#2-Viaje

677 46 2
                                    

Llego el día, pronto saldremos  para la reserva. Empaque mis libros, biquini y cargadores portátiles por si acaso, Asher dice que  siempre hay electricidad  pero yo salí de un monte igual  que  ese y no me fio. Paz y tranquilidad. Amo las vacaciones y aunque  será un viaje  largo Asher va a conducir porque yo no se, solo tendré que poner mi culo en el auto  y leer mis libros ya dije que  amo las vacaciones.  Lo mejor es que  estaré tan lejos  que si me necesitan en la clínica no podré volver.
Asher: tierra llamando  a Lulú, Lulú responde cambio.
Lulú: qué?
Asher: eso pensé...podrías terminar  de montarte por favor.
Lulú: ya estoy...espera recuento...comida , agua, libros, cargadores, biquini...si todo listo
Asher: es en serio?
Lulú: qué?
Asher: el cepillo de dientes y las cremas
Lulú: mierda... ya vuelvo
Asher: ya...ya se...que será de tu vida  sin mí
Lulú: aburrida seguro. Respondí regresando sonriente. Salimos al fin, un paso más cerca.
Asher: hablando de aburrida follaremos antes de llegar, me  apetece  incrustar contra un árbol en pleno  bosque.  Lo miré inclinando  la cabeza y me tome un segundo  para mirarlo.
Lulú: pensé que  habían árboles  en la reserva
Asher: en la reserva hay árboles lo que  no hay es privacidad, tendremos que  limitarnos mucho...muchísimo  en realidad.
Lulu: pues regresa a casa que olvide algo  más.
Asher: ahora  qué?
Lulú: los juguetes...no m voy a pasar todos estos días sin follar porque  sean primitivos  en tu pueblo.
Asher: no son primitivos  solo que su mente es un poco serrada, de los de amor eterno y una compañera para toda la vida.
Lulú: si eso está muy bien, pero  que  haces mientras  la encuentres, aprender viéndolo en internet, eso es de mentes cerradas.
Asher: si yo lo sé Lulú y pienso  como tu...
Lulú: pero...
Asher: pero mejor nos comportamos para no crear problemas  con la comunidad, te imaginas  que  los niños nos vean.
Lulú: o tus padres nos escuchen?
Asher: escucharnos nos van a escuchar (jjjj) eso es seguro.

Pasamos  el camino en silencio disfrutando de mis libros y nuestra paz, comimos nuestras reservas guardadas y tratábamos de parar lo menos posible  para llegar antes del anochecer. Eso nos fue imposible al final terminar  follando tres veces  por el camino porque  según  Asher en la " reserva" no podríamos. No se confundan  no me quejó, me encanta follar  con mi amigo, pero  llegamos de madrugada y lo mejor del pastel fue la última  hora antes de llegar , se la pasó dándome instrucciones que  si no puedes andar sola, que  si no puedes andar provocando por muchas ganas  que tengas, que  si no puedes andar descubierta blablabla... una hora entera  de lo que  no puedo hacer. El sabe lo mucho que  odio que  me digan que  no puedo  hacer, pero  también  sabe como endulzar me el oído el muy cabron.
Asher: ya llegamos en la próxima  curva esta el portón de entrada.
Lulú: genial! Me duele el culo del tiempo  que llevo  aquí  sentada, no se como no t has cansado de conducir.
Asher: son las ganas de ver a la familia, yo también  estoy  cansado.
Lulu: pues no lo disimules tan bien, que  haces sentir floja.
Asher: no eres floja, solo frágil (jjj). Extiendo la mano y lo golpeo por  su comentario, aunque  el solo se ríe más.
           -Lulú...
Lulú: qué?
Asher: en serio necesito  que recuerdes  todas las normas que te dije, aquí  son muy estrictos y no quiero  que se agarren de cualquier  cosa para exigir me que te saque  de la reserva...porfi porfa? Me mira con esa cara de necesito  un riñón  para vivir y no puedo  decirle que no.
Lulú: trataré y es mi última  palabra
Asher: gracias Lulú... mira ahí esta el portón ya llegamos.

En la puerta  nos recibe un chico con mala cara, pero  bueno  y a este que le pasa? Mira a uno como si fuera  la peste.
Guardia: hola Asher.  A visitar a la familia.
Asher: así es Tom.
Guardia Tom: y la chica?
Asher: viene conmigo
Guardia tom: lo sabe el consejo?
Lulú: lo sabe hasta el presidente  del país  aquí  está mi autorizo, crees que ya nos puedas dejar pasar es que  es muy tarde y llevamos más de 16hs en el auto?

El chico leyó el autorizo  como si se le fuera la vida en ello, después hizo uso del teléfono  para llamar a alguien y luego de un rato nos dejo pasar recordándole a mi amigo muy amablemente que él era responsable  de todas las cosas que yo hiciera, pero que  se pensará este que vengo a matar a alguien  o que?. Él afirmó y seguimos nuestro  camino un tanto  largo también  casi media hora más para llegar  hay su casa, que peresa. Cuando  había perdido  las esperanzas empese a ver casas, todas muy bonitas e iguales, el mismo modelo, los mismos  colores seguro  que  me confundo y entro  a la que no es (jjj). Paramos frente a una y comenzamos a bajar nuestras cosas, una señora  en bata abre la puerta y se acerca a nosotros.
Asher: mamá no hacía falta  que te levantaras ya es demasiado tarde.
Marta: tonterías no he podido  pegar ojo pensando en que  aún no llegas.... y tu debes de ser Laura...verdad?
Lulú: si pero  llameme Lulú doña Marta que  estamos en familia.
Marta: de acuerdo  Lulú  pues tu dime Marta.
Lulu: ok Marta (jjj)
Asher: y mi papá?
Marta: durmiendo  desde las 10 de la noche, les doy una habitación para compartir?  Me miro esperando  una respuesta.
Lulú: no Marta nosotros solo somos amigos, no nos importa  compartir  si es necesario  pero preferiblemente separados. A la señora  Marta se le iluminó la cara con mi respuesta como si le hubiera  bajado el alma  al cuerpo enseguida  nos dio las habitaciones y me acomodé en la tranquilidad. Paz y tranquilidad, al fin, me bañé, cambié y acosté. Estaba exhausta. Mañana  sería otro  día y tengo muchos lugares que  quiero conocer.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora