#4-Paseo

582 48 0
                                    

Un nuevo  día hago mi rutina diaria y espero  Asher que salió con su papá a algo me ofrezco con Marta para ayudar con algo que no tenga  que ver con fuego o sazonar, no se cocinar y se me da fatal, así que me pongo  a ayudar con otras cosas. Tuve la oportunidad  de hablar  mucho con Marta y contarle mi historia y como conocí  a su hijo, fue un momento  muy bonito, creo que ya entendió que no soy una amenaza  para la integridad de su hijo. Escuchamos un ruido en la puerta, ya llegaron los hombres  de la casa.
Marta: por qué  tardaron tanto?
Los hombres la miraron y luego me miraron a mi pero solo por un segundo.
Antonio: al parecer  Andrew está de mal humor.
Marta: Ja! Cuando?
Lulú: quien es Andrew?
Asher: es un miembro  del consejo.
Marta: uno importante, se encarga de la seguridad, pero  siempre  está de mal humor, así que  no es nada nuevo.
Antonio: es que esta de un humor en especial horrible.
Marta: más? Imposible
Asher: pues creelo mamá, el siempre  es grosero pero  hoy estaba en especial déspota e iracundo
Marta: vaya y a que se deberá ese estado de ánimo.
Nadie dijo nada pero el señor Antonio me miró y se tocó el pelo tratando de disimular.
Marta: ha! Ya
Lulú: vaya que  se toman  la seguridad  en serio aquí, que piensan  que yo voy a atacar a alguien  o algo  de eso.
Marta: no es eso, solo que esta comunidad es muy cerrada y con tradiciones  que no les gusta  que sepan los "forasteros".
Lulú: vale, pero  sigo creyendo que es un poco exagerado.

Después  del almuerzo nos preparamos para salir a la cascada, que ilucion, salimos y Asher me iba contando donde estaba todo ya tenía lugares nuevos  a los que quería ir. Todo era tan hermoso que parecía de fantasía.
Cuando  llegamos  al pie de la cascada arreglamos  todo en la orilla y enseguida  me metí al agua, soy muy buena  nadando. Estuvimos un rato jugando  hasta que  a mi amigo  se le ocurrió saltar, dijo que  era muy  profundo  así que  no corríamos ningún  peligro.  Subimos por las piedras con la adrenalina  a mily cuando  estábamos en la cima asher me cagro en su espalda. Cuando  vi todo desde ahí arriba no me pude contener, volví a pegar mi nariz a su oreja y le susurré al oído.
Lulú: follame.
Asher: qué?
Lulú: follame.
Asher: ahora?
Lulú: no mañana, claro  que ahora.
Asher: vamos al agua y...
Lulú: no ahora, aquí.
Me bajé de su espalda y caminé hasta una piedra enorme  que había detrás de nosotros, él  vino detrás de mí y me miraba con su cara de lado esperando mis movimientos.  Comencé a pasar mis manos por mi cuerpo tocándome para provocarle, él se me acercó y empezó  a besarme , le di la vuelta y lo recoete a la enorme  piedra yo me puse de espalda a el y pegué mi trasero a su erección ya creciente. Metí mis manos dentro  de su chort y lo afloje para sacar su miembro y masturbar lo mientras  el miraba el cielo y suspiraba. Cuando  ya estaba duro lo mire a los ojos y sonreí. Puse mis manos en el piso y levante mis pies, mi amigo sonrió y movió su cabeza pero me agarró, movio mi chort,mi braga y me penetro de una manera  tan dura que  tuve que soltar un gemido alto. Después  de follarme  en esa posición  por varios minutos mis brazos flaqueaban así que  mi compañero se recostó totalmente a la piedra para que yo me subiera sobre él. El éxtasis nos llegó a los pocos  minutos, me recosté sobre su cuerpo hasta recuperar el aliento, lo miré a los ojos  y le dije
Lulú: vamos Asher tenemos  que  saltar y cuando estemos en el agua  hay que  volver  a follar.
Asher solo me miraba y se reía.
Asher: un día  me voy a cansar de que me uses.
Lulú: aja! Vamos anda y no te  quejes tanto.
Mi amigo  se río, camino hasta mí me cargó en su espalda y nos acercamos al borde para saltar. Un ruido nos hizo virar las cabezas, pero no había  nada.
Lulú: hay animales  en este bosque?
Asher: claro...hay osos, venados, pumas, lobos  un poco de todo...pero no te preocupes no se acercan a los caminos.
Lulú: mejor

Pasamos toda la tarde en el agua y por supuesto follamos hasta cansarnos. Cuando regresamos a la casa estaban unos primos de Asher y nos invitaron  a pasar un rato en el club del pueblo, por supuesto  que  aceptamos así podríamos salir  y conocer  un poco  más de esta cultura.
Martin y Malcon los primeros  de Asher son divertidos, no parecen de mentalidad  retrógrada como el resto de la población.  El club no es muy grande pero hay billar y música. Hay muchas personas,  al parecer esto es lo único entretenido  que  hay en este lugar. Siento  que soy el centro de atención, lo más raro del mundo  pero  como me da igual  me pongo a bailar mientras los chicos jugaban.
Malcon: vaya mira quien viene.
Martin: quien? Todos volteamos y veo al hombre  más impresionante  que había visto en mi vida WTF!!!
Asher: huele a problemas. Todos me miran lo se pero  no puedo  dejar de mirar al gigantón que entro por  la puerta.
- Lulú... Me mira pero  ni me entero
- Lulú!!
Lulú: ha!
Asher: acércate, ves a ese chico que entro?
Lulú: y quien no? es enorme.
Asher: recuerdas en nombre  de la mañana, lo que hablamos?
Lulú: el del consejo.
Asher: si ese mismo, ese chico  que entro? Es él.
Lulú: él pero  si no es viejo, no se supone  que  deben ser ancianos?
Malcon: es más viejo  de lo que aparenta.
Martin: si esta aquí  es para velar el comportamiento de Laura.
Lo miro con mala cara y el levanta una ceja sorprendido por mi atrevimiento.
Laura: retrógrado.
Asher: lo mejor será que nos marchemos, el usara cualquier  comportamiento para hacer que  te saquen  de la reserva.
Lulú: de acuerdo me voy, pero  tu te quedas  con los chicos, no voy a arruinar tu salida, además  no creo que  me pierda, solo tengo  que ir en línea recta  hasta la marca y ya llegue, no tienes  que preocuparte.
Asher: de acuerdo...pero  me llamas cuando  llegues a la casa.
Lulú: ok... chao  chicos, diviértanse!
Me pongo  mis auriculares y camino hasta la casa.  Es hora  de descansar.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora