♤Capítulo 10

622 55 1
                                    

–¿Por qué no me dijo que la estaba cortejando otro Lord?–le preguntó la Reina Charlotte dejando el diario en la mesa redonda.

Por supuesto, a la mañana siguiente de la feria, Lady Whistledown había publicado que el Lord Florence Blossom estaba cortejando a la Señorita Magnolia Bridgerton. Sabían que eso iba a ocurrir, se dejaron ver juntos en aquel lugar tan público y masivo.

–Recién ayer me lo pidió, su Majestad. Por eso.

–Pero antes habrán hablado y se habrán visto en algún evento social, ¿no?–le respondió algo molesta.

Magnolia se quedó callada, no sabía qué decirle.

La Reina Charlotte suspiró indignada y caminó hacia un lado.

–Lady Danbury intentó ocultarme las publicaciones de Lady Whistledown sobre el Duque Holt y usted. Pero no lo logró porque lo encontré.

Magnolia abrió los ojos grandes sorprendida y nerviosa.

–Lo siento. Creí que lo descubriría mucho después.–Lady Danbury pasó por delante de la Señorita susurrándole.

–No me está cortejando ni nada. Whistledown tergiversó todo.–dijo la menor.

–¿Está segura? El Duque me preguntó por usted hace poco.

Magnolia tragó saliva.

–No sé por qué lo hizo, pero le aseguro que no tenemos ningún tipo de relación.

La Reina suspiró otra vez.

–Escuche una cosa, Señorita Bridgerton. No se involucre con él. No le conviene para nada. Sólo va a arruinar su reputación y su vida.
Diría que le prohíbo estar con él.

La chica la miró algo atónita.

–Con todo respeto, Majestad. Usted no me puede prohibir nada, no es mí mamá y tampoco trabajo para usted. Pero quédese tranquila, el Lord Benjamin no es de mí interés.

La Reina la miró asombrada por haberla contrariado. Pero decidió cambiar un poco de tema.

–¿Y qué hará con el Lord Blossom? ¿Lo elegirá a él en vez de al Lord Scheffield? Ya le dije que es muy bueno para usted, y a diferencia del Duque, sí le conviene. En todos los sentidos posibles.

–¿Por qué está tan interesada en que me case con él? ¿Por qué me insiste tanto?

Milagrosa y sorpresivamente Lady Whistledown no había escrito sobre los jóvenes Bridgerton y Holt; al parecer, afortunadamente, no los había visto aquel día en la feria Real. Algo inusual que a Whistledown se le escapara algo.

Claro que, la Reina a su pregunta sólo le dijo que quería lo mejor para su Diamante, obviamente no le diría sus verdaderas intenciones. ¿Realmente tenía otras intenciones?
Después de esto, la Señorita Bridgerton y su madre se retiraron del Palacio.

–¿Cree que me hará caso, Lady Danbury?–preguntó la Monarca una vez ausentes las otras dos mujeres.

–No lo sé, su Majestad.–le respondió con los brazos cruzados mirando hacia la puerta del Castillo.

——————

"Querido Lord Charles Scheffield: Le escribo y mando esta carta porque no sé si podría encontrar las palabras en persona, de antemano me disculpo por esto, sé que no es lo más cortés y que lo correcto es decírcelo cara a cara.

Le agradezco lo gentil y caballero que ha sido conmigo durante este tiempo, verdaderamente lo valoro. Pero prefiero que no me corteje más: Sería una falta de respeto que le siga haciendo perder el tiempo cuando hace rato que me di cuenta que no me iba a casar con usted, no me quiero casar con usted, Lord Scheffield. Buscamos cosas distintas; yo quiero amor y a usted no le interesa eso. No le voy a negar que la diferencia de edad ha sido también un problema para mí. Es mejor que nos casemos con personas de nuestra misma edad o cercana.

Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora