#12- Dos meses después

529 47 0
                                    

Laura

Ya pasaron dos  meses desde que volví de las vacaciones, volví  a mi trabajo  y a mi rutina diaria excepto por el sexo.  Lo intenté  una ves en un bar pero  no puede, nadie me gusta, nadie me atrae solo él, sus ojos  y su cuerpo me persiguen por las noches en mis sueños. Asher como lo prometió llegó tres días  después  que yo y hablamos sobre todo lo que pasó con el alfa. Los mejores días de mi vida  aunque hayan  sido mentira para mi fueron reales tanto que me dejaron garantía de recuerdos de por  vida ahora mismo estoy  en el baño del apartamento sola, Asher tuvo que  ir a la reserva al festival de primavera al parecer se reúnen todos  y hay altas posibilidades de conocer a tu compañera  de vida y pensar que ese lobo está pensando en encontrar a alguien  más ahí, ese será su castigo, esperar algo  que nunca  va a llegar.  Ya pasaron  los cinco minutos  y tengo  que  ver el resultado  de la prueba que  me acabo  de hacer, por la diosa  que nervios. Asher me contó  que la única  forma  de quedar embarazada por un lobo es ser su compañera  de vida, así que  supongo  que  está es mi única forma de ser madre. Llego  la hora  de la verdad y esto es...positivo!!! Putos cachuchas voy a ser madre.  Madre . Madre. Bien  estoy lista, esta es mi nueva  misión. Seré la mejor  madre del puto mundo. Solo nosotros contra el mundo.

Después  que Asher regreso le conté sobre las nuevas  noticias me explico que el tiempo  de duración de una gestación  depende  de la fuerza del bebé y de la clasificación de sus padres en lobos normales sería de unos cuarto o cinco meses para un alfa, los demás  embarazos un poco  más, él fue un bebé de siete meses, no era humano  de milagro, nos reímos por su comentario.  Mi bebé tenías previsto más o menos  el mismo tiempo. No fuimos  a ningún  hospital y él me hacia todas las revisiones necesarias  en casa para evitar que alguien  se diera cuenta , realmente  crecía muy rápido, si no estuviera  segura  de que no puede salir alfa pensaría en esa posibilidad. 

Solo han pasado  cuatro  meses desde que regrese  y párese que estoy a punto de dar a luz. Estábamos viendo  una película cuando una idea vino a mi cabeza.
Lulú: Asher
Asher: qué?
Lulú: y si son dos bebes y por eso parece que  voy a reventar?
Asher: eso si es posible.
Lulu: en serio?
Asher: mañana te haré yo mismo un ultrasonido para estar seguros.

Así lo hicimos, al oto día en cuanto  tuvimos  una oportunidad fuimos y él me hizo  el ultrasonido.
Asher: solo es una Lulú. Sí, es una niña. Está perfectamente al parecer va a ser delta, con solo 4 meses ya está lista para nacer. Sino fuera imposible te diría que nacerá en cualquier momento.
Lulú: tenemos que alistar  todo  para su llegada.
Asher: así será.

Así lo hicimos a la semana  ya teníamos todo  listo  para su llegada,  por  suerte  porque  dos días después  rompí aguas. Asher estuvo conmigo  en todo momento. Era el mejor  de los amigos, nunca nos dejó solas. Cargo a mi bebé y le dio la bienvenida al mundo como Amy Lucy Costa.
...

Una tarde  estando es casa, solo habían pasado  unos meses del nacimiento de AmyLu, viendo  la tele y comiendo  comida chatarra la niña empezó a chillar y nos asustamos mucho, no era un llanto  eran chillidos de dolor. Nos preocupamos pero  en cuanto  la vimos cambiar de forma y volverse un cachorro  de lobo nuestras caras fueron de terror.  Cómo  haría para criar un alfa? No tenía idea de que  hacer con un delta, un alfa  para peor. No podría llevarla a un cuido, ni a la escuela, no era seguro que estuviera con nadie hasta que  no aprendiera  a controlarse y siendo una niña no seria posible.

Empezamos a turnearnos yo comencé a trabajar  en turnos  de noche  para cuidarla en el día y mi amigo  la cuidaba mientras  yo trabajaba.  No podía confiar  en nadie más. Pero lo que vendría después  nadie lo podría haber visto venir, comezo a enfermarse, a fallarle la respiracion,  sus cambios eran más frecuentes y con un dolor que nos hacía estremecer  a todos.  Tanta fue nuestra  preocupación  que compartimos nuestro más grande  secreto  con alguien  más.  Marta llegó  al día siguiente  de haberla  llamado  con una emergencia.  Cuando  vio nuestro  tesoro  escondido en su pequeña habitación con todos los aparatos médicos  necesarios para su supervivencia se asusto pero  lo que en realidad  la paralizó fue ver a mi pequeña Lu a los ojos. Me miro y no tuvimos  que explicarle nada la reviso y estuvo  observando la durante  todo el día, su diagnóstico fue definitivo.
Asher: que pasa mamá?
Marta: necesita estar con otros  como ella, sentir a su protector.
Lulu: nosotros la protegemos, no le falta nada aquí.
Marta: claro que  no cariño, pero tú eres su madre ella siente tu cariño y te necesita pero ella  necesita  un alfa para sentirse en un hogar, protegida.
Lulú: recogeré todo y regresaré a la reserva.
Asher: eso no es tan fácil Lulú.
Lulú: y que hago entonces.
Marta: tendremos que ser políticos e ir por los caminos  más seguros.
Asher: Tirion
Lulú: el gran alfa? No es el padre de ese?
Marta: si pero es la mejor  obsion Tirion no permitirá que un alfa crezca fuera de la manada, ni tampoco la pobdra en peligro alejandola de su madre.
Lulu: y como haré para hablar con él.
Asher: tendremos  que hacer  que el venga aquí  y la conozca.
Marta: escucha Laura vas a escribir una carta solicitando su presencia con urgencia y de manera secreta.
Estuvieron durante un buen rato diciendo como debía escribirla por protocolos y seguridad  y al día siguiente ella se la llevaría de aceptar le darían la dirección. Sino funcionaba tendría  que volver  y rezar a la diosa para que  la ayudase.
      
     Petición de entrevista a Tirion Terrier El Gran Alfa de la Recerva Luna Verde. Jefe del Consejo de Alfas

Por el presente documento dejo plasmado mi necesidad imperativa de una reunión lo antes posible con Tirion Terrier El Gran Alfa de la Recerva Luna Verde. Jefe del Consejo de Alfas. De manera absolutamente secreta ya que corre en riesgo mi vida si otros miembros influyes de su manada se entrasen de nuestro  encuentro o mi supervivencia.  De más esta decir que no puedo adelantar el motivo de mi petición por motivos  de seguridad, pero es de vital importancia para la supremacía y el orden de los lobos como lo conocemos. De aceptar mi petición  se le daré una dirección a la que debe acudir completamente solo.

Gracias por escuchar  mi súplica

De: LC.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora