AndrewMe despertó el sonido del teléfono , el gran alfa quería reunirse con el consejo del que formo parte. Así que no lo pensé mucho y salí. Al parecer estoy de buen humor sin tener que matar a ningún ser vivo, comerme al conejo me resultó terapéutico, no puedo pensar en eso, debo mantener al conejo alejado de mi mente.
Cuando llegue a la casona del consejo me di cuenta de que mantenerla alejada de mi mente sería difícil allí estaban los Tonery, seguro vinieron a quejarse pero me importa un pepinillo él no la volverá a tocar porque lo mato...eso me resulta placentero, pensar en las maneras de matar al estupido que tocó a mi conejo.
Todavía estoy en mis cavilaciones cuando Tirion empieza a hablar sobre lo ocurrido. Él no la ha visto sino sabría que fui yo y no estuviera preguntando tanto.
Tirion: alguien tiene algo que decir?
Todos se miraron unos a otros tratando de detectar la culpa en alguno.
Andrew: que quieres que digamos gran alfa, está más que claro, un alfa ha reclamado a la humana y no va a permitir que ningún otro lobo la vuelva a tocar, pero tampoco piensa hacerse responsable de una humana braga floja.
Tirion: yap eso pensé.El gran alfa trataba de hacernos entender las desventajas de la situación si la rechazo moriré por despreciar el regalo de la diosa y si no la rechazo no volveré a tener otra compañera, solo la muerte me ayudaría, la de ella por supuesto, tengo que pensar en una manera de matarla sin que puedan comprobar que he sido yo, pero cómo. No creo que pidiendoselo de favor se suicide.
Llevamos un buen rato aquí y aunque estoy seguro de que el gran alfa sabe que soy yo no dira nada, ni él ni nadie, no me puede obligar a aceptarla como mía y lo saben. Todos estamos casados y después de varios exabruptos entran a los Tonery para finalizar el tema.
El más joven me buscó con la mirada hasta que dio conmigo , estuve lo más neutral que pude no quería reírme en su cara por lo desesperado que se veia.
Asher: ya tienen una respuesta para nosotros?
Tirion: bueno el alfa que la mordió se ha negado a cumplir con sus responsabilidades.
Asher: perfecto, en ese caso ella no tendrá que tener conocimiento alguno sobre nuestras costumbres, podremos marcharnos como lo teníamos previsto y continuar con nuestras vidas como si nada hubiera pasado.
Pero que decía este, me enojé tanto que no pude contener mi ira y golpeé la mesa donde estábamos, provocando que todos me miraran.
Andrew: eso nunca, ella no saldrá de aquí y escuchadme bien...si alguien le toca un pelo, un solo pelo de su cabecita no volverá a andar sobre estas tierras, almenos no vivo. Me han entendido? Especialmente para ti niño, no la vuelvas a tocar.
Tirion: alfa Andrew no puede hacer valer derechos si no cumple con sus deberes.
Andrew: un cuerno los putos deberes, el que la toque lo mato y si se va los mato a todos a ella y al que se atreva a ayudarla. Me han entendido?
Estaba hablando con mi voz de alfa, nisiquira el gran alfa Tirion se atrevería a llevarme la contraria en ese estado. Necesitaba una estrategia pronto para lograr mis objetivos.Todos abandonaron la sale y me quedé solo con el gran alfa.
Tirion: sabes lo que estás haciendo ( me miro con pena en los ojos) cuando tu madre se entere de esto.
Andrew: con quien estoy hablando con el gran alfa o con mi padre? Es que me pierdo aveces.
Tirion: esto no es una broma Andrew...pensé que el próximo festival encontrarías a tu compañera pero si la diosa te envió a esta joven es para que aprendas algo de ella...
Andrew: si padre escuche el sermón de horita no hace falta que lo repitas y no te preocupes que para el festival puede que la diosa ya me tenga que dar una nueva compañera.
Tirion: que harás?
Andrew: ya verás será una sorpresa.Salí de la casona y fui hasta mi camioneta necesitaba ir a casa de los Tonery ya tenía un plan. Como pedirle amablemente que se quite la vida no creo que funcione, no le daré más obsion que esa. Haré que me ame tanto que no podrá vivir sin mi y en el momento justo acabaré con sus sueños y esperanzas, no existe nada peor que un corazón roto, la romperé tanto que preferira no vivir a tener que seguir viéndome durante toda la vida. Una sonrisa sale de mis labios y paro frente a la casa de los Tonery. Camino hasta la entrada y veo una marca en el piso y vuelvo a sonreír por lo lista que es. Llego hasta la puerta y toco lo suficientemente duro para que sepan que no tengo paciencia. El idiota es el que abre la puerta y entro sin que me inviten. Todos están en la sala menos mi conejo.
Asher: que haces aquí?
Andrew: lo pensé mejor.
Asher: que se supone que pensaste?
Andrew: me llevo lo que es mío.
Lo miro mal y los señores Tonery nos miran con un poco de temor en sus ojos. De pronto ella sale de algún sitio y se me queda mirando.
Lulú: que pasa?
Me mira con una mueca en su cara esperando malas noticias así que me acerco a ella, mi dedo gordo lo pasó por sus labios para que pierda esa expresión y la miro fijamente a los ojos. Ella se queda como ignotisada con mi mirada así que la agarro con mis dos manos de la nunca y la beso. Un buen beso, sus labios son muy suaves y carnosos. Mi conejo es exquisita. Bajo mis manos hasta su culo y la levantó. Ella enrolla sus pies a mi cintura y salgo con ella de la casa hasta mi camioneta. Cuando la dejo en el asiento del copiloto rompo el beso que era lo que la mantenía serena, le pongo el cinturón de seguridad y doy la vuelta. Cuando ya estoy en el auto la veo como me observa preocupada.
Lulú: que pasa? Debo marcharme? Hice algo malo?
Andrew: mmm....sabes quien soy?
Lulú: si, el señor Andrew, del consejo de mayores.
Andrew: bien, pues iremos a un lugar y ahí hablaremos de lo que hiciste. Ok?
Lulu: bien.
La lleve hasta mi casa y nos sentamos en la sala para hablar con tranquilidad.
Andrew: muy bien Laura, vamos a hablar tú y yo con mucha calma de acuerdo ( ella solo afirmaba y me miraba con sus ojos de conejo mientras se pasaba la lengua por los labios, no era excitantacion más bien nervios) lo primero que quiero que sepas y que vas a estar bien, muy segura mientras estés conmigo nada te va a pasar, de acuerdo?
Lulú: si
Andrew: empecemos entonces. Qué sabes sobre la reserva?
Lulú: que es reserva de la biosfera porque tiene varias especies en peligro de extinción, que en ella viven nativos y algunas personas que han demostrado su amor y compromiso por el lugar. Es hermoso, mi amigo Asher me habló mucho de los hermosos paisajes y quería visitarlo, por eso pedimos el autorizo.
Andrew: qué tal Asher? Cuéntame de él.
Lulú: nos conocimos en el primer año de la universidad, éramos del mismo grupo de estudio, nos dimos cuenta que estábamos en situaciones parecidas y decidimos compartir las cargas, es mi mejor amigo más que eso es...
Andrew: un novio?
Lulú: noo...más bien un hermano.
Andrew: de donde yo vengo no te follas a tus hermanos Laura.
Lulú: eso solo es para liberar el estrés. Tenemos muy buena relación yo conozco su intención de esperar a su compañera de vida y yo también lo hago. Espero que llegue mi príncipe azul un día de estos.
Vaya una soñadora que bonito, ser más fácil así.
Andrew: bien Laura qué te ha dicho sobre su compañera de vida?
Lulú: no mucho, solo que aún no llega y que sabrá quien es en cuanto la vea. La reconocerá solo con verla.
Andrew: y crees en eso?
Lulú: es muy bonito, espero estar ahí cuando lo haga, estaré muy feliz por él.
Andrew: sabes todos en esta reserva tienen la misma creencia, que cuando llegue su compañera la reconocerán.
Lulú: que bien ( lo dice con escepticismo)
Andrew: que harías si te dijera que alguien de esta reserva está seguro de que tú ( la señalo con un dedo) eres su compañera.
Lulú: eso no es posible yo ni siquiera soy de este país, como iba a ser compañera de alguien.
Andrew: eso no tiene nada que ver, en realidad cuando la diosa Luna te elige no le importa de donde eres, solo lo que hay en tu interior.
Lulú: la diosa Luna? La de los lobos?
Andrew: cómo sabes de los lobos, te lo dijo Asher?
Lulú: qué? Todo libro de romance de hombres lobos habla sobre la diosa luna y como los une de por vida.
Gracias diosa por hacer mi vida más fácil esta conejo es una caja de sorpresas.
Andrew: te gustaría que la diosa luna te buscara un compañero a ti también, solo tienes que pedírselo, ella nos escucha a todos.
Lulú: en serio?
Andrew: pues claro.... que más aparece en tus libros de hombres lobos Laura.
Lulú: pues muchas cosas, su clasificación, su modo de vida.
Andrew: interesante.Me pongo de pie y empiezo a quitarme la ropa será más fácil si se lo muestro y ve que no soy una amenaza. Ella se sorprende y no dice una palabra pero en cuanto escucha uno de mis huesos romance da un brinquito del susto. La miro y le sonrio para que vea que estoy bien y cuando ya estoy convertido en lobo me acuesto sobre mis patas para que vea que no soy una amenaza. Esperare hasta que ella saque sus propias conclusiones y así no tendré que explicarlo tanto. Espero que no se tarde mucho que tengo hambre.
La coneja lista no me hizo esperar tanto y lo agradecí, cuando pudo salir de la impresión se acercó a mi y me acarició. No se le puede quitar mo valiente a la humana. Comenzó a hablar en lo que supuse que fuera español, tendré que aprender si quiero enterarme de todo lo que dice y no quiere que yo sepa. Pero por ahora esto está saliendo mejor de lo que yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa cruel
Hombres LoboEn este libro narro la historia de Laura una chica que disfruta de su vida, su trabajo y su sexualidad de una manera libre y segura. ella se verá envuelta en una situación complicada pero decidirá dar un paso al frente y cambiar toda su vida de l...