•°24°•

92 9 4
                                    

.
.
.
RESPIRA, RESPIRA, RESPIRA.

NO ROMPAS NADA.

CÁLMATE.

TÚ PUEDES.

SOLAMENTE EN UNA CHICA.

PERO... HUELE A PERRA.
.
.
.

¿Cuántas chicas ya se le habían acercado esta semana?

Y hoy es martes.

Maldición.

Solo podía limitarse a sentarse en su banca mientras observaba cómo Baji trataba de rechazar a otra chica sin sonar tan descortés como la última vez.

-(Miserable hija de p*ta) -Igual, ni siquiera tiene derecho a estar celosa, no son nada. Aún-

Observó cómo la chica se alejaba con el ceño fruncido y una clara mueca de frustración combinada con enojo.

Mis amores, esa era la niña fresa de la escuela.

-Recuerdo que desde que iniciamos las clases, esa tal Koral no me ha dejado en paz. -Habló el azabache molesto por la insistencia de esa hija de... Perdón, por la insistencia de la chica-

-Su nombre es Kristal, no Koral. -Shira rio por el claro rechazo de Baji hacia ella. Le daba cierta satisfacción a decir verdad-. Creo que ahora se la pasará todo el día jodiendo.

-Ni me lo digas. -Ambos se adentraron al salón de clases- Oye ¿Qué sabes de ese tal Hanagaki?

-¿Eh? Hanagaki... Oh, el chico que logró que Jiro y Drakencito se reconciliaran. -La chica sonrió al saber que todo se había resuelto y ToMan ya no se dividiría- Si, es un gran chico. Me cae bien.

-Te cae bien ¿Eh? -Cierto tono de molestia se hizo presente en el chico mientras colocaba su mochila en el respaldo de la silla- Interesante.

-¿Sabes? Se parece mucho a Shinichiro. Creo que si se conocieran se llevarían muy bien. -Sonrió y se sentó-

-...-Demonios. No soportaba escucharla hablar de otros chicos, y mucho menos de chicos que él no conocía- A tí... ¿Te agrada mucho?

-Es buena persona, y su novia es un amor. -Sonrió al recordar cómo había conocido a Hina en aquella reunión de la ToMan antes de su conversación con Baji y Sanzu-.

Baji se relajó al escuchar que tenía novia.

-Me imagino. -Hablo tratando de sonar desinteresado, sentándose en el escritorio de Shira, mirándola desde arriba- Oye... Tú... ¿Tienes planes para más tarde... De casualidad?

Koteshi lo pensó un poco y negó.

-Nop, pensé que cuidaría a Kenai hoy pero Tengen y Natsumi se lo llevarán a su "cena familiar". Tengen aún está practicando cómo ser papá, me da ternura.

-Entonces tengo a una Shira para mí durante todo el día. -Sonrió mientras se cruzaba de brazos y la miraba divertido- Es una invitación indirecta para hacer algo está tarde. Solo tú y yo.

-¡Oh! ¡Suena bien! -Se mostró emocionada ante eso, le gustaba la idea de pasar tiempo con él- Pensé en pasar la tarde sola en mi casa, pero si me secuestras un rato, no me quejo.

¿Quién se quejaría?

Alerta, síndrome de Estocolmo.

-Ay, que lindo~ Están planeando una cita~ -Se escuchó junto a ellos un canturreo bastante familiar, nada melodioso-. Solo les aviso que no quiero sobrinos... Aún.

¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora