quiero disculpar por mi comportamiento la otra noche. Estaba un poco...entonado.–dijo sincero.

A Magnolia le sorprendió su sinceridad; ningún Lord admitiría que estaba borracho.
Asintió tomando sus disculpas, realmente no le había molestado.

–¿Quiere caminar un poco, Lord Blossom?

–Claro, me encantaría.

Comenzaron a caminar y hablar.

–¿Le gusta leer?–preguntó Blossom.

–Más o menos...¿a usted?

–Sí. ¿Qué le gusta hacer entonces?

Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora