#19- quiero que lo digas

585 53 2
                                    

Laura
Andrew: es una alfa, cómo es posible?
Lulú: al parecer Arion estaba equivocado.
Andrew: pero cómo lo hicimos?
Lulú: quieres que te recuerde como la hicimos?
Camino hacia mi bebé, la tomo entre mis brazos y nos ubico frente a él.
Lulú: Amy Lucy este de aquí es papá...papá esta pequeña es Amy Lu
Andrew: la pequeña Lu.
Pongo la mano en su cabeza, acariciando su pelo y le sonrío. A Lu le agrada, quiere que la cargue pero es muy pronto, creo que necesita un momento.
Lulú: vamos a abajo a preparar el desayuno.
Bajo y comienzo a preparar el desayuno como se que le gusta. No se por qué pero quiero que este contento con lo que he aprendido. Ya habíamos empezado cuando llego y se sentó junto a nosotras, comió mientras le hacía cariñitos a la bebé. Después de recoger y limpiar todos fui hasta la sala de estas, me miró raro cuando le quitaba toda la ropa a la bebé y la ponía en el suelo, ella no tardó en convertirse y dar saltos por todos lados, Andrew me ayudó a poner los juguetes del cajón en el suelo para ella, nos sentamos en el sofá yo saque un libro que tenía a mano y me puse a leer pero el alfa tenía otros planes, el queria arrumacos.
Andrew: lo hace mucho?(lo mire intentando entender la pregunta) lo de transformarse.
Lulú: si, lo hace todo el tiempo.
Andrew: como sales a la calle?
Lulú: la pongo en el cargador, allí no puede hacerlo.
Andrew: pero como lo pudiste mantener tanto tiempo en secreto, un alfa no es algo que se pueda esconder mucho tiempo.
Lulú: bueno tus tíos me ayudaron mucho, son los únicos que lo saben, además está Victor que fue quien me trajo y se dio cuenta en cuanto la vio aunque no me dijo nada, también Asher y Marta que me ayudaron cuando empezó a enfermarse y por supuesto Tition y Maya
Andrew: Maya lo sabe?
Lulú: aja..no sabes lo enfadada que estaba porque pensaba que tenía algo con Tirion.
Andrew empezó a reírse a carcajadas por la situación, no se que le divierte tanto. Me abrazó y besó con ternura, ya me doy cuenta de lo diferente que está, pero no me quiero hacerme ilusiones y que me vuelva a romper en mil pedazos.
Lulú: Andrew
Andrew:mmm?
Lulú: quiero que lo digas.
Andrew: qué cosa?
Lulú: ya sabes
Andrew: para qué? Te lo estoy demostrando.
Lulú: quiero que lo digas, necesito escucharlo.(Andrew respira profundamente y se lo piensa. )no te obligaré y tampoco lo volveré a pedir pero no creo que sea buena idea...
Andrew: no me voy a alejar así que ves haciéndote a la idea.
Lulú: el daño fue muy grande, no creo que pueda..
Andrew: podremos, fue fácil la primera ves y lo volverá a ser.
Lulú: pero de que hablas, tu fingiste todo y..
Andrew: talvez no fui todo lo sincero contigo y dijera algunas cosas que no eran ciertas para lograr mi objetivo.
Lulú: talvez?
Andrew: si talvez, vistes, tenemos que irnos, estoy a cargo de la reserva mientras Tirion esta en el festival.
Lulú: no me iré de aquí.
Andrew: qué?
Lulú: lo que escuchaste, esta es nuestra casa y no nos marcharemos.
Párese que a Andrew le está dando un ataque con mi respuesta. Se levantó y dio un par de vueltas por toda la sala, yo solo lo veo.
Andrew: vamos a hacer algo, vamos a almorzar fuera, necesito ver a Tirion y pedirle que se ocupe él de la reserva, ahora mismo no tengo cabeza para pensar en eso. Debo concentrarme en mi familia.
Lulú: de acuerdo, estaré lista en una hora.
Salgo de la sala con Lu en mis brazos para prepararnos, cuando estamos listos salimos caminando. El alfa me coge de la mano y yo lo miro asombrada.
Andrew: es para evitarnos explicaciones.
Lulú: te las evitarás tú, a mi me van a comer a preguntas.
Andrew: manda a todos al carajo.
Lulú: eso se te da bien a ti, yo soy más de mediar recuerdas.( mejor cambiar el tema) que quieres comer?
Andrew: consejo
Lulú: es en serio?
Andrew: qué? No he podido comerme un conejo desde que te fuiste, no te pienso explicar el porqué. Ahora esos estupidos bichos están mi patio como si fuera suyo, nisiquira puedo matarlos por diversión.
Lulú: vaya!
Andrew: qué?
Lulú: es lo más romántico que me has dicho nunca.
Lo escuché resoplar pero no dijimos nada más hasta llegar al pueblo. Siento que somos el centro de atención, nadie se esperaba que el alfa más temido de la reserva haya encontrado compañera y con un bebé. Deben estar pensando mil cosas, después me enteraré de los comentarios. Andrew se acerca a mi oído para que lo pueda escuchar bien, ya se escucha la música del festival.
Andrew: necesito ver a Tirion, llamaré a mi beta.
Lulú: yo iré al bar para reservar los almuerzos.
Andrew: no te alejes.

Salgo hasta el bar para encontrarme con Sarah y veo que hay más chicas.
Lulú: hola chicas cómo va la fiesta?
Cristina: todo genial y tú te fuiste muy rápido anoche.
Lulú: la pequeña Lu se quedó dormida y no quería que estuviera incómodo.
Estuvimos hablando un rato sobre todo en general, la comida que queremos reservar, la fiesta, las competiciones, las parejas nuevas, eso no puede faltar, y en un momento una de las chicas conentan.
Mari: me acaban de pasar un mensaje dicen que vieron al alfa Andrew en el festival, al parecer andaba con una chica de mano.
Sarah: lo mejor que le puede pasar a esta reserva es que ese gruñón encuentre a su compañera.
Cristina: yo no lo conozco mucho pero dice Juan que él es la razón por la que mejor vivir en las comunidades y no en el pueblo, al parecer se manda un gran genio.
Mari: pobré de esa chica que lo tenga que aguantar toda la vida, mi más sentido pésame.
No se donde meter la cara así que mejor no digo nada. Mi móvil suena y es del número de Tirion así que contesto sin moverme.
Andrew: donde estás?
Lulú: en el bar con las chicas.
Andrew: ya pediste reserva?
Lulú: si estás de suerte queda conejo, le pediré que me la empaquen para llevar y comer más tranquilos.
Andrew: aún me queda un rato yo te aviso.
Cuela y yo sigo con la conversación con las chicas. El bar esta lleno de personas a muchas las conozco y saludo.
Andrew: Laura!
Ne quedo como estatua y abro los ojos al percatarme de que Andrew está aquí, se detiene detrás de mi y me pide con los ojos que lo prestes, no hay más sillas así que me pongo de pie.
Lulú: claro ellas son Cristina, Sarah y Mari, las chicas de las que te hablé. Chicas el es Andrew.
Andrew: el alfa Andrew, su compañero.
Las chicas están más tiesas que yo hace un minuto, Andrew me quita a la bebé y se la llava a una mesa llena de hombres que no conozco.
Cristina: pero bueno, que fue lo que pasó aquí?
Lulú: anoche uno de sus hombres me encontró, le avisó y vino a buscarme. Habíamos tenido problemas en el pasado y yo me marché sin saber que estaba embarazada, cuando Lu tuvo problemas tuve que llamar al gran alfa y pedirle ayuda, por eso estaba lo más apartada posible. Pero me encontró.
Andrew: Laura puedes venir un momento?
Voy hasta donde está el alfa con los hombres y me presenta ante todos como su compañera de vida y la madre de su cachorra. Tenia razón todos son deltas. Luego me despido y regreso con las chicas.
Sarah: entonces te llamas Laura.
Lulú: en realidad me llamo Ana, Ana Laura, pero todo me llaman Laura, ustedes pueden decirme cómo quieran ya me acostumbre.




Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora