♤Capítulo 17

346 39 15
                                    

LADY WHISTLEDOWN:

"¡El gran día ha llegado, Estimado lector! El evento del año: La Boda de la Señorita Bridgerton, el Diamante de esta temporada y pronto Duquesa Holt. Y el Duque Benjamin Holt. Que parece ¡sentó cabeza!
Dicen, que su Majestad la Reina Charlotte no irá, aunque está invitada. ¿Por qué será?"

Quién llevaría al Altar a Magnolia había sido toda una discusión muy inmadura por parte de los respetados y deseados Bridgerton...

-Yo debo llevarla porque soy el mayor.-dijo Anthony.

-No. Yo soy su hermano favorito, yo la llevaré hasta el Altar.-respondió Colin.

-¿Y yo? Siempre quedo desdibujado entre ustedes dos. Yo también le agrado y desde que llegó se ha relacionado más conmigo porque ustedes nunca estaban. Yo debería llevarla.-habló Benedict.

La chica sólo los miraba sentada. No sabía a quién elegir, porque todo esto terminaría en que ellos la harían elegir a uno. Y temía que al escoger, se armara una batalla campal entre los tres mayores Bridgerton y/o se rompiera el buen lazo de hermanos que había.

Cuando no había un padre, las reglas implícitas decían que el hermano varón mayor debía entregar a su hermana en el Altar. Si no había varones mayores o sólo eran hermanas mujeres, la madre debía hacerlo.

Para suerte y fortuna de Magnolia Bridgerton, cuando le mandó la invitación del casamiento a su querido tío Edward y a su esposa, él mandó una carta desde España diciendo que le gustaría acompañarla hasta el Altar, si ella quería. Y Magnolia se sintió muy feliz y aliviada: ¡Claro que quería! Amaba a su tío, y que la lleve él la haría sentir como si fuera su padre quien lo estaba haciendo, ya que físicamente eran muy parecidos y tenía un aura muy semejante también. Además, se salvaría de elegir a uno de sus hermanos y que haya conflicto. Cuando les comunicó esto, no les gustó mucho; querían ELLOS entregar a su hermanita a su futuro esposo, pero tuvieron que aceptar la decisión de Magnolia a regañadientes.

Alguien tocó la puerta de su habitación.

-¿Si?-preguntó dejando de lado el libro que leía.

-Soy mamá.-respondió detrás de la puerta.

-Pasá.

Lady Violet entró y se sentó junto a ella en la cama: Tenía una expresión de preocupación y algo de tristeza. También se notaba pálida.

-¿Qué pasa mamá?-le preguntó con preocupación al verla así.

-Bueno...este es tú último día aquí...ya en unas horas te casás y...t-te voy a e-extrañar...-dijo entrecortadamente y con pena de madre en su voz.

Magnolia sonrió dulcemente y la abrazó.

-También te extrañaré mamá, y extrañaré mucho vivir acá. Y verlos siempre...pero tranquila Violet Bridgerton, nos podremos ver. Y lo haremos.

-¿Y si se van a vivir a Alemania o Francia? Ya se fue Francesca a Escocia...-le preguntó asustada.

La menor se encogió en su lugar. No había pensado en eso...

-No quiero ir a Francia, y sé que Benjamin lo respetará. Y a Alemania supongo que viviremos ahí sólo cuando Ben sea Rey. Y falta mucho para eso. Ni siquiera saben si pondrán finalmente a su padre como Heredero.-por supuesto le había contado a su madre la situación dinástica de su prometido.

-Pero si su papá sí llega a ser Monarca, cuando Benjamin sea Príncipe se requerirá su presencia en el país, ¿no? Sobre todo porque será él el Heredero de la Corona.

Sublime Magnolia 🌸👑 BRIDGERTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora