Se estaban preparando para el baile organizado por Lady Danbury: Sus bailes eran los mejores de los habitantes de la alta sociedad de Londres, así que nadie se los perdía. Sobre todo los Bridgerton; la familia adorada por Agatha Danbury. Obviamente, su madre Lady Violet los obligaba a ir, pero lo importante era que siempre asistían y Lady Danbury no estaba enterada de que eran obligados por la rubia mujer.
–Hace mucho no veo aquí a Charles Scheffield, ¿qué pasó?–le preguntó Anthony.
–No hace mucho tiempo, sólo unos pocos días. Vos crees que es mucho tiempo porque no estás demasiado acá, Anthony.–suspiró con cierto cansancio.–Ya no me corteja más.
–¿Qué? ¿Por qué?–dijo de manera rápida y algo exaltado Anthony.
–Le dije que no estaba interesada en él.–resumió.
–¿Y en quién estás interesada entonces? ¿En el Lord Blossom?–respondió un poco asombrado con lo que había dicho su hermana.
–Hace bastante no veo a Florence...–dijo con las mejillas algo sonrosadas.
–¡Menos mal que ese tipo ya no te corteja! Es un idiota. Hubiese sido un karma tenerlo como cuñado y que algunos de mis sobrinos tengan su apellido.–entró Benedict a la conversación.
Magnolia revoleó los ojos.
Después de que su madre terminara de corretear a Gregory y Hyacinth para que se acostaran y no se desvelaran jugando entre ellos y paseándose por toda la casa en penumbras como últimamente hacían, todos subieron al carruaje. Iban: Anthony, Kate, Benedict, Lady Bridgerton y Magnolia. Eloise no quiso ir y Violet no logró convencerla de lo contrario; desde que Colin y Penélope se habían casado estaba casi todo el día encerrada en su habitación, y allí estaba ahora también. Y Colin...bueno. Recién casado: Se había mudado a su casa de soltero momentáneamente, junto a su mujer, claro está. Entonces ya casi no asistiría con los Bridgerton a ningún lado. Se podían encontrar en los lugares, por supuesto, pero no irían juntos hacia ellos. Eso la entristecía a la Señorita Bridgerton. No ir a los bailes con él era muy triste para ella. Al igual que Daphne, Colin era su hermano favorito y el más confidente.
–Están pisando la adolescencia.–le dijo la chica a su mamá poniendo su mano sobre la de ella, a modo de consuelo.
Lady Bridgerton asintió y suspiró exhausta.
–Gregory ya está dentro, de hecho.–agregó la mujer. Como una especie de respuesta a su hija.
————————
Magnolia se encontraba deambulando por el salón lleno de gente. Varios Lores se le habían acercado para presentarse e intentar "seducirla", aunque ninguno se había ganado su interés y completa atención. Bailó con varios otros Lores también y habló con algunas Señoritas. Anthony estaba con Kate junto a las demás parejas casadas, Benedict estaba rodeado de Señoritas solteras y su madre charlaba con la anfitriona. Así que ella se encontraba sola y se sentía poco protegida y algo indefensa debido a tantos hombres acechándola.
Eso no pasaría si estuviera Colin.
Estaba aburrida además. Debido a la lejanía de sus hermanos. Había buscado a Emily por el lugar pero tampoco estaba.
Sintió a alguien que pasaba su mano por su hombro desnudo y se dió vuelta rápidamente.
–¡Benjamin!–le dijo algo ofendida.
El chico estaba ahí con una de esas sonrisas que sacaba de quicio a la mayor.
–Buenas noches para usted también.
¿Me concede esta pieza?–¿Te parece? Hay muchas personas, y está mí familia, y está la Reina-...
–A la mierda todos. No me importan. No debería importarte tampoco.–la interrumpió.
La de ojos grises respiró hondo y se dejó fluir. Posó su mano sobre la extendida de él y fueron al centro de la pista: Todas las miradas se clavaron en ellos y comenzaron los murmullos. Aunque ya varios los habían visto bailar en la boda de su hermano.
Le pareció ver a lo lejos al Lord Blossom mirándolos con seriedad y con destellos de congoja en sus iris azules oscuras.
Se sintió palidecer y con la presión baja mientras se movía al ritmo de la música con Holt.
–¿Estás bien?–le preguntó Benjamin reflejando preocupación en su rostro.
Magnolia asintió sin mirarlo. Aún mirando al otro chico.
El Duque se aclaró la garganta.
–Respecto al otro día...mi intención no era ofenderte y que te fueras. Perdón.
Por fin lo miró.
–Está bien.–el Duque no parecía ser de esa clase de hombres que se creen superiores que las mujeres sólo por ser hombres. Ni de esos que creen que las mujeres son tontas y sólo sirven para darles descendencia y criar y cuidar niños: Su mala reacción fue una actuación, lo hizo apropósito. Sabía que el Lord le dijo aquello por celos y sorpresa. O al menos eso quería creer.
–Y...¿Quién era tú ex? ¿Cuanto tiempo estuvieron juntos?–preguntó con cautela.
–Se llamaba Pedro. Estuvimos dos años juntos. Era hijo de Marqueses y eran muy cercanos a la familia Real Española.
Me engañó. Por eso lo dejé.–le contestó Magnolia.El Duque la observó incrédulo.
–¿Dos años? ¿Te engañó? ¿Cómo alguien puede ser tan estúpido y maldito para engañarte?–dijo lo último entre dientes y con la mirada hacia abajo.
–No quiero hablar de él. No vale la pena.
Durante todo su diálogo, seguían bailando. El Lord bailaba bastante bien a decir verdad: Era preciso, rápido (cuando debía) y ágil. Y llevaba muy bien a su pareja.
Se lamió los labios y levantó sus hermosos ojos pardos, que en ese momento se veían de un verde claro.
–No quisiera ser impertinente, pero...¿Usted y él...? Ya sabe. Creo que entiende lo que quiero decir, dudo que sea de esas Señoritas ignorantes sobre el tema.–habló más despacio para que los demás no lo escucharan. Se armaría un alboroto si no.
Sonrió ladina y se acercó un poco a su cara.
–¿Usted qué piensa, Lord Holt?
El susodicho tragó saliva.
–Que sí.
Magnolia se mordió la lengua. No dijo nada; ni que estaba equivocado, ni que estaba en lo correcto.
Mientras tanto, la Reina Charlotte vió todo su danzar, y aquel acercamiento también. Sintió rabia. Porque otra vez, la estaban desobedeciendo. Y otra vez un miembro de la familia Bridgerton. Y para colmo, ¡su Diamante! Quien debería seguir sus órdenes a rajatabla.
HOLUU
Perdón por tanta tardanza. Iba a escribir el jueves pero pasaron cosas. Lo mismo ayer. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
ESTOY LEYENDO LOS LIBROOOSSS. Ya terminé el primero, me faltan 7 más jajaj. Empecé hace 2 semanas el de Eloise, y ya el prólogo no me gustó (no lo terminé todavía igual). Espero que el resto del libro esté bueno y me guste.
♡
ESTÁS LEYENDO
Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTON
Romance¿Pensaste que los hermanos Bridgerton eran ocho? Te equivocaste. Es hora de presentar por fin en sociedad a la antepenúltima de los Bridgerton: La intriga y la emoción de la gente al pronto conocerla se escucha y se ve por todas las calles y casas d...