•°34°•

52 6 1
                                    

De fondo queria poner "un año" de Sebastián Yatra ft Reik y Wattpad no me dejó :(

Típico.

Se va a dormir y a su cerebro se le ocurre imaginar una historia de amor con ella.

Y ha sobrevivido otro día sin escribirle, sin hablar con ella, sin escuchar su voz, sin verla. Ha sobrevivido un día, ahora solo falta hasta que las aguas se calmen o quizá el resto de su vida.

Él está asustado ¿Saben?

Le aterra j*didamente el futuro, fracasar. Le aterra un día despertar y afrontar el desastre en el que está convirtiendo su vida. Tiene miedo de no poder hacerlo bien, de no poder lograrlo.

Él solo quiere cuidar de sus tesoros más valiosos.

Tiene miedo de la decisión que está apunto de tomar, no sabiendo si de verdad afectará a los que lo rodean o no. Y lamenta ser tan difícil, porque esa es la única palabra que encuentra para definirse; tan difícil en su forma de ser, actuar, pensar, expresarse, soportar. Créanme, él sabe que lo es.

Keisuke, tengo una pregunta para tí:

¿Cómo vas a sanar si sigues fingiendo que no te duele?

Tienes que llorar, tienes que sacarlo, tienes que hablar con alguien. De verdad, funciona hablar con alguien... Habla contigo.

Si sigues fingiendo que el problema no está ahí, no desaparecerá de la nada. Tú tienes que enfrentarlo y aceptar que no es tu culpa. Lastimosamente esta es tu realidad, y no puedes estar toda la vida fingiendo que no te pasa nada.

Todos sabemos que quisiste ayudar a Tora.

No cargues con esas cosas.

Y no está mal. Pero si está mal que te quedes mal. Pudiste hablarlo con ella ¿Sabes? Pudiste hacerlo pero el miedo te consumió.

.
.
.
Flash Back de Baji.

—Mamá... Hay monstruos debajo de mi cama...


Fin del Flash Back de Baji
.
.
.

—Mamá... Hay monstruos en mi cabeza... -Murmuró para sí mismo mientras la desesperación lo consumía lentamente en su habitación, lejos del mundo-.

La verdad, le dolía ver su nombre en la pantalla, o mejor dicho, el apodo con que la tenía agregada, y tener que ignorar sus mensajes o bloquear sus llamadas.

Nunca lo admitiría en voz alta, pero Keisuke lloró por ella las últimas noches; jamás sería capaz de amar a ninguna otra, como ama a Shira.


🧠: Déjala ir...

🫀: ...

🧠: Tienes que dejarla ir.

🫀: ¡NO PUEDO! No puedo.


¿Por qué le cuesta tanto pedir ayuda? Quizá fué porque su lugar seguro un día ya no estaba... Y la vez que en serio la necesitó no estuvo para salvarlo de sí mismo.

¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora