Laura
Después de almorzar salimos a la calle a ver las festividades, a lo lejos diviso a Victor y se acerca a saludar.
Victor: como va la reconciliación?
Lulú: en proceso
Andrew: estamos muy bien así que lárgate
Miro a Andrew y luego a Victor.
Lulú: no lo dice en serio, solo no le gusta que hablen del tema, aunque es obvio que en algún momento lo tendremos que tratar.
Andrew pone los ojos en blanco pero no dice nada solo juega con nuestra hija.
Victor: talvez solo tengas que ganar los juegos y pedir que te acepte como tu compañera sin rechistar.
Lulú: yo debería ganar los juegos y pedir q6 se aleje sin rechistar.
Los dos reimos pero Andrew solo hacía gestos con su cara.
Victor: sabes Ana, una ves leí que si vas al templo de la diosa luna y pides que se rompa la unión hay altas posibilidades de que los escuche.
Andrew: nunca.
Prácticamente lo gritó, pero nosotros no nos asustamos a diferencia de los que estaban a nuestro alrededor que nos miraban raro.
Lulú: y dónde queda el templo?
Andrew se puso de pie de un salto y se acercó hasta mí.
Andrew: no por favor, lo haré mejor esta vez, lo prometo.
Lulú: quiero escucharlo Andrew.
Andrew: vamos a casa te lo diré 1000 veces si quieres escucharlo.
Lulú: lo quiero escuchar ahora.
Andrew: por la diosa Laura, no me hagas esto, sabes cuánta gente hay aquí.
Lulú: Victor sabes cuánta gente habrá en le templo de la diosa Luna.
Andrew: lo siento Laura! Vale ya estas feliz? Lo siento.
Lulú: no estoy feliz, pero almenos tengo la certeza de que podremos arreglarlo.
Beso sus labios y abrazo a mis dos amores, todo va a estar bien, si el hombre más cruel y orgulloso que he conocido en mi vida es capaz de dejar su orgullo para no perdernos en8 tengo esperanzas.
Lulú: llévame a casa.
Andrew: te pasa algo?
Lulú: necesita follarte.
Andrew abre los ojos y me sonríe. Se dirige hay Victor que está a un lado, nos había dado algo de privacidad.
Andrew: toma a AmyLu, te declaro niña oficial por el día, yo necesito tiempo con mi mujer a solas.
Victor: pero yo, que haré con una niña?
Andrew: buscarlo en alguno de tus libros la recogermos en la mañana.
Me quedé co la voca abierta y mientras mi compañero me jalaba del brazo para marcharnos le pedí que llevara a la pequeña con Elena, ella sabría que hacer.Cuando perdimos de vista la comunidad y sus habitantes empezó a quitarme la ropa, follamos en los árboles, el jardín, el lago que ya estaba bastante frío y en todos los rincones de la casa. No podía estar más feliz mi amor me amaba, me había extrañado de la.misma manera que yo a él.
Andrew: háblame en español.
Lulú:qué?
Andrew: dime lo que me decías en los audios, quiero escucharlo de tu boca.
Lulú: te necesito. Ah!
En cuanto empecé a hablar volvió a empaparme con su miembro erecto, no puedo con el aguante que tiene este hombre. Empese a gemir nuevamente ya no me quedaban muchas fuerzas.
Andrew: sigue...no te detengas.
Lulú: ven y hazme tuya. Ah! Andy Ah! Necesito tu hermosa verga en mi coño. Ah! Te necesito. Quiero una de tus folladas impresionantes. Quiero una vida con tus folladas impresionantes. Te extraño mi amor. Ah! Soy tuya. Ah! Andy más más!
Mi compañero apretó su agarre y aumentó su velocidad haciéndonos venir una última ves sobre el colchón de mi cama. Me miro a los ojos y comenzó hablando en un machacado español.
Andrew: te necesito y te voy a necesitar el resto de mi vida así que no se te ocurra dejarme. Te amo coneja y en serio lamento lo que pasamos.por mi culpa vale?
Lulú: vale.
Andrew : bien porque no lo pienso volver a repetir, cuando te gas alguna duda tu solo buscarme y yo con mis folladas impresionantes te haré entender lo que significa para mí.
...
La vida no cambió mucho los primeros meses después que volviera con Andrew. Seguimos viviendo en la casa del lago y el era el que venía cada noche a casa. Era impresionante ver como se comportaba con los demás y la diferencia tan notoria a su comportamiento nosotras. El nunca dejarla de ser un alfa cruel pero almenos no conmigo. Nos demostraba cada día que eramos el centro de su universo.
...
Andrew: laura donde estás?
Lulú:sí, estoy en el baño, ahora salgo.
Estaba nerviosa, había llegado antes a casa, estaba encerrada en el baño esperando el resultado del test de embarazo que me acabara de hacer.
Andrew: cariño te he sentido nerviosa, por eso he venido antes, segura que todo está bien?
Sali del baño y lo busque con el test.
Andrew: Laura estas blanca como un papel, vamos al medio.
Lulú: no es necesario ya se que tengo.
Andrew: que pasa cariño? Es el estómago otra ves?
Lulú: no no es eso, pero se me pasara en unos meses.
Andrew: cómo que meses que enfermedad es esa que dura meses?
Lulú: no es una enfermedad específicamente, más bien es un estado de trasformación por el que pasan las mujeres en gestación.
Andrew: en qué?
Le tiendo el test de embarazo y como cada ves que to sorprende algo se queda en silencio y no habla nada.
Andrew: pero esto dice...
Lulú: sip vas a ser papá de nuevo.
Andrew: papá...de nuevo...voy a ser papá de nuevo!!!!
Lo gritó tan alto que en el pueblo deben averse enterado.
Andrew: tengo que buscar otra cuna y arreglar otro cuarto , también tengo que pensar en nombres mi hijo tendrá un gran nombre esta ves es mi turno de poner el nombre ( me miro con súplica y yo asentí) bien tiene que ser un gran nombre...que todos se asusten cuando lo escuchen.
Lulú: no hagas que me arrepienta.
Andrew: Laura
Lulú:mmm?
Andrew: tenemos que vivir en el pueblo, estamos muy alejados y no quiero que pase algo y nonenterarme hasta llegar a casa.
Lulú: esta bien, pero no será tu casa, busca al6 más acorde con una familia.
Andrew: como ordene mi luna.
Pega su nariz a mi cuello y ya se lo que sigue. Se que talves he tomado muchas decisiones equivocadas pero no me arrepiento de ninguna porque todas ellas me llevar hasta aquí y ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa cruel
WerewolfEn este libro narro la historia de Laura una chica que disfruta de su vida, su trabajo y su sexualidad de una manera libre y segura. ella se verá envuelta en una situación complicada pero decidirá dar un paso al frente y cambiar toda su vida de l...