#8-Comerse al conejo

589 49 2
                                    

Andrew

Me escondo entre la malesa mientras veo como juegan en el agua, ahora tiene  menos  ropa que  antes, no se como no le da vergüenza  ser tan descarada, enseñando  sus atributos, mis atributos ella tenía que haberlos guardado  para mi y no ir por  la vida regalandoselo a cualquiera. Solo de pensarlo  me regresa el mal humor.
Los escucho  hablar mientras juegan se llama Laura pero  el gama no le dice así, la llama  Lulú  todo  el tiempo, no me gusta, no quiero que tenga  muestras de afecto  con ella, pero  almenos  me queda de consuelo que ella lo llama por  su nombre, parecen amigos  de verdad pero  aún así me molesta, ella debería estar en un cuarto  sola, lejos  de todos, solo para mí....vaya quiere tirarse de la cascada, es valiente  la condenada. Los veo subir y estar en el borde pero ella le dice algo  al oído que no logro escuchar y se baja de su espalda. Esto no me lo esperaba, qué  coño cree que  esta haciendo? Él esta un poco más renuente mira a su alrededor  pero  no es capaz de detectar a nadie, con el nivel  tan bajo que tienen sus instintos lo que  me extraña  es que  tenga valor, pero lo tiene, van a follar  ahí arriba.  Que asco! Es una fresca, descarada, es una conejita desvergonzada, necesita  que le enseñen a respetar pero eso no lo are yo, no pienso  tocarla ni con un palo. Jiro mi cabeza a un lado cuando  veo lo que hace y en cierto modo me éxito, luego  le veo la cara al idiota y se me pasa, por suerte  no duran mucho, se alejan y se tratan como si no hubiera  pasado nada, hasta que vuelven a empezar y de nuevo, normal con lo poco  que duran sus momentos, entiendo que tengan que  repetir tantas veces, si yo me la cogiera no le quedarían ganas de repetir, quedaría tan cansada que no podría ni hablar. Pero que estoy diciendo a esa fresca  yo no la toco y deja que sea mi regalo de la diosa Luna. No puedo  seguir  mirando  esto me voy a comer  algo, necesito matar algo porque sino los voy a matar a ellos...sería una buena  opinión, pienso  un momento, si la humana  muere la diosa luna me mandara otra compañera, como hago que  la humana se muera? No puedo matarla yo la diosa  me castigaría, tampoco puedo  rechazarla es humana me estaría matando yo mismo. Debo pensar en algo. Mientras camino por  el bosque  buscando una presa pienso  en que voy a hacer.

Estoy en casa pensando como hacer para que  la conejita se suicide, tendría que  putearla mucho, por  lo que vi tiene carácter fuerte he ideas propias muy definidas, no se quien le dijo a las mujeres que podían pensar, ella solo deben obedecer. Mi teléfono  suena y me dicen que la forastera  está en el bar, me cambio de ropa y salgo para allá. Respiro profundo antes de entrar y se que esta ahí, definitivamente ella es mi regalo, esto tiene que  ser un castigo, no hay otra razón para que  me den una braga floja como compañera, se que no soy el mejor lobo  pero tampoco que merezca un castigo  tan cruel. Entro y veo a los Tonery, los tres están aquí "que raro" me miran y trato de ignorarlos, la veo a ella unos pasos más allá bailando sola, vaya con la coneja loca, no le importa  hacer el ridículo, es la única que baila. Me siento con mis hombres y la miro me estaba mirando como si fuera su dios, así debería ser siempre...los chicos la llaman, le dicen algo y pone mala cara como si quisiera matarme con su desprecio, que gracioso, la coneja necesita una lección de disciplina y yo se la voy a dar, no puedo tolerar las faltas  de respeto. La veo que se va y los chicos  siguen jugando, la dejarán irse sola? Que irresponsable.
Cuando  ya creo que ha llegado me marcho  y voy hasta  la casa de los Tonery salgo para allá, desde el bosque junto  a la casa veo cual es su habitación y espero  a que apague las luces, me quito los zapatos  y la camiseta que traía, la rasgo y hago una tira larga que me servirá para cubrirme los ojos, después  de hoy me aseguraré  de que  nadie más vuelva  a tocar lo que  mío, voy a castigarla por braga floja y desvergonzada.
Entro  en la casa y busco su habitación  por su olor, parece una coneja tan linda, es una pena que  sea una fresca, desvergonzada y humana..que desperdicio tendrá que morir...mientras me divertiré con mi regalo.
Me subo a horcajadas sobre su cuerpo  con el trozo  de tela en la mano en cuanto  sube la cabeza le pongo la tela en los ojos, no quiero  hacerlo a la fuerza, quiero  que sea obediente, para obligarla ya tendré tiempo  o no que más da.
Lulú: noo...sabes que lo único que no me gusta en el sexo es que  me tapen los ojos...
Gruño por su negativa, quien se cree que  es para negarme algo, creo que el idiota la mal acostumbro, pero  yo le voy a enseñar. Ella solo sonrió, al parecer  ya había escuchado ese sonido antes, interesante.
Lulú: qué? Quieres volver a jugar a la caperucita y el lobo? Porque vi en el closet
unas sabanas rojas que nos vendrían muy bien.
Movi mi cabeza y pensé en esa idea, me puse duro, la coneja desvergonzada sabe como ensenderme.  Empese a mover mis manos para sentir su cuerpo y me moví de su cuerpo, baje su braga y ese a olor, su esencia mezclada con la mía, así es como debería  oler siempre, una coneja deliciosa, saque mi lengua y recorri todo el camino hasta  su culo redondo.
Lulú: me estás oliendo el trasero?
La escuché sonreír, es un buen sonido, me gusta, gruñí por ese pensamiento, como me pude gustar esta desvergonzada. Parecía sorprendida, cuando  termine  contigo no querrá que otro la toque, nadie podrá volver a sacier tu placer, de eso estoy  seguro.
Lulú: me he portado muy mal y el lobo me quiere comer ( no tienes idea de cuán cierta es esa afirmación pensé) ...que será de mí...ho pobre de mí.
Comencé  a hacer chupetones y mordiscos en su piel, quiero que ese  entienda que  es mía y nadie la toca a menos que  quiera largar la cabeza.
Lulú: Ah!!
Mierda eso lo sentí en mi miembro que  ya está pidiendo entrar en ella, pero necesito jugar un poco  más.
Lulú: estas más ardiente que nunca, ah! Que rico Asher esto es increíble.
Asher? Asco me bajó todo el deseo de un tirón. No pude evitar detenerme y gruñir, será mejor  que  no lo vuelva  a decir, tendría que hacer algo para  que entendiera que no me gustó, así que  fui hasta  su nalga y la mordí hasta sentir su sangre en mi boca.
Lulú: pero Ashe...
Lo más rápido que  pude cojo su braga y las introduzco en su boca, le quedan muy  bien. Le di la vuelta y empecé nuevamente con mi degustación, volví  a dar chupetones y pequeña  mordidas hasta llegar  a su zona íntima, era deliciosa, no podía  separarme de ella. Sus gemidos  me exitaban cada ves más pronto  se correría y empezaría la verdadera fiesta. Cuando  el éxtasis la recorrió me bebí todo su néctar, metí dos dedos  y seguí estimuladola mientras  subía, quería probar sus pechos y perderme  en su cuello. Entre en ella  mientras seguía envuelta en el placer y era más estrecha de lo que  pensaba.
Mire el reloj junto a su cama ya era de  madrugada tendría que madrugar así que  tendrá que  terminar  temprano por hoy, en que estoy pensando?  Acaso pensaba repetir  con la humana. La había sentido venirse varias veces pero  lo volvería  a hacer  así que  aumente el ritmo de mis movimientos, ella también  parecía  exhausta porque  soltó la braga de su boca y comenzó  a gemir, eso me llevo  a mi límite y me deje ir con ella. Su sonrisa era tan grande que  parecía que había hecho el mayor logro  de su vida.
Lulu: este ha sido el mejor  sexo de mi vida ( claro que si, la coneja lo que estaba era mal follada, pero  conmigo  va a aprender, que estoy  diciendo?...) mi gran lobo malo me ha dejado exhausta...hoy ya no me pudo ni mover  un pelo pero  mañana vas a tener  que repetir lo mismo que hiciste  hoy.
Un gruñido salió de mi boca al escuchar  eso, no podía permitir  que  alguien  más tuviera  a mi coneja, es mía, así que le volví a dar la vuelta y metí mi cabeza  en su cuello.
Lulú: mi lobo goloso todavía  está hambriento después  de comer tanto....( lo lamí un poco buscando  un lugar  donde colocarle mi marca, lo que la volvería solo mia) mmmm...ni que no hubiera comido  en años...( le clavé mis colmillos hasta sentir su sangre en mi boca y juro por  la diosa  que fue la sensación más placentera que he tenido  en mi vida, la escuché soltar un gemido  que  hizo  que  me puciera duro nuevamente, pero cuando  la voltee a ver ya estaba dormida  así que  tendré que  esperar porque  no pienso  estar con una muerta. Ahora  la dejaré descansar, la mire por unos minutos recogi la tira que tenía en los ojos y me la lleve. Fui hasta  el bosque  en busca de mis pertenencias, mire la casa por última  vez esta maldita  estaba haciendo algo en mi que  me hacia cambiar  de opinión  a cada segundo, debo mantenerme alejado de ella para pensar  con claridad, no será difícil, ya me comí al conejo y me fui a mi casa a descansar.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora