Estaba durmiendo cuando siento un peso sobre mi cuerpo, levantó un poco la cabeza aún con los ojos cerrados, sentí como colocaba una sinta en mis ojos.
Lulú: noo... sabes que lo único que no me gusta hacer en el sexo es que me tapes los ojos...
Escuché como me gruñía y reía
Lulú: que? Quieres volver a jugar a la caperucita y el lobo? Porque vi en el closet unas sabanas rojas que nos vendrían muy bien.
Sentía como se iba poniendo más duro según habla. Se bajó de mi cuerpo y sentí sus manos recorrer todo mi contorno hasta apretar mis nalgas y bajar mi ropa ...
Lulú: me estás oliendo el trasero? (Jjj)
Eso es nuevo, no pensé que algo de Asher me sorprendería después de tantos años. Lo volví a escuchar gruñir y me excitaba más así que me metí en su juego.
Lulú: me he portado muy mal y el lobo me quiere comer...que será de mi...oh pobre de mí.
Lulú: Ah!!
Su lengua recorría mi cuerpo como le daba la gana, seguro que mañana tendia chuletones. Eso era raro en él nunca me dejaba marcas, de ningún tipo, que le pasaba hoy.
Lulú: estas más ardiente que nunca, ah! Que rico Asher esto es increíble.
Detuvo sus movimientos y gruñó, parece que no quería que hablara, de repente sentí unas punzadas en mi nalga me había mordido una nalga.
Lulú: pero Ashe....
Cayó mi boca metiendo lo que supuse que era mi ropa interior, me dio la vuelta y repitió lo mismo que había hecho en la parte de atrás. Sentir su lengua en mi vagina fue lo más gratificante que me había hecho jamás, parece que alguien estuvo practicando porque esto nunca se le ha dado bien. Solo gemidos ahogados salían de mi boca hasta llevarme al éxtasis, limpio todo el fluido que salió de mí y metió dos dedos en mi interior mientras masajeaba mi clitoris con el pulgar. Fue subiendo nuevamente mientras lamia y mordía mi cuerpo nuevamente. Entro en mí sin esperarlo y vi el puto cielo, mientras era embestida pude contar todas las malditas estrellas, que era esto que estaba sintiendo, nada como lo habíamos hecho antes se estaba esmerando al 1000. No se cuanto tiempo estuve así pero mi cuerpo estaba exhausto yo ya me había venido varias veces y el todavía nada así que decidí soltar lo que había en mi boca para llevarlo a su límite con mis gemidos. Mi método funcionó porque en pocos minutos ya se estaba vaciando dentro de mí. Mi sonrisa no cambia en mi rostro.
Lulú: este ha sido el mejor sexo de mi vida...mi gran lobo malo me dejo exhausta... hoy ya no me puedo ni mover pero mañana vas a tener que repetir lo mismo que hiciste hoy.
Otro gruñido volvió a salir de sus labios, me dio la vuelta y comenzó nuevamente a lamer y morder mi dorso hasta llegar a mi cuello donde se recreó un poco más.
Lulú: mi lobo goloso todavía está hambriento después de comer tanto....mmmm....ni que no hubieses comido en años.....haaaa!!!
Quería gritar pero con las pocas fuerzas que me quedaban solo pude hacer un gemido que se escuchó de placer aunque dolió como el demonio y ardía como si de una braza se tratara. Empezó a lamerme lo que estaba segura que sería una herida, mañana lo golpearía por eso, por ahora se lo dejaría pasar porque no me quedaban fuerzas ni para protestar así que cerré mis ojos y me quedé dormida.A la mañana siguiente desperté con el sonido de la puerta, alguien estaba tocando así que busqué mi ropa y me la puse antes de dejar entrar a alguien al cuarto.
Lulú: pasa
Asher: te sientes bien? Tu nunca te levantas tarde, no vas a ir a correr?
Lulú: crees que después de lo de anoche me quede alguna gana de ir a correr, posiblemente no pueda ni caminar.
Asher: de que hablas Lulú?
Lulu: del sexo de anoche, te luciste, si me sigues follando así quizás me enamore de tí.
Asher: de que coño hablas Lulú? Me grito enojado.
Lulú: hay no te enojes era broma, nunca me enamoraría de ti tranquilo, pero una cosa si que no te dejo pasar, esa mordida que me diste aún me duele, te pásate con eso, se que muchas veces te he pedido que me muerdas pero no tenía que ser tan duro.
Mi mejor amigo me miraba con cara de miedo corrió hacia mí buscando la mordida de la que le estaba hablando, puso su mano en su boca y cerró los ojos.
Lulú: no te preocupes hombre me pondré blusas con cuello y tus padres ni por enterados se darán, pero para la próxima un poco más de cuidado, ni que fueras vampiro para estar chupando sangre, porque ya te digo yo que me la chupaste con lo que me dolió seguro que chupaste (jjj)
Asher no decía ni una palabra, solo me miraba con esos ojos de preocupación, como si tuviera una tormenta en la cabeza.
Lulú: ya te dije que no te preocupes, no es tan grave, fue el mejor sexo que hemos tenido en todos los años que llevamos juntos...por cierto quería preguntarte porque sé que quedamos en pasar las dos semanas de vacaciones aquí, pero estar con tus padres me ha hecho extrañar a los míos, crees que la última semana podamos pasarla con ellos?....Asher? Estas bien? Ya te dije que no te preocupes por nada, no pasó nada que no se pueda arreglar ok? Qué me dices del viaje?... por Dios Asher contesta.
Asher: no podemos
Lulú: por qué?
Asher: ya le dije a mis padres que estaríamos dos semanas, no les puedo cancelar ahora... tengo que salir...necesito que te quedes en casa y no salgas por favor, yo volveré después y te diré que haremos, de acuerdo.
Lulú: de acuerdo de todas maneras después de como me dejaste anoche no creo poder ir a ningún lado.
Trato de levantarme para ir al baño pero mis piernas me temblaban como gelatina. Él me miro fijamente mientras yo le mostraba la sonrisa más grande que alguna ves le di. Le di un beso en la mejilla y me fui al baño.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa cruel
WerewolfEn este libro narro la historia de Laura una chica que disfruta de su vida, su trabajo y su sexualidad de una manera libre y segura. ella se verá envuelta en una situación complicada pero decidirá dar un paso al frente y cambiar toda su vida de l...