-¡¿TE PARECE BONITO?! -Gritó apenas la vió la miró enojado-
-Diosito ilumíname o elimíname... -Murmuró apenas audible en cuanto los vió-
-¡NI UNA LLAMADA! ¡NI UN MENSAJE! ¡NI UNA SEÑAL DE VIDA! ¡ERES UNA DESGRACIADA!
Shira no se esperaba esa reacción por parte de él. Pensó que Rindou sería quien actuara así.
-Bueno pero no te enojes... -Se acercó lentamente a él con una sonrisa nerviosa- Arreglemos esto, amiguito.
-¡NO HAY NADA QUE ARREGLAR! ¡TRES AÑOS DE AMISTAD SE FUERON A LA...! -Su hermano le tapó la boca-
-¡Estamos felices de volver a verte! -Sonrió el menor-
Ran seguía forcejeando con él.
-¡Mis hermanos favoritos! -Gritó emocionada y nerviosa al mismo tiempo mientras corría hacia ellos para abrazarlos- ¡Los extrañé!
-El que te haya extrañado no quita que estoy enojado contigo. -Ran no se negó a abrazarla, sin embargo tenía una expresión de enojo muy notable-
-No me mires de esa forma porque lloro. -Shira hizo un puchero hacia el mayor-
-No deberías ni hablarle, no te valora. -Rin se burló de su hermano- Yo si te extrañé bastante. -El de anteojos recargó su cabeza en la de ella-
-Pero no es suficiente. -Aseguró- Dime que me quiereeeeeeees. -Miró a Ran con ojos de cachorro-
Total, los movió a ambos de un lugar a otro hasta que el mayor sonrió.
-Ya no te haré sufrir. -Habló en un tono arrogante a lo que ella soltó una risa sarcástica- ¿Cómo has estado?
-Genial, me está llendo bastante bien. -Se separó de ellos y les sonrió a ambos- ¿Qué tal están las cosas por allá?
-Aburridas/Tranquilas. -Hablaron al mismo tiempo-
-Ok. -Comenzó a reír-
-¿Empezaste la escuela? -Preguntó curioso el de anteojos-
-Rin, tengo el uniforme puesto. Estoy caminando hacia el colegio. -Habló con obviedad mientras caminaba nuevamente- Empecé hace poco.
-¿Y por qué estás llegando tarde? -El de trenzas pasó uno de sus brazos por encima de los hombros de la chica, con una sonrisa relajada-
-Porque me encontré a dos idiotas en el camino. -Lo miró burlona y ellos solo hicieron un sonido ofendidos- En realidad aún estoy a tiempo, las clases empiezan en 20 minutos Pero estoy acostumbrada a llegar temprano.
-Ya veo... -Rindo le quitó su mochila para llevarla él, aunque ella se quejó él la ignoró- Te incorporarte bien a la ciudad.
Los tres comenzaron a reír y a hablar estupideces mientras llegaban al colegio de Shira. Cuando llegaron a la entrada, Rin le devolvió su mochila y se despidieron de ella con un abrazo cada uno.
Al entrar al lugar pudo visualizar a Baji, el cual estaba viendo algo en su celular. La chica sonrió al verlo y se dirigió a donde él estaba.
El chico al darse cuenta de la presencia de la chica, guardó su celular en su bolsillo y caminó hacia ella para cortar la distancia más rápido.
-¿Dónde estabas, señorita? -Preguntó entrecerrando sus ojos-
-Se me hizo tarde, es todo. -Le sonrió- ¿Aún no tenemos clases?
-Dentro de unos minutos. -Ambos se dirigieron al interior del establecimiento-
Cuando pasaban por los pasillos, la pelinegra se percató de un grupo de chicos que hablaban en voz baja entre ellos mientras la observaban.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)
Fanfiction𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑦 𝑆ℎ𝑖𝑟𝑎 𝐾𝑜𝑡𝑒𝑠ℎ𝑖 crecieron juntos en las calles, forjando una amistad inquebrantable bajo el ala protectora de la Tokyo Manji. Desde niños, compartieron aventuras, secretos y sueños, siempre unidos por un lazo irrom...