♤Capítulo 1

1.8K 79 0
                                    

-Apúrate Anthony, en cualquier momento va a llegar tú hermana.-decía Lady Bridgerton mientras iba de un lado para otro con decoraciones en sus manos.

-Estoy haciendo lo que puedo madre, son demasiados adornos.-respondió en la misma situación que ella.

-Estoy emocionada por conocer a tú hermana, ¿cómo pudiste nunca hablarme de ella?-habló Kate sonriente.

-Lo siento amor. Se me pasó.

Lady Violet Bridgerton suspiró.

-Qué desconsiderado Anthony. ¡Es tú hermana!-dijo con algo de molestia.

-Perdón madre...

-Magnolia es una chica seria.-apareció Benedict en el salón.-No habla mucho y tiene un carácter...especial. No esperes gran efusividad de su parte, Kate.

-Podrías dejar de hablar y venir a ayudarme, ¿no?-le dijo Anthony a su hermano, cargado de cosas.

-Benedict.-dijo seria y un poco enojada.-No dejes mal parada a tú hermana. No la vemos nunca, no sabemos como realmente es. Tal vez se muestra así con nosotros que somos su familia, tal vez no tiene la suficiente confianza.-intervino su madre.

Estaban preparando y decorando el salón para la llegada de Magnolia Bridgerton. Hoy volvería definitivamente de España. O eso quería creer su madre... Sabía que volvía porque había llegado su momento de ser presentada en sociedad, esperaba que cuando encuentre un marido no se vaya otra vez...

Lady Violet se sentía algo culpable de su partida al extranjero; se fue muy pequeña y ella realmente no estaba de acuerdo en que se fuera por su edad, pero al final accedió. La dejaba más tranquila que se haya ido con su tío Edward, pero la atormentó siempre el haberse perdido el crecimiento de su hija. La extrañaba mucho realmente...

-¿Cuando llegará?-bajó Eloise con una guirnalda dorada un poco estresada.

-No lo sé exactamente...-le respondió su mamá.
Hyacinth y Gregory corrían por todo el salón, persiguiéndose mutuamente.

-¡Estoy muy emocionada por la llegada de Magnolia!-exclamó Hyacinth.

-No corran más, basta. Están complicando nuestro trabajo. Mejor ayuden.-dijo firme Lady Bridgerton.

Un carruaje se escuchó afuera de la casa, así que Lady Bridgerton fue a ver. Todos detuvieron sus acciones al escucharlo también.

-¡Magnolia!-exclamó su madre al verla bajar del carruaje.

La chica sonrió y se acercó a abrazarla.

-Oh hija, que bueno que ya estás aquí. Te extrañé...-decía mientras acariciaba su cabello y la seguía rodeando con sus brazos.

-Hola mamá.-respondió con una tímida sonrisa.

-Vamos.-dijo su madre guiándola de la espalda hacia adentro. Detrás de ellas iban los hombres del carruaje bajando su equipaje.

Cuando entró, sus hermanos la saludaron contentos y comenzaron a hacerle preguntas.

Magnolia Bridgerton era diferente físicamente a sus hermanos: Tenía el pelo color miel y los ojos grises, la piel muy blanca y unos atributos...notorios. Aún así, tenía una figura pequeña y delicada, y era un poco baja.

-Soy Katherine Sharma, la esposa de Anthony.-se presentó con algo de nervios, pero con una sonrisa igual.

Magnolia le sonrió y le contestó.-Lo sé. Me enteré que se casaron por carta. Un gusto.

-El gusto es mío.-se apuró a decir, aún nerviosa.-Es muy bonita.-le dijo con sinceridad.

-Gracias, igualmente.

-Hermosa diría yo.-sonó una voz desde las escaleras.

-¡Colin!-dijo emocionada Magnolia corriendo hacia él; Colin no estaba ahí entre sus hermanos cuando llegó.

Se sentaron todos en la mesa y comenzaron a charlar.

-¿Dónde está Francesca?-preguntó la recién llegada.

-En su luna de miel.

Hizo un ruidito de confirmación con la garganta.-Lo supuse.

-Sabés que Daphne no vive más aquí, pero le hubiese encantado venir a recibirte. Está en un viaje con el Duque. Te dejó una carta.-dijo su madre.

Asintió lentamente.

Daphne era su hermana favorita y con la que mejor se llevaba; la entristecía bastante que ya no estuviera en la casa y que ya no la vería tanto.

Pero pronto ella tampoco estaría...

Pensó.

-Vení cariño, te voy a mostrar cuál es tú habitación.

Madre e hija se levantaron y subieron juntas. Caminaron por un pasillo muy luminoso hasta que Lady Violet se detuvo al frente de una puerta color cremita que estaba frente a otra.

-Esta es tú habitación, frente a la de Eloise.





























Espero que les guste este capítulo y esta historia🫶🏻

Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora