#13- Saldremos de esta

510 44 0
                                    

Tocaron a mi puerta. Lu acaba de dormirse.  Pasó muy mal la noche. Los cambios siguen y los problemas  aumentan, ahora además de falta  de aire también tiene fiebres muy altas. Lo más difícil  de esto es que  los medicamentos convencionales  no funcionan.

Voy a abrir la puerta y nunca he visto  a este hombre pero no me hace falta, se quien es.
Lulú: Tirion Terrier?
Tirion: así es...usted es?
Lulú: por favor pase sentrmonos (le extendí mi mano y el me la apretó ) Laura Cosa.
Tirion: Laura Costa?  ( empezó a reír a carcajadas) alguien  muy importante  te cree muerta pequeña Lu.
Lulú: y yo preferiría  que siguiera siendo asi gran alfa.
Tirion: bueno si no quieres  que castigue a tu compañero que quieres de mi.
Lulú: necesito  su ayuda con alguien  muy importante de manera muy discreta, venga por aquí  para que me pueda entender.
Lo gio hasta el cuarto para que vea a la bebé en la cama con todos  los aparatos puestos. Él se le acerca y me mira.
Tirion: esta enferma?  Es una omega?
Lulú: no gran alfa, se enfermó  después, la doctora  Marta nos explicó que es por la necesidad de protección, por falta de su alfa, así que como no podía contar con su padre, llame a su abuelo que también  es un alfa.
Tirion: me estás diciendo  que es una alfa? IMPOSIBLE!!
La exclamación del gran alfa despertó a la bebé que no tardó ni un minuto en convertirse en cachorra entre agonía y lágrimas. Me acerqué  a mi bebé y traté de darle todo el cariño  que pude mientras la sentía suspirar. Su abuelo en cuanto  salió de su asombro se quitó la chaqueta  elelegante que traía y el pulober y camino hasta  mi quitándome a mi hija de las manos, se sentó en el sillón y la coloco entre su cuello y su hombro. Mi pequeña  parecía una bola de pelos entre el cuello del gran alfa. Después  de un rato volvió a convertirse  en bebé, esta ves no hubo dolor, ni lágrimas, solo huesos rotos. Siguió durmiendo como el angelito que era, no tenía falta de aire y la fiebre estaba bajando. Una lágrima salió de mis ojos al ver que  iba a estar bien.  Saldremos  de esta. Sali de la habitación  para darles espacio y poder adelantar las tareas de la casa, en unas hs debía volver  al trabajo.

Dos días estuvo el gran alfa  en nuestro pequeño  apartamento, pero  no se fue sin antes darme su número  de teléfono y pedir que estuviera en comunicación constante con él. Fue claro con su postura de "un alfa debe vivir en la reserva, no solo por su seguridad sino por la de todos los que  lo rodean" se que entiende mi posición pero quedo en buscar una solución para el bienestar de la niña, aseguró que trataría de que todos estuviéramos conformes con la decisión.

Solo un mes había pasado de la vista de Tirion, desde hace una semana  mo pequeña  empezó  nuevamente a presentar los síntomas. El gran  alfa escribe cada día para saber de nosotras y en varias  ocasiones hace videos para verla, pero  eso no nos ayuda con los síntomas.

Tirion llegó lo antes posible  después  que le avisé. Me dio un sobre en la mano, me pidió que lo revisara y se fue hasta  el cuarto. No tarde mucho en querer ver que me traía en aquel  sobre...eran fotos. Una pequeña comunidad entre las montañas, muy pequeña serían menos de 10 casas, se notaba que  era en la reserva, luego había una cabaña junto a un lago, se notaba bien cuidada, alejada de todo. También habían fotos del interior de la casa, muy bien  acomodada...muy hermosa.
Fui hasta Tirion y le pregunté que quería que hiciera  con todo esta información.
Tirion: escucha Laura la niña  necesita  estar en la reserva de eso somos conscientes, esa comunidad es la más pequeña que hay en la reserva está ha unos 10km y la casa esta aún más alejada a un km de la pequeña  comunidad, esta bajo la protección del alfa Tristan, Andrew nunca va porque está del otro lado y es la más tranquila, solo hay un beta bajo su servicio como jefe de seguridad, hay muchos humanos podrías trabajar como doctora, ya lo tengo todo pensado, cambiaré tu nombre, diremos que perdiste a tu compañero y decidiste cambiar de reserva pensando  en tu necesidad  espiritual. Solo tienes  que decirme que nombre  que quieres tener y empesare con los tramites.

Me quedé pensando un momento, procesando los pros y contra, parece que todo está muy bien  amarrado pero si algo  ocurre no podré regresar pero tendré a Tirion para ayudarme. Mi hija lo necesita, ella es mi prioridad, no hay que pensarlo mucho seria capaz de vivir con el mismo demonio con tal de asegurarme de que Lu esté bien. Mire a Tirion y asentí
Lulú: Empesare a recoger nuestras cosas.
Tirion: bien yo me iré mañana, empezaré con los tramites y mandaré por ti a alguien  de mi confianza que no te conozca, no será difícil, casi nadie te conoce. Cómo te quieres llamar  para ponerlo en los documentos?
Lulu: Ana...puedes llamarme Ana Costa, es mi primer  nombre  y nadie me conoce  por él, nisiquira Asher, nunca lo he usado.
Tirion: perfecto!
...

Ha pasado una semanas  y media de la visita de Tirion, estoy esperando a la personas  que me van a venir  a recogerme, por petición del alfa Asher  no está, no quiere que nadie me relacione  con los Tonery ya que aunque  no se me vio mucho saben la historia. Renuncie al trabajo y me despedí de todos mis conocidos. Este fue mi sueño  durante  muchos años y tener que  dejarlo me duele, pero  nada es más importante que mi pequeña Lu, cada ves que  alguien  le dice así me acuerdo  de él, cuando me lo decía  a mí, el brillo  en sus ojos, respiro  profundo y repito conejo- conejo- conejo  eso es lo que  soy para él, la presa, solo eso. Siento que tocan la puertan y ahí está mi transporte. Vamos a allá.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora