Han pasado varios años y seguimos igual de insaciables que siempre. No me canso de amar a este hombre y admito que ha cambiado mucho sigue siendo cruel cuando quiere, aunque siempre fuera de casa. La diosa luna nos bendijo con tres hijos son alfas, no ha sido tarea fácil...créanme, pero es hermoso. En estos cinco años que han pasado muchas manadas han enviado delegaciones para conocer a nuestra niña, para saber si es compañera de vida de alguno de sus miembros, eso pone de muy mal humor a Andrew que pareciera que le arrancaría la cabeza a todos sin pensárselo mucho.
Hoy llegará otra, Andrew estuvo contandome que son de los bosques de Alemania y que conoce a algunos de esos alfas, pero que no piensan como nosotros, son muy diferentes a la hora de clasificar a sus miembros y también más selectos a la hora de dejar entrar a personas a su manada.Veo desde la ventana un pequeño autobús, como las otras veces, veo como un par de adultos baja con un grupo de unos 15 niños entre 7 y 17 años según me explico Andrew. Estoy muy nerviosa todos los alfas están reunidos aquí esperando las vistas.
Entran todos al salón y veo como los adultos se saludan
Andrew: Alexander ella es Laura, mi compañera. Cariño el es Alexander el encargado de la seguridad.
Lulú: un gusto señor Alexander.
Uno de los chicos se le acerca a Alexander y él mira a todos lados y afirma. El joveb va y se coloca junto a Victor que cambia la cara por completo en cuanto lo ve acercándose.
Alexander: bueno donde está la niña, quiero terminar rápido con esto no me mal entiendan pero estamos cansados.
Andrew: claro nosotros somos los más interesados en terminar rápido créeme. Lulú por favor trae a Lucy ( yo afirmo y salgo en busca de mi hija
Alexander: esto debe ser difícil para ti Andrew.
Andrew: no tienes ni idea.
En cuanto entramos en el salón todo nos miran, Andrew se tensa y unos segundos después manda a los chicos devuelta al autobús.
Andrew: lamento que hayan tenido que hacer un viaje tan largo por gusto, espero que el viaje de vuelta sea favorable.
Alexander: no tan rápido Andrew, el viaje no fue en vano uno de los chicos que traje se quedara aquí, a encontrado a su compañero así que ahora es responsabilidad de tu manada cuidar de él ( todos miramos a donde señala y veo a un Victor rojo como un tomate, no sabría explicar si es vergüenza o furia lo que veo pero se que no está contento) en cuanto a tu hija volveré dentro de 10 años a buscarla, estoy seguro de que no me dejarían llevarla conmigo aunque quisiera.
Lulú: no estoy entendiendo.
Andrew: él es el compañero de Lucy.
Lulú : él, pero si es muy mayor.
Alexander: yo tampoco estoy feliz señora, pero las decisiones de la luna se respetan por encima de todo. Nos vemos en 10 años.
Dice eso, vuelve a mirar a mi niña, niga con la cabeza como si tuviera un conflicto de intereses y se va, que futuro nos espera? Miro a mi compañero que está serio mirando la puerta por donde salió ese hombre.
Lulú: no podemos hacer algo?
Andrew: resarle a la diosa para que se muera.
Tapo mi cara con las manos, esa afirmación me preocupa como no tienen idea. Mi compañero mira a Victor que sigue de pie rojo como un tomate.
Andrew: y a ti te recomiendo que empiece a pensar en algo o te hagas a la idea. Pero entre más rápido mejor. Ahí parado como estatua no lograras nada.
Victor reacciona a las palabras de su primo y sale del salón de reuniones, detrás de él lo hace el chico, que tendrá unos 16 o 17 se ve que es de los mayores, como si lo tuviera amarrado con una cuerda.
Lucy: mamá entonces me tendré que ir a vivir con ese hombre que huele rico.
Lulú: si cariño pero para eso todavía falta, no te preocupes.
Lucy: no me preocupa, él me cae bien.Que la diosa nos ampare!!
Hola lector@s gracias por leerme, si quieres escucharla en audio puedes encontrarla en Booknet con el mismo nombre y de forma totalmente gratuita. No olvides votar y dejar tu comentario es importe para mí. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa cruel
WerewolfEn este libro narro la historia de Laura una chica que disfruta de su vida, su trabajo y su sexualidad de una manera libre y segura. ella se verá envuelta en una situación complicada pero decidirá dar un paso al frente y cambiar toda su vida de l...