•°27°•

70 8 5
                                    

-Si te soy sincera, no entendí nada sobre los circuitos mixtos.

-Yo menos.

Ambos estaban sentados en el césped de un parque que estaba en el centro de la ciudad, debajo de un árbol. Habían salido de clases y estaban esperanddo la hora de visitas para ir a j*derle el día a Draken... Perdón, para ver cómo estaba.

Shira no se preocupó por sentarse en el suelo ya que ese día tocaba educación física y se quedó con el uniforme de gimnasia puesto. Que flojera volver a ponerse la falda.

Baji no sabía que decir ahora. En todo el día no habían tocado el tema de la noche anterior, no mencionaron la cita ni una sola vez.

¿Saben? Todo era mucho mejor cuando ni los chicos de la ToMan, ni Chifuyu, ni Ryusei sabían sobre sus sentimientos hacia Shira. Ahora, al ver cómo los últimos dos los observaban con total atención detrás de unos arbustos, no se atrevió a ser el "Keisuke" de siempre.

Y si, le dijo a Ryusei que la había llevado a cenar por todas sus insistencias, pero le prohibió decírselo a alguien más. Y adivinen quién estuvo molestando a Baji toda la mañana.

-¿Quieres? -La chica le ofreció un poco de sus gomitas. Baji se giró a verla y alejó su torso levemente en ella, sonrió mostrando sus dientes-

-Que considerada. -Recibió lo que le ofrecía-

-Estás algo calmado, Kei. -Dijo mientras observaba sus expresiones- A pesar de tener sueño no has golpeado a nadie.

-Se nota que casi no dormí ¿Verdad? -Rió un poco, burlándose de su mismo-

Pasó toda la maldita noche enojado consigo mismo, con Moebius y un poco con Draken. No pregunten por qué con Draken, ese pelón casi hace que le dé un infarto a media ToMan.

Todo eso porque arruinaron su confesión. J*der, y al día siguiente tenía escuela. ¿Qué más podría salir mal? Además de tener a un Ryusei obligando a un Chifuyu a espiarlo desde la distancia.

Se aseguraría de golpearlo después.

-Te ves horrible. -Habló en broma, toda la mañana estuvo algo somnoliento- Aunque, admito que estoy peor. Tuve que ponerme hielito en la cara esta mañana.

.
.
.
Flash Back de Shira

-Oye, Shir. -Tengen se acercó a ella por detrás mostrándole algo en su teléfono- ¿Qué te parece este...? -Se detuvo al ver su rostro- ¿Pero qué te pasó? Parece que te pisó un elefante mientras dormías. -Rió suavemente trata do de no hacer tanto escándalo-

-Regresé tarde de la pelea... -Habló eperezosamente antes de dejar salir un bostezo. Se estiró un poco en su lugar- Hoy tengo flojera de vivir...

 Se estiró un poco en su lugar- Hoy tengo flojera de vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora