#18- me estas pidiendo disculpas?

541 52 5
                                    

Laura
Ahí está el, mirándome como si quisiera comerme, se le nota el enfado. Empiezo a sollozar y mis lágrimas bajan por mis mejillas. Se acerca a mi, me toma de la nunca, levanta mi cabeza y pasa su dedo gordo por mis labios, como hacia antes. Pega su cabeza a mi oído.
Andrew: ssshh...no llores Lu.
Lulú: no quiero que me hagas daño. ( vuelvo a sollozar)
Andrew: no te haré nada, nunca podría hacerte nada, eres mi compañera.
Lulú: pero tú...
Andrew: ssh... eso ya no importa Lu, ya pasó, ahora estoy aquí, es lo que importa.
Lo miro estrañada sin entender que quiere decir. El alfa pasa su nariz por todo mi cuello y también usa los labios, yo estoy tan nerviosa que no se como actuar.
Andrew: dónde está la bebé?
Lulú: no he hagas daño por favor ( respondo con miedo)
Andrew: ni los monstruos le hacen daño a sus crías Laura, no digas estupideces ( responde con un tono duro que me vuelve a hacer sollozar) ssh... solo quiero saber como está? Leí en un informe que estaba enferma. Tendremos que tener cuidado, los omegas son muy frágiles y delicados, pero lo haremos bien...lo haremos juntos tú y yo. Dime dónde está?
No sabía cómo tomarme aquellas palabras, era tan extraño escucharlo decir aquello.
Lulú: esta durmiendo...hoy se cansó mucho en el pueblo.
Andrew: mejor, así puedo pasar un rato contigo primero.
Lulú: conmigo?
Andrew: si pequeña contigo, llevo un año masturbándome con tu recuerdo, tus fotos y tus audios, necesito más.
Me dio la vuelta y rompió la bata que traía puesta por arriba, donde estaba su marca. Beso , lamió y mordisqueo todo a su paso. Debía pensar en algo si le digo que no se enojará, será mejor seguirle la corriente y ya mañana hablaré con el Tirion para que lo aleje él de nosotras, si se lo ordenan tendrá que cumplirlo.
Sierro los ojos y empiezo a disfrutar de mi momento. Me carga y con mis indicaciones subimos las escaleras hasta el cuarto. Antes de llegar a la cama todos los recuerdos me llegan una ves más, no puedo hacer esto, no estoy lista para esto. Sollozo y niego con la cabeza, él se da cuenta, me pone con mucho cuidado en la cama y sale de la habitación. Lo habré ofendido? Unos minutos después regresa con una tasa de té en sus manos, me lo ofrece y baja hasta mis pies, los descalza y masajea mientras dice lo hermosa familia que seremos de ahora en adelante. Juntos. Se que no debo creerle, es muy bueno ocultando sus verdaderas intenciones pero suena tan bien. Empieza a darme besos y pequeños mordiscos por mis piernas descubiertas y va levantando mi bata de dormir hasta llegar a mi centro, pasa la lengua por mi vagina con ropa pero aún así es exitante en extremo. Toma la taza de mis manos y la pone en el suelo, sin dejar de mirarme baja de un tirón mis bragas, sin perder ni un segundo mete su cabeza entre mis piernas para darme placer, me recuesto completamente a la cama y lo dejo hacer lo que quiera conmigo, sin pensar en nada , solo disfrutar. Sin mucho juego previo se sube sobre mí rompe lo que queda de mi bata.
Andrew: hoy no habrá mucho juego , necesito follarte y no me queda paciencia para esperar más. Entiendes.
Claro que lo entendía, con el siempre fue así, había que interpretar lo que decía su cuerpo porque su boca nunca lo diría ahora mismo me necesitaba y yo a él, era increíble como podía justificar su comportamiento. Soy tan tonta. Ese pensamiento me distrajo así que el alfa ne dio la vuelta y me dio una nalgada en el cachete del culo.
Lulú: Ah!
Andrew: no te distraigas...no pienses en cosas que no se van a volver a repetir.
Vuelve a oler mi trasero, pasa su lengua y toca mi ano con su dedo gordo haciendo círculos. Escucho como se desarrolla el pantalón, saca su pene y lo inserta en mi interior de una sola ves. Los dos soltamos el aire que teníamos dentro en un jadeo. Había extrañado esto, más de lo que pensaba. Fue rápido, duro, una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi culo estimulado mi ano. No tardamos mucho en venirnos los dos juntos de forma escandalosa.
Andrew: esta ha sido la follada más corta de mi vida, ni siquiera masturbándome soy tan rápido, no te vas a volver a alejar de mi en tu vida.
Lulú: esa es tu forma de decir que decir que me extañaste? Acaso me estás pidiendo disculpas?
Andrew: yo no tengo que pedir disculpas soy un alfa, ago lo que quiero , solo digamos que ahora quiero otra cosa, otra muy diferente a la última ves que nos vimos y te aseguro que nadie va a impedir que tú pases el resto de tu vida a mi lado y nada escucharme bien Laura NADA, ni NADIE les va a ser daño nunca porque acabaré con quien sea que ose dañarlas.
Lulú: no te importara que sea una frágil omega. Andrew: por eso tendré que cuidarla más, no puedo permitir que la lastimen es mía y nadie puede dañar lo que mío. Te quedo claro? Ahora abre esas piernas que pienso seguir follandote toda la maldita noche.
Salió de mi y se quitó toda la ropa que aún llevaba encima, al parecer tenía prisa porque ni eso había hecho. Como prometio estuvimos toda la noche follando, vi los primeros rayos del sol cuando me mordió el hombro, otra cicatriz más para mi hombro, este lobo me va a matar un día. Caí inconsciente.

Desperté y lo primero que hice fue buscar el reloj, tengo responsabilidades. Busco a mi lado, no lo veo. Me levanto y salgo a la habitación de la bebé y allí están. Mi bebé está sentada en su cuna mirándolo y él esta arrodillado frente a ella.
Lulú: buenos días.
Andrew: no es una omega.
Lulú: nop, no lo es.

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora