#7-La otra cara de la historia

571 47 0
                                    

Andrew

Tirion:Andrew estas de acuerdo?
El gran alfa  me llamó y nisiquira estaba atendiendo, toca disimular.
Andrew: no.
Tirion: pero por qué no?...la chica pasó todos los controles, es compañera del joven Tonery.
Yap...estaba habiendo de la forastera que  quieren entrar a la reserva.
Andrew: no es su compañera, ese es el problema, solo es una humana que  quiere vacaciones y se le ocurrió venir hasta aquí, la reserva es nuestro  hogar no un hotel.
Esta gente  no es capaz  de reconocer  los peligros aunque les toquen  la puerta. Se que alguno se va a llenar de valor y me va a rebatir, vamos a ver  cuál se atreve. Los escucho moverse es sus asientos, estas reuniones  del consejo son de lo más entretenidas, me gusta  llevarle la contraria  solo para ver sus caras de miedo cuando  van a refutar mi opinión.
Victor: estoy de acuerdo contigo pero no es menos cierto que necesitamos abrir un poco la reserva para nuevas personas, los jóvenes no han encontrado parejas entre los nuestros, no nos vendría mal unas caras nuevas  para...
Andrew: estas loco? Quieres que abramos las puertas para que  entren extraño a nuestro territorio.  Te has vuelto loco?
Victor : talvez no de sopetón pero  de forma paulatina y con mucha supervisión...
Tirion: esta decidido! La joven vendrá y estará bajo supervisión todo el tiempo.
Andrew: están todos locos.
Tirion: por eso tú serás el que  la supervise.
Andrew: que?  Acaso crees que soy un guardia, tengo responsabilidades.
Tirion: claro  que no alfa Andrew no tienes que  hacerlo en persona pero  si ocuparte para mantenernos informarnos de cualquier percanse.
Andrew: a la primera se largara.
Tirion: estoy de acuerdo, en cuanto veamos algo  inadecuado en su conducta le pediremos  que  se marche. Estamos de acuerdo?
Todos estuvieron de acuerdo, por supuesto que me ocuparé de esto en persona, en dos días la forastera estará fuera de mi reserva, de eso estoy seguro.

...

Llego la hora, he recibido  un aviso  de uno de mis hombres, el auto con la humana está en  nuestra frontera. Estoy corriendo  por el bosque  en mi forma de lobo para alcanzarlos, pedí que los retuviera todo lo posible para alcanzar  a veros. La observo desde lejos, esta en el auto  con cara de obstinada, le molesta la espera, no se le puede  quitar  lo bonita, será por  eso que el joven Tonery la mantiene  a su lado sin ser su compañera de vida. Después  de un rato continúan su camino  y yo tras ellos. Los veo detenerse  frente a la casa familiar y la chica mira todo como si fuera la maravilla  más grande. Parece un conejito...me gustan los conejitos, principalmente aplastarles la cabeza con mis colmillos y sentir su sangre...como será su sangre? Afino el oído para saber que están hablando...jaja...le dijo a Marta que  no tenía nada con su hijo, eso no se lo cree ni ella, desde aquí  puedo  sentir su olor en ella, nisiquira huele a humano y eso es raro, solo tiene  la esencia  del gama en ella. Ya están  en casa no creo que vuelvan  a salir, pero dejaré a unos de mis hombres obsevando desde lejos por ahora, así que  puedo  irme a descansar o mejor me voy a cazar algo, se me antoja  conejo.

Estoy entrenando  a mis hombres, soy el responsable de la seguridad  por eso tengo  bajo mi poder a los deltas de la manada. Entrenamos arduamente para cualquier eventualidad. Veo a Ronal el lobo que estuvo  observando la casa, lo mandé a revelar hace un rato para que descanse pero  antes quiero un informe.
Asher: dime...que tal fue todo?
Ronal: todo tranquilo  alfa, no se movió  en toda la noche y en la mañana salió a correr.
Asher: a corre? Por qué no me avisaste?
Ronal: no lo creí necesario alfa, solo corrió un poco y regresó a la casa Tonery.
Asher: tu no estás aquí  para pensar,  solo para cumplir  órdenes y te  dije que me avisarás cualquier  cosas, descansa esta noche volverás y me mantendrás al tanto, de acuerdo?
Ronal: si alfa
Asher: bien, largo.
Si quieres  que algo salga bien  hay que hacerlo  uno mismo. Me comunico con el delta que deje de guardia  y doy la orden de que  me avisara cualquier  cosa pero  parece que hoy no piensa salir de su casa. Mejor porque hoy estoy  ocupado.

Me acaba  de llamar Ronal la humana  salió a correr nuevamente, al parecer  le gusta  madrugar.  Marcho hasta el sitio y la veo con una ropa deportiva poco apropiada, como es posible que salga de casa con esa ropa, será fresca, se le marca un buen  culo y ni hablar de su parte delantera, esta muy buena  la condensada. Con todo lo que ha sudado se le ha quitado bastante el olor del gama, aunque  todavía no siento  el olor  a humana  es diferente. Respiro profundo  para detectar mejor  los olores a su alrededor, es una mezcla jazmín, menta y conejo? Eso es raro, muy raro...mierda no puede  ser, espero  estar equivocado, la diosa Luna no puede ser tan retorcida, no creo que me den una compañera tan...tan...casquibana, fresca y...humana por la diosa. Me marcho de ahí y voy hasta los entrenamientos tengo que quitarme este mal humor que cargo.

Mando a llamar a los hombres  Tonery y les dejo en claro  que los estoy observando y en cuanto  cometan un error aunque  sea mínimo sacare a la forastera, no la quiero  aquí. Lo hago de la forma más grotesca que  se me ocurre  aunque no necesito  esforzarme mucho porque me sale natural. Espero  haberlos asustado  lo suficiente como para qué  no la vuelvan a dejar  salir  de su casa. No la quiero  volver  a ver en esas fachas de esta mañana, solo de pensar que todos la miran me pongo  de peor  humor así que me lo desquito con mis hombres.

En la tarde me vuelven a llamar  al parecer van a la cascada, este debe ser idiota, no entendió  mi mensaje. Salgo para allá.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora