#3-Paz y tranquilidad

642 48 0
                                    

Antes de que amaneciera me levante , cambie mi ropa a una deportiva  y sali a mi carrera de cada mañana. Correr me da paz , me aclara las ideas cuando necesito  ubicarme en el mundo. Marque con un lápiz labial la entrada de la casa para no perderme  cuando  volviera y comencé mi recorrido. El pueblo  es más grande  de lo que  yo pensaba y hay muchos caminos que van al bosque  en diferentes  direcciones, definitivamente estamos en medio de un gran bosque. Cuando  ya estaba amaneciendo  me paré frente a unos grandes árboles  y respire profundamente, es tan diferente  a donde he vivido  los últimos  años, es tan diferente  a la casa de mis padres pero  aún así huele  a hogar es como si perteneciera ahí de toda la vida, como si fuera  mi lugar  en el mundo, es tan raro, me gusta. Ya llevaba un buen  rato así que decidí regresar  no quería  que a nadie le diera un ataque cardíaco cuando se levante y vea que  rompí una de la estupendas regla del pueblo aunque  ya entiendo  un poco a esta gente,  si yo tuviera algo así tampoco  me gustaría  que nadie viniera a molestar, el ser humano  y sus egoísmos.
Encontrar la casa fue fácil con la marca que había  hecho en la acera del frente así que entre y como me temía mi amigo estaba al borde de un colapso nervioso.
Asher: pensé que  ya habíamos hablado  sobre esto Laura
Lulú: Laura?  Quien es esa?
Asher: no es gracioso  Lulú te pedí que no salieras sola, te imaginas  que te hubiera pasado algo yo...yo...no me lo perdonaría.
Lulú: Asher  estoy  bien, solo salí a correr, fue línea recta, por  la acera, no me podía pasar nada.
Mi amigo se pasó las manos por la cara, lo frustro, lo sé, es tan mono.
Asher: ok. No pasó nada, pero  por  favor  Lulú no me hagas esto si, no me des estos sustos.
Lulú: vale, que  vamos a hacer hoy?
Asher: hoy no haremos mucho solo pasaremos el día con la familia, ya mañana  vamos y salimos  a todos los lugares que  se que quieres ir, bueno  no a todos, iremos  de a poco.
Lulú: quiero  ir a la cascada
Asher: lo sé.
Me pego a el lo suficiente para rozar mi nariz en su oreja y que solo el me escuche.
Lulu: quiero que me folles sobre las rocas, de espalda, yo arriba  de ti moviendo  mi cuerpo rápido  y duro.
Asher: duro?
Lulú: muy duro.
Mi amigo traga saliva y se acomoda  el pantalón, la fantasía lo ha excitado mucho.
Ashe: talvez podamos ir esta tarde, pero tendremos...
Lulú: no ya dijiste que mañana...pero...
Asher: pero?
Lulú: podría dejar la puerta del cuarto  abierta ahora  cuando  vaya a bañar me y talvez...
Asher: sube estaré en tu cuarto  en cinco minutos.
Así fue no había  terminado  de quitar me las bragas  cuando  ya mi amigo  estaba dándome la vuelta y levantandome del suelo  enrede mis piernas en su cintura y me deje cargar hasta el baño de la habitación, pegarme a la pared, corrió mi ropa interior, metió dos dedos dentro de mi y comenzó a mover los, yo solo podía disfrutar de sus cariños. No tarde mucho en venirme, me besaba para callar mis gemidos y calmaba mi respiración.
Lulú: delicioso, no me canso  de esto.
Me bajé de su cintura y puse las rodillas en el suelo mientras le desabrochaba el pantalón y bajaba su bóxer. Su pene estaba listo  para entrar en mi pero yo tenía  otos planes  para él.  Lo miré a la cara mientras me mordía los labios, el se relamió los suyos conociendo mis intenciones. Metí todo su pene en mi boca y comencé con  mi trabajo. Solo escuchar su respiración era excitante ya estaba toda mojada nuevamente. Saco su pene de mí y con su dedo gordo me abrió más la boca y me sacó la lengua, quería ver cómo caía su esencia en mí, eso le encantaba. A los pocos segundos  lo sentí y sonreí  mientras  lo hacía. Mientras  me ponía de pie nuevamente él terminó  de desnudarse y ento al baño conmigo. Sin que me diera ninguna  orden me puse de espaldas  y empeine mi trasero para que  le fuera más fácil  el acceso. Nosotros  nos conocíamos  tan bien  que  no teníamos que decirnos nada, sabíamos como complacernos.
Lulú: ha!! Asher!!! MMM ha!!!
Asher: sshh... .
Restregando su nariz y lengua por mi cuello mientras me penetraba una y otra vez. Esto era increíble, siempre  era increíble, sabía que algún día nuestras vidas serían diferentes pero por ahora  había que disfrutarla.

Pase el resto  del día en casa leyendo mis libros y comiendo la exquisita  comida de Marta, conocí al señor  Antonio el padre Asher, un hombre  muy serio al principio pero  depues de saber que no tengo  nada con su hijo fue más agradable. No entiendo  que tiene  esta gente  con lo del amor verdadero pero  se lo toman muy en serio.  Por mi parte no tienen que preocuparse  si después  de tantos  años no ha nacido  amor entre nosotros  no creo que  nazca ahora.

Antonio: hijo cuando  volviera a casa?
Asher: estaba pensando volver  después de encontrar  a mi compañera.
Marta: bueno  no se puede  encontrar  algo  que no estás buscando.
Estábamos en la comida y yo miraba cada lado de la mesa  cada vez que  hablaban, este tema era importante, no quería perder a mi compi de piso, mi mejor  amigo, seria muy difícil  después  venir a visitar.
Asher: no es que no esté buscando, solo que no salgo a buscarlo, no quiero  parecer desesperado.
Marta: en unos meses será la "reunión" de este año.
Antonio: podrías venir y probar suerte con las jóvenes "casaderas".
No se porque  pero  me dio la impresión  de que estaban caminando  palabras  para que yo no me enterara de algo, mis sospechas  se confirmaron  cuando mi amigo me miró con resignación e hizo un sonido  de afirmación.
Lulú: me pido ser el padrino.
Dije con una sonrisa y mi amigo me miró con cara de desaprobación.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora