#6-Asher

564 50 0
                                    

Asher

Baje hasta la cosina donde estaban mis padres y en cuanto  me vieron  supieron  que pasaba  algo.
Marta: que pasa hijo me estás asustando.
Asher: algo  malo mamá, muy malo
Antonio: que pasó?
Asher: es Lulú
Antonio : sabía que  esa niña nos traería  algún  problema...qué pasó?
Marta: acaso esta embarazada?
Asher: claro  que  no mamá, ella  no es mi compañera
Antonio: entonces que pasó?
Asher: al parecer es la compañera  de alguien  más.
Antonio: de quien?
Asher: no se; sabes  que mi olfato no es tan bueno como el tuyo pero...
Marta: pero  qué  cariño habla  ya
Asher: estoy seguro de que  es de un alfa
Antonio: lo oliste?
Asher: no pero  tiene  una mordida en su hombro que es difícil  de ignorar.
Marta: hay por la diosa, te esta advierto que  no la vuelvas a tocar.
Asher: ya pero  como se lo explico  a ella.
Antonio: tenemos que ir a ver al consejo, que  ellos se encarguen de esto.
Asher: papá es Lulú...es mi amiga... no quiero que la dañen.
Antonio: míralo por  el lado bueno, si todo  sale bien  vivirá aquí  en la reserva.
Asher: y si sale mal?
Antonio: también estará aquí  en la reserva solo que  no podrás visitar la.
Asher: ya que consuelo.
Marta: no pienses en lo malo y vayan a hablar  con el alto consejo, vamos  a pedirle  a la diosa Luna que  todo salga  bien.

Padre e hijo salieron  de la casa en busca de la gran casona del consejo, donde se reunían los más altos mandos de la reserva. Pidieron  una cita de carácter urgente y se les fue concedida por el gran alfa Tirion.
Antonio: gran alfa gracias por recibirnos sin antelación pero  nuestra preocupación  es de extrema  urgencia.
Tirion: pues cuénteme que los trae por aquí, la joven que se autorizó a  pasar a la reserva  ha cometido as alguna infracción?
Asher: no señor, el problema  ha sido otro, aunque  esta relacionado con ella.
Tirion: al punto.
Antonio: al parecer  un lobo a encontrado en ella  si pareja.
Tirion: eso es perfecto, nunca nos sobrarán los médicos en la reserva y donde esta el joven  lobo?
Asher: ese es el problema  señor...no sabemos quien fue.
Tirion: como que no  saben? Y como se dieron  cuenta. No me digan que.
Antonio: señor, tiene una mordida.
Asher: una muy grande...muy grande.
Tirion: un alfa. Por la diosa. Necesito  que la traigan aquí y me diga cuál de ellos fue.
Asher: no creo que sea posible, ella cree que  fui yo, al parecer tenía  los ojos vendados y no se percató de que no era yo.
Tirion: pero como es eso.
Asher: no era la primera  ves que jugábamos así y ella no desconfío de que  alguien más entrara a esas horas de la madrugada.
Tirion: necesitaré que esperen allá afuera  en lo que mando a llamar a los alfas de esta manada para resolver  este...dilema.
Antonio: gracias  gran alfa, esperaremos su respuesta.

Salimos a esperar  y vimos uno a uno como todos los alfas de la manada iban apareciendo y entrando en el gran salón, uno de ellos sería el compañero  de vida de su pequeña Lulú pero  cuál? Si descartaban a los que ya tenían pareja eran menos y si a eso le sumamos que la mordida  era impredecible mente grande nos quedaban dos obsiones Víctor el sobrino de Tairon, un alfa bastante  grande y fuerte podría cuidar bien de Lulú, tenía la mente  un poco  cerrada pero  nada que  su amiga no pudiera  arreglar.  La otra obsion era un poco  más complicada Andrew no era nada fácil, podría decir  que  era el más difícil, no por gusto estaba encargado de la seguridad de la manada, no tenía compasión con nadie, se podía decir que  era un militar estricto y lo peor es que era muy conservador, había  tenido problemas con Tirion por  sus  diferencias de ideas, siendo  su hijo y heredero ya debería haberse  hecho cargo de la mano pero  su padre se negaba a dejarlo  al mando por miedo  a sus acciones.
Desde afuera se podía escuchar alguna que otra palabra gritada con enojo por el gran alfa. Como era posible  que un lobo no quisiera dar la cara por su compañera y más después de haberla mordido.
Asher: creo que estamos en problemas.
Antonio: por qué?
Asher: creo que es Andrew.
Antonio:  que es Andrew?
Asher: el que mordió a Laura
Antonio: porque  lo crees
Asher: nos ha estado  persiguiendo según  el para asegurarse de que no era un peligro para la manada, la mordió para asegurarse de que  ni yo  ni nadie de aquí  pudiera  estar con ella, pero  no quiere hacerse responsable  de ella  como pareja.  Quien podría rechazar a su pareja destinada solo por ser humana  y estar con alguien  más? A eso súmale que  la mordida era grande papá...muy grande, la mayoría de esos lobos no llegarían ni a la mitad.
Antonio: pues entonces tendremos un problema porque  él no permitirá que se vaya, pero  tampoco que  se quede.

Me toque la cara sabiendo que se venía tormenta y una muy grande. Como se lo contaría a Lulú? Solo sabía que no la iba a dejar sola. Siempre  estuvieron  juntos en el día y en la noche. Ahora  solo estarían juntos  en el día  pero  lo más importante era su amistad.

Las horas fueron pasando y nada hasta que las puertas se abrieron y nos pidieron que pasáramos dentro. busqué a Andrew con la mirada hasta que lo encontró mirándome con su cara de amargado de siempre, pareciera que  acabaría con todos en un parpadeo.

Asher: ya tienen una respuesta  para nosotros?
Tirion: bueno el alfa que la mordió se ha negado a cumplir  con sus responsabilidades.
Asher: perfecto, en ese caso ella no tendrá que tener conocimiento alguno sobre nuestras costumbres, podremos marcharnos como lo teníamos previsto y continuar  con nuestras vidas como si nada hubiera pasado.

Un puñetazo sonó sobre una mesa haciendo  que todos miraramos hacia él.
Andrew: eso nunca, ella no saldrá de aquí y escucharme bien...si alguien  le toca un pelo, un solo pelo de su cabecita no volverá a andar sobre estas tierras, almenos no vivo. Me han entendido? Especialmente para ti niño, no la vuelvas  a tocar.
Tirion: alfa Andrew no puede hacer valer derechos si no cumple con sus deberes.
Andrew: un cuerno los putos deberes, el que la toque lo mato y si se va los mato a todos a ella y al que se atreva a ayudarla. Me han entendido.

Andrew hablaba con su voz de alfa, nisiquira  el gran alfa Tirion se atrevería a llevarle la contraria  en ese estado. Solo nos quedaba esperar.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora