•°3°•

251 20 6
                                    

Narra la escritora:

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ya pasó la noche, los chicos disfrutaron lo más que pudieron, ahora estaban en frente de la casa de los Koteshi para ver cómo se iba su mejor amiga.

-Siempre pensaremos en ti, pequeña -Mitsuya le regaló un abrigo que tenía bordado las iniciales de todos y en el centro, las de Shira encerrados en un corazon-

-Gracias, Mit -Ella seguida se lo puso por encima de su camisa- No quiero irme...

-Ey, no estés triste. Siempre trataremos a ir a visitarte, aunque tu papá nos corra -Kazutora había ideado un plan para ver a escondidas a la pelinegra. Plan que odviamente faltaría-

-Eres un caso perdido Tora -Sonrió divertida-

-Aunque no nos volvamos a ver, siempre estarás presente para nosotros -Draken abrazo a la menor- siempre serás nuestra mejor amiga.

-Gracias, Ken. Los extrañaré mucho -Ya había empezado a derramar unas lágrimas-

-Ya verás, te sentirás orgullosa de nosotros cuando la pandilla crezca, pondremos tu nombre en alto aunque ya no estés -Aseguro Mikey- Siempre serás la chica de la ToMan.

-Hablas como si se fuera a morir -Pahchin miro mal al rubio- pero es cierto, seremos los mejores ya lo verás.

En ese momento llegó el auto donde se supone que Shira se iría.

-Bien... Ya es hora -Triste, empezó a subir sus maletas con ayuda de su hermano- Adiós chicos... Los extrañaré.

Cuando estubo a punto de caminar para subirse, alguien tomó su mano. Era un Baji que actuó por impulso y se puso nervioso cuando se dió cuenta de los que había hecho.

-Y-yo E-eh.. -Suspiró y miro a la chica a los ojos- Prométeme que nos volveremos a ver... Solo... Prométeme lo.

-Yo... No puedo hacer eso Kei... Pero tranquilo -Le mostró una linda sonrisa para nada fingida- Si termino siendo solo un recuerdo, espero ser de esos que les hagan sonreír -Una lagrima volvió a escapar involuntariamente- Pero si prometo jamás olvidar los.

Abrazo a sus amigos por última vez y se subió al auto.

-¡Adiós! -sacó su cabeza por la ventanilla y estiró su mano para despedirse-

-¡Adiós, Shira! -El auto comenzo a andar y ellos corrieron detrás de él, aún gritando a su amiga que no los olvidara-

Esta escena le rompió el corazón a Shira, ¿Cómo se supone que se acostumbraría a vivir lejos de las personas que ama? Siguieron corriendo hasta que el auto se perdió se vista...

"No pude decirle que la amo."

.
.
.
Tiempo después...

.
.
.
Casi tres años.

Casi tres años en este maldito lugar.

Nah, en realidad, no fue lo que esperaba :)
.
.
.

Ya han pasado dos años y medio desde que Shira se alejó de su familia. Dos años y medio desde que dejó a sus amigos.

¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠?... (𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑥 𝑇/𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora