#11-Las burbujas no son para siempre

509 47 3
                                    

Laura

Lulú: Ah!....mmm....Ah! Andy!! Ah!! Que  rico...dios...no...pares...Ah!!
Estoy en la cosina y me están dando  las gracias  por  el desayuno que hice, no es un desayuno  francés pero  es comestible y mi compañero es un lobo agradecido. Está entre mis  piernas  haciéndome un oral mientras  sus dedos me masturban.
Lulú: Ah! Más...Más
Andrew saca la cabeza  de mis piernas para preguntarme qué quiero.
Andrew: qué quieres  Lu? Pidemelo.
Lulú: más... quiero más de ti.
Mi lobo se levanta del suelo y me sube sobre  la mesa, baja su chort y saca su miembro, en cuanto  lo veo me relamo los labios.
Andrew: lo quieres en tu boca? ( afirmó desesperada) pues no, tengo  otros planes  para ti ahora  mismo.
Me penetra duro y pone mis piernas en su cintura, cuando  creo que  va a moverse me carga y salimos caminando y me pregunto  a donde vamos.  Salimos de la casa y se sienta en una de las sillas del patio. Quita su camiseta de mi cuerpo  que  es lo único  que he llevado la última  semana que he pasado aquí  alejada del mundo.
Andrew: muévete para mi conejo exhibicionista.
Esa es mi señal para dar rienda suelta a mis deseos así que  me pongo  de espaldas a él, con la vista de mi culo y mis gemidos de fondo hacemos el amor. Nos pasamos horas probando  diferentes  porciones  en esa silla hasta que nos sasiamos. Estar con él es como estar en el paraíso. Cuando  terminamos me recuesto en  su pecho y disfruto de nuestro  momento  de éxtasis.
Lulú: andy.
Andrew: mm?
Lulú: te amo.
Andrew: tú eres mi mundo Lu.
Besa mi cabeza y yo hundo mi cara en su cuello lamo desde su cuello hasta su nunca, le encanta, no me lo ha dicho pero lo sé, veo como se eriza cuando lo hago.

Entramos  a la casa y seguimos  con nuestra rutina  diaria hasta que entrada la tarde mi compañero  me pide  que salgamos un momento.  Me encantan los paseos y como nunca lo vamos no dudo ni un segundo  en decirle que si.

Cuando  vamos por el camino  saca una tira que llevaba en el bolsillo  del pantalón  y me la coloca  en los ojos para darme una sorpresa.  Caminamos un buen  rato  hasta que nos detenemos.  Lo miro todo es una cascada más alta que  a la que fui con Asher aquella  vez.
Lulú: que  hacemos aquí?
Andrew: quiero  que saltes.
Lulú: esta muy alta y no veo por donde salir.
Andrew: no quiero que  salgas.
Lulú: qué?
No entiendo  que pasa.
Andrew: vamos Lu, eres una coneja lista, piensa un poco.
Quiere que me suicide para poder seguir  con su vida sin mi. Mis hijos me traicionaron y comienzo a sollozar.
Lulú: pero  soy tu mundo.
Andrew: y cuando  no estés la  diosa luna me dará un mundo  más adecuado  a mis expectativas.
No soy adecuada? Pero yo lo amo. No soy capaz de respirar bien y solo puedo  llorar. El dolor  que siento  me está matando. Mire a mi alrededor, no tendría salida de querer huir. Él se dio cuenta  de mis intenciones y me torturó  psicológicamente.
Andrew: vamos Lu creíste que un alfa  se enamoraría de ti y vivirían felices  para siempre, eres una coneja muy estúpida. Pensé que tardarías más en enamorarte de mi pero  mirate vives en un mundo  de fantasías. De verdad crees que  yo hiba a aceptar una humana braga floja  como mi compañera  de vida, eres muy tonta Laura. Vamos salta, es lo mejor  para los dos. Sabes que si te rechazo yo también  moriré, eso quieres que muramos los dos, hazlo tú y yo seré libre, libre de fingir que me gustas.
Lulú: no digas eso, yo soy tu coneja, tuya.
Andrew: los conejos  son comida Laura y yo ya me aburrí de comerte a ti. Vamos no hagas más largo esto que tengo  que  irme al bar unos amigos  me están esperando  para ir a casar conejas nuevas en la ciudad. Ya tu estas muy usada. Vamos  Laura  es para hoy.

Mi corazón se rompe  con cada palabra  que dice, lloro sin parar, no puedo  creer que este pasando esto.  Él me mintió, cada vez que me llamaba conejo era un insulto. Yo soy un conejo  y el es un lobo, el quiere  a otra loba en su vida. Mi vida no tiene sentidos en estos momentos. Sin mirar para abajo  trato de saltar pero me detiene, vuelve a coger la cinta  y me amarra las manos.
Andrew: por si tratas de huir, aunque  no podrás esta poseta no tiene  fondo, para que sea más fácil cuando  llegues  al agua  respira profundamente y será muy rápido.

Andrew me besa la cabeza y los labios  antes de darme espacio. Me convenzo a mi misma que esto será lo mejor, me doy la vuelta y lo miro por última  vez.  El único  hombre  que he amado con todo  mi ser  me esta traicionando, no se como voy a vivir a partir de ahora. El tiene  razón soy inútil  e insignificante. Qué estoy diciendo yo nunca  me rindo, esto es un golpe, uno muy duro pero yo soy una guerra.
Lulú: te amo andy...ojalá encuentres lo que  buscas.
Creo que veo una lágrima  bajar por su mejilla pero  eso ya no importa. Respiro profundo y salto. No respiro como me pidió. Hago uso de mis habilidades y trato de aguantar todo  lo que pueda,  cuando  creo que no podré más salgo a la superficie y me abollo en el agua.  Mientras trato de quitar el agarre de mis manos, trato de ubicarme, caminamos hacia el este almenos  un km para llegar  hasta aquí así que se en teoría lo que tengo que hacer  para llegar con los Tonery serán unos cuatro o cinco km cuesta abajo  y no podré ir por  en camino  que usa Andrew, tendré que buscar una alternativa. Miro hacia arriba  y veo una cueva no debe ser profunda  pero  servirá para pasar la noche. Almenos no tendré sed. Desato mis manos y llego hasta la cueva que me abrigara esta noche. Tengo  que descansar  para pensar  con claridad, pero  por  mucho que lo digo no lo consigo solo pudo llorar.
Cuando  veo que esta amaneciendo me vuelvo  a poner  la rora que me quité anoche para no coger una neumonía, no esta del todo seca pero  es algo.  Busco la mejor  alternativa  para subir y parece que no he perdido  mi toque, lo he conseguido  a la primera.  Una ves arriba me ubico, busco una piedra con un poco  de punta  por  si tengo  que marcar algún árbol  si me siento  perdida, de algo  tenía que servirme haber nacido  en un bosque, no era como este pero  bosque  es bosque. Comienzo mi camino y aunque  es difícil logro dar con el pueblo.  La casa Tonery es la décima después  del cruce así que voy  contando todo desde el bosque y asegurandome que no me vean, hacia unos km me había enbadurnado con unas plantas que leí, en un de los libros del diván de Andrew, que quitaba el olor para los lobos. Me hunte en el cuerpo todas las plantas  de ese tipo  que  encontré por mi camino. Entre lo más rápido  posible  a la casa por la puerta de la cocina que  es la que  daba al bosque.  La familia  comía unida en la pequeña  mesa a unos pasos de la puerta, había tardado un día entero en llegar. Todos  se quedaron mirando como si fuera un fantasma.

Asher: Lulú?
Yo solo pude abrazarlo y llorar como una niña pequeña.
Asher: qué  te pasó Lulú?
Lulú: sacame de aquí porfa porfi.
Antonio: no está segura aquí.
Marta : iré a por sus cosas.
Lulu: sacame de aquí, si se entera  vendrá por  mi, sacame de aquí.
Asher: nos iremos hoy mismo, tranquila.
Antonio: vete por  la playa, busca a tu tía y pagarle a algún pescador  para que la lleve hasta  en puerto  de sur allí podrá tomar un autobús  hasta  su casa, tu tendrás que  volver  y fingir unos días más antes  de poder  irte.
Asher: si así será lo mejor.
Marta: aquí están sus cosas.
Asher: deberías bañarte antes Lulú.
Antonio: no! Si no la han encontrado es por todo ese mejunje que lleva  encima.

Yo no podía  hablar solo repetir que me sacaran de allí. Cuando  oscureció mi amigo me metió en la parte trasera  del auto y salimos con rumbo  a donde dijo su papá. En algún punto  de la madrugada  me dormí y desperté cuando  ya habíamos llegado.  Asher  no estaba en el auto pero no tardó en volver y explicarme el plan.  Iría hasta el pueblo más cercano  en un pequeño barco y ahí  rentaría una habitación  para bañarme y comer algo  hasta  que saliera el autobús que  me llevaría hasta nuestra ciudad y ahí lo esperaría hasta que regresara él. El plan era sencillo y no tuve problemas  en realizarlo 20 horas más tarde estaba entrando por las puertas  de mi apartamento, ya había llorado lo suficiente, ahora podría olvidar y seguir adelante.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora