#10-Un mundo nuevo

543 49 3
                                    

Laura
Esto es increíble...mi cabeza  no es capaz  de forzar ideas completas así que me acerco al lobo que  está a unos metros  de mi y me agacho hasta él para acariciarlo.
Lulú: esto es increíble, serás mi compañero  para toda la vida y me amaras con la misma  fuerza  con la que  yo te amaré a ti, eres mío porque  yo soy tuya.
Pego mi cabeza  ha su cuerpo y respiro su olor tan único y mío.
En un momento  empecé a escuchar  los sonidos de sus huesos nuevamente, esperando  acostumbrarme algún día a esto. Él se percata de mi miedo y en cuanto puede acerca su dedo a mi cara como hizo  en casa de los Tonery y me vuelvo  a perder en sus ojos, en sus besos y en sus manos  que me tocar con más deseo a cada segundo  que pasa. En menos de nada estoy desnuda sobre la alfombra, tengo  la cabeza nublada  de tantas sensación. Andrew  empieza a lamer y morder  mis pechos, va bajando de a poco disfrutando  del proceso. De pronto  me ira, huele  mi trasero  y lo muede. Lulú: que haces?Andrew: anoche me dijiste  que hoy tendría que volver  a repetir todo lo que te hice anoche, pero  sta vez no te pienso  tapar los ojos. Quiero  que me mires mientras te como conejita y que grites mi nombre, el mío, bien altoAndrew
me jira nuevamente, me besa y pasó a  paso repite la follada increíble  de anoche  hasta que  mi cuerpo  no lo resiste y quedo exhausta. Desperté unas horas después  no sabía  si habíadormido  mucho pero  era de noche. Mire a mi alrededor y vi el cuarto  trate de quedarme  con cada detalle. Aspire su aroma estaba en todo, no era capaz de definir que era pero  seguro que así olería el hogar, Andrew bseria su hogar  a partir  de ahora  y eso emocionante.  Una nueva aventura para ella.
Salió de la habitación  en busca  de su .... que serían? Como le diría? Andrew estaba en la cosina mientras  hablaba  por video con alguien que le daba una especie  de reporte. Cuando  me ve me sonríe, esa hermosa  sonrisa  me desarma.
Andrew: Henry hablamos luego, si hay algún problema  me avisas  sino que  nadie  me moleste, apagaré mi teléfono.
Henry: si alf...
Lo vi apagar el teléfono  y venir hacia  mi, me había  puesto  una camiseta que  encontré  en su closet y no llevaba bragas porque  no había  nada mío en el cuatro.
Lulú: eso fue grosero.
Andrew: bien  porque  soy grosero.
Lulú: con quien hablabas?
Andrew: Henry...mi beta.
Lulú: cierto los alfas  tienen  betas...también  hay  omegas? Alguna de la que deba preocuparme?
Andrew: qué?  No, nunca me follaria a una persona  con retraso ni nada de eso, ni que  estuviera  loco.
Lulú: no seas cruel Andrew,porque  dices que persona con retraso, no se supone  que los omegas son los más hermosos  y fértiles de las manadas?
Andrew: que?  Quien te dijo eso?
Lulú: lo leí en casi todos mis libros.
Andrew me cargó y me llevo  de nuevo  hasta arriba pero  esta ves abrió la puerta del lado. Era un bonito lugar con muchos libros y una cama personal. Me bajé de sus piernas  y me adentre en la habitación.
Andrew: aquí  está la historia  de la manada, podrás aprender  de mi mundo.
Lulú: esto es hermoso Andrew.
Andrew: me alegro  que te guste.
Lulú: Andrew .
Lo miré a los ojos y caminé hasta  él
Andrew: dime.
Lulú: que somos?(Por  su cara supe que no entendió  mi pregunta) somos novios?
Andrew  me miró inclinando  su cabeza me dio un beso en los labios.
Andrew: eres mi compañera, mi mujer, mi mundo. Tú Laura. Eres lo que  quieras  ser. Por  sobre  todo Mía! Que  nunca  se te olvide. Mientras  vivas eres Mía!
Me volvió  a besar y acaricio mi cuerpo, no de forma  sexual, estábamos saciados, solo queríamos darnos cariños.
Andrew: que te parece  si me preparas la cena?
Ho Ho!
Lulú: Andrew
Andrew: uju?
Lulú: no se cosinar.
El me miro extrañado, como si todas las mujeres  nacieramos con las instruciones de como cocinar. Respiró  profundo y me miró.
Andrew: no te preocupes yo prepararé algo para los dos, tú puedes ir poniéndote al día con los libros que  hay aquí y si tienes  alguna duda me preguntas.....y Laura por ahí también  habrán libros  de cosina por  si te interesa aprender.
Lulú: Andrew ... dime Lulú por favor.
Andrew: NO!
Lulú: por qué no?
Andrew: así te llama el idiota.
Lulú.: oye, no le digas así, es mi amigo.
Andrew: mejor... conejo...eres mi conejo.
Lulú: tu conejo de la suerte?
Andrew: el conejo  que la diosa me mandó de regalo  para que nu ca tenga hambre.
Me dio gracia su comentario.  Me dio un beso y se fue a preparar la cena. Yo me quedé revisando los libros hasta encontrar uno que me interesara. "Orden de las manadas " por Arion Terrier. Lo empecé  a realizar  y me di cuenta de que era un libro  muy político y un tanto clasista, se refería a todos por  su rango en la manada pero  los uni6 que parecían parte de la manada  eran los alfas, al parecer habían muchos y no solo uno, los más importantes  son parte del consejo y los dirige el gran alfa.  Estos son los únicos  que se convierten  el lobos, las demás clasificaciones no lo hacen, son los primeros  en la pirámide. Luego  les siguen los betas, porque  no me sorprende, estos tienen  todos las habilidades de un alfa pero  no se transforman en lobos. Le siguen los deltas, estos son rápidos, fuertes y tienen  buen  vista y oído, son los que se encargan  de la seguridad.  Los gamas van después, tienen alguna habilidad  pero no son buenos para la lucha. Siguen los omegas son los más débiles, no son capases de trabajar por alguna discapacidad física o mental  que se los impide, vaya ya se porque se enfadó cuando  le  insinué lo de alguna omegas. Por último  están los humanos de la manada, los más frágile, este hombre  no me conocía a mi. Una nota llamó mi atención hacia referencias sobre las crías, no había un nombre  menos apropiado  para llamar a un hijo, este hombre era un déspota se le nota en la forma  de referirse a las personas, al punto. " Si un lobo se une a un humano su cría no estará en sus mismas categorías, pero si los dos son lobos tendrá los genes y por ende la clasificación del más fuerte de sus padres"; eso quiere  decir  que  un bebé entre Andrew y yo podría  ser delta, gamas o omegas, pero  nunca ni alfa, ni humano.  Espero  que a mi lobo roñoso no le moleste  ese detallito.
Escucho a Andrew llamarme y bajo nuevamente  las escaleras encontradolo en la cosina. Le doy un beso y me siento.
Andrew: aprendiste algo conejo curioso?
Lulú: tal vez.
Andrew: como que  talvez?
Lulú: hasta  que no tenga que ponerlo en práctica, no sabre si lo aprendí.
Andrew: siempre  puedes practicar  conmigo.
Lulú: vale...mmm...alguno de los Tonery es humano?
Andrew: Marta es humana.
Lulú: bien pues, si la señora Marta  es humana y teniendo  en cuenta  que el señor Antonio hace  guardias así que  supongo que es un un delta, su hijo como he podido comprobar es omega por eso he llegado a la conclusión de que es un gama.
Andrew: muy bien coneja lista.
Lulú: tú por otra parte parte eres un alfa así que  tu padre obligatoriamente es un alfa y tu madre una loba, si me dices a que se dedica te diré su clasificación.
Andrew: era una delta ( me pongo  triste de solo pensar  en que  creció sin madre y me aclara) ahora es ama de casa, si eres la compañera de un alfa tienes responsabilidades que cumplir.

Pasamos la noche hablando de nosotros, de nuestras vidas, nuestras historias  de vida. Tener un compañero  es gratificante. Mi vida  cambiará mucho pero por  este hombre estoy  dispuesta  a arruinarme. Dormimos juntos en la pequeña habitación, abrazados y dándonos cariños.


Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora