•°1°•

574 24 11
                                    

.
.
.
Narra Shira:
.
.
.

Hace  años...

—¡Ya deja de quejarte, niña! -Me decía mi hermano mientras me sacaba a rastras de la casa, o por lo menos lo intentaba-

-¡Que no quiero! - por más que peleaba, pataleaba y rechistaba, mi hermano era más grande que yo, odviamente iba a poder conmigo- ¡Quiero volver adentro!
.
.
.
Y es que en ese entonces yo tenía cuatro años y el catorce , osea porfavor...
.
.
.

—Mamá me dijo que te llevara, así que vendrás conmigo -me dijo mientras me cargaba como costal de papas- ¡Cálmate! ¡Los vecinos van a pensar que te estoy secuestrando!
.
.
.
Con más razón empecé a gritar.
.
.
.

—¡WAAAAAAAAAAAA! - empecé a llorar falsamente- ¡Ayudaaaaa! ¡Me llevaaaaaan!

- ¡Mamá! ¡Ve lo que está haciendo Shira! -Tengen ya cansado de mi actitud le pidió ayuda a mi madre-

-Shira, cariño -La voz dulce de mamá hizo que me tranquilizara- acompaña a tu hermano, irá a jugar en el parque con un amigo que tiene un hermano de tu misma edad -me dijo mientras me limpiaba las lágrimas que tenía en mis cachetes-
.
.
.
Lo sé, que gran actriz soy...
.
.
.
-Y me haría muy feliz si hicieras un amigo nuevo -Nooo, justo en el blanco- Anda mi vida, hazlo por mi ¿Si?

- Está bien mami -Como si nada me bajé yo solita del hombro de mi hermano mayor, me acomode mi cabello y mi vestido, actúe como una niña decente- que conste que lo hago por mamá, no por tí - Le dije a Tengen mientras le sacaba la lengua-

- Esta niña me tiene hasta la... -Se calló al recordar que estaba enfrente de mi, y de mamá- Bueno pequeña -Me extendió su mano para que la tomara- ¿Ahora sí?

Yo asentí y acepté su mano, fuimos saliendo de la casa y escuché a mamá detrás de nosotros

- Se buena, Hija! -Me decía mi madre- Y amable! Y amistosa! -puso sus manos alrededor de su boca para que pudiera escucharla mejor- Los Amo!!!

-Te amo mami! -Dije con una sonrisita y luego volví a ver el camino-

Nunca he Sido buena asiendo amigos, de seguro se preguntarán el por qué, pues, lo que mi madre dijo... Tengo un carácter un poquito difícil.

En fin...

Por mi "increíble personalidad" siempre se me a dificultado hacer amigos, y no por soberbia o porque soy egocéntrica, sino porque desde muy pequeña he Sido muy observadora. Algo que de verdad no me gustaría ser, porque termino dándome cuenta de muchas cosas que habría Sido mejor no enterarse.

Y como tengo a la madre y al hermano más maravilloso del mundo, estoy aquí, a regañadientes a conocer al amigo de Tengen. Nunca he Sido muy social, como ya lo mencioné, pero mi mamá no quiere que esté todo el tiempo sola, quiere que tenga un amigo además de Tengen, y bueno, si eso la hace feliz... ¿Por qué no intentarlo?.

Y bueeeno...

Llegamos al dichoso parque, estaba algo incómoda ya que había muchas personas, bueno en realidad no eran tantas, pero para mí gusto si lo eran.

Me aferré al suéter de mi hermano y este me dedicó una linda sonrisa para asegurarme de que todo estaba bien. Juntos nos sentamos en una banca vacía que estaba en frente de un columpio, nunca me había subido en uno; Tengen al notar como lo veía se dirigió a mi.

¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora