#14- mi nuevo hogar

521 47 0
                                    

Voy a abrir la puerta y veo un hombre de muy buen ver, este tiene que ser un alfa, dice mi nombre, asiento, lo invito a pasar y sentarce.
Lulú: le puedo ofrecer  algo alfa ( él me mira extrañado por mi atrevimiento así que lo señalo con la mano) es obvio que es un alfa...solo hay que verlo.
Victor: soy el alfa Víctor, miembro del consejo encargado de relaciones entre las reservas y con el mundo exterior, aunque no me encargo personalmente de estas actividades, fue una petición especial del gran  alfa.
Lulú: estoy agradecida con el gran alfa por sus atenciones hacia nosotras, cuando perdí a mi compañero fue muy duro.
Victor: y que clasificación tenía él?
Tenía que tener mucho cuidado con lo que decía, lo había  practicado  muchas veces con Asher.
Lulú: un gama, Lucy es una omega, por eso necesitamos estar en la reserva, su salud no es muy buena, necesita cuidados especiales y un hogar junto  a los suyos.
Victor: eso es verdad, esta demostrado que dentro  de la reserva la salud mejora mucho.

Victor ne ayuda a recoger las cosas que  me llevaré y las pusimos en el auto, uno muy cómodo  ha decir la verdad, con las ventanas tintadas. El lobo miró a mi hija durante  unos segundos y luego  a mi, su mirada era pesada, como si supiera todo con solo mirarla.

El viaje fue muy tranquilo, hablamos de muchas  cosas pero no volvió a preguntar  nada más sobre el tema del padre de Lu. Estuvo toda la noche  conduciendo, llegamos cuando el sol picaba, casi al mediodía del día siguiente. Paramos varias veces  para descansar, viajar con una niña pequeña  nos hizo un viaje  de 16hs de más de 24. Me asustó ver el portón y que nos detuvieran como aquella  ves, pero  nisiquira  tuvo que hacer  una seña. En cuanto  el guardia de vio el auto abrió el  portón y nos dio el paso.
Victor: Ana por favor  abre la guantera y saca los aromatizantes que hay ahí.
Lulu: cuál quieres que saque?
Victor: todos, ponlos en diferentes  partes, en los asientos  de atrás también.

Seguimos todo el recorrido hasta el pueblo, yo veía todo con emoción, era raro sentirme  tan bien  en este lugar. Cuando estábamos a punto de pasar por frente de la casona del consejo vi a muchos hombres  saliendo, entre todos  estaba él.  Lo vi , no estaba como  siempre pero  seguí  importante.
Victor: pronto  lleguemos.
Lulú: que bien... alfa conoce la comunidad a la que  vamos?
Victor: claro soy de ahí, mis padres viven allí. Es un lugar  hermoso  para crecer. Te va a encantar y ellos te adorarán hace mucho que quieren  un médico, cuando hay algún  problema  deben moverse  hasta el pueblo  principal. Lo único es que en la casa del lago no hay cobertura, ni conexión para tenerla tendrás que  ir hasta  el pueblo, tampoco  hay tantos suministros  como en el pueblo pero si quieres  algo en específico se lo puedes pedir a Juan y Cristina, ellos se ocupan  de recoger los suministros en el pueblo y te harán cualquier  favor. Somos muy familiares ahí. Yo voy muy a menudo aunque por mis responsabilidades con el consejo  debo vivir en el pueblo.  Llegamos! Ven y te enseño un poco todo.

Salimos del auto  y saqué a la bebé, el alfa  me fue mostrando varios sitios y personas por el camino. Me llevo  a la tienda  de Juan y Cristina, comimos algo en el bar- cafetería  de Marcos y Sarah; me presento a todos como la doctora Ana y la bebé Lucy. Todos fueron muy amables.
Victor: mira Ana este hombre  que ves aquí  es el  beta Charlie, él se encarga de la seguridad  de la comunidad del lago, él  se subordina  al alfa Andrew, el miembro  del consejo que se encarga de la seguridad.
Charlie: señora  más tarde me reuniré con ustedes, mi jefe me pedido un informe  detallado sobre su estancia en nuestra  reserva.
Qué ha dicho este hombre? Victor  vio mi cara y se me adelantó a contestar por  mi.
Victor: Charlie, Charlie, ahora  también es su reserva y la de su hija, la doctora  necesita  descansar, vino con nosotros en busca  de paz para criar  a su cachorra y este es el mejor sitio  para eso...ya sabes lo que vas a escribir  en tu informe...verdad?
Charlie: pero alfa, el alfa  Andrew me pidió más detalles  sobre la  nueva miembro.
Victor: pues le diremos que es una humana  que se llama Ana, que perdió a su compañero de vida, que tiene una bebé de casi 4 meses llamada Lucy y que será una gran incorporación para la comunidad.
Charlie: usted quiere  que de mienta a mi alfa en jefe?
Victor: claro  que no Charlie, nunca te pediría  eso, solo te estoy pidiendo que no molestes a la doctora con estas preguntas incómodas  e innecesarias.  Estamos de acuerdo en eso? Ya esta familia  a sufrido lo suficiente. Ahora  seguiremos nuestro  camino.

Seguimos caminando  hasta una casita muy bonita, no hay muchas por aquí, contando los establecimos puede que sean unos 20, mientras que en el pueblo  eran más de 100.
Victor: aquí  viven mis padres ellos van a ir con nosotros  para que te instales.
Entramos  a la casa, llamo a sus padres y me los presento.
Victor: ellos son Tristan Terrier y su compañera Elena.
Victor: familia  ellas son Ana y Lucy las nuevas vecinas que se mudaran a la casa del lago.

Me quedo un poco  impresionada  por escuchar el apellido del gran alfa así que no me muevo agarrando  a mi hija contra mi pecho. Veo que el señor se me queda mirando con la misma expresión  que me miraba su hijo  la primera  vez que vio a Lucy, como si con solo estar frente  a ella  supiera toda la verdad. La señora  Elena es la primera  en acercarse a nosotras y darnos un abrazo.
Elena: quienen comer algo?
Víctor: no mamá pasamos por  el bar y comimos ahí.
Tristan: pues vayamos entonces  al lago que estas chicas querrán descansar.

Salimos y volvemos a montarnos en el auto pero solo unos minutos  después  ya se podía ver la casa, era más hermosa  en persona, estaba en medio de un campo de flores amarillas, parecía un sueño.
Victor: El resto del camino  tendremos  que hacerlo a pie.
Nos quedamos a unos metros de la casa todos bajamos y caminamos hasta allí.  La señora  Elena  me hiba diciendo  donde estaba cada cosa y como podría  tener lo que me faltara. Cuando  se marcharon fue con la promesa  de que regresarían al día siguiente  para asegurarse de que estuviera  bien. 

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora