#16-Sorpresas

523 50 1
                                    

Entramos  a la casa en silencio, mi bebé estaba desnuda  y llena  de tierra  así que  le preparé un baño. La señora  fue hasta  la cocina y preparo de cenar, ella  misma  se la dio, no hablábamos  de nada mientras tanto, era como si nos hubiésemos puesto  de acuerdo. Luego  de la comida  acie a la pequeña  Lu y ella  la acostó, no fue mue difícil  porque estaba muy cansada así que en unos minutos  la volví  a tener de frente sentada en el sofá de mi sala.
- hola, mi nombre  es Maya y soy la Luna  de la manada Luna Verde... ahora  si empieza  por el principio. (Dijo con algo de sorna)
Lulú: me llamo  Ana Costa y soy humana.
Maya: y que hace una humana en mi manada y con una bebé alfa, me lo cuentas Ana Costa.
Lulú: pues soy compañera de un alfa que me pidió de manera  muy amable que me quitara la vida para que él pudiera  encontrar a otra compañera más adecuada y poder procrear hijos alfas como él, así que  le hice creer que si había  hecho  lo que le pedía, regrese a mi casa. Unos meses después me enteré que  estaba  embarazada a los 4 meses y medio nació Lucy.  A la semana se transformó por primera  ves y a los dos  meses empezó a enfrentarse. Buque ayuda y me recomendaron hablar  de manera discreta  con el gran alfa Tirion Terrier y eso hice, desde entonces estoy aquí  con mi pequeña.
Maya: entiendo, debió ser difícil, tienes mi respeto  humana. (Me dijo de forma más tranquila)
Lulú: gracias mi Luna, le agradecería su discreción.
Maya: no te preocupes, pero  ahora  me vas a decir cuál  es el gran misterio.
Lulú: debíamos llevar  este tema  con la mayor discusión  posible, ya le expliqué  porque.
Maya: pero hay algo  más que  no me encaja, que tiene  que ver Victor  en todo esto, mi esposo siempre  ha tocado los temas de este tipo con el alfa Andrew, pero  todo sobre ti  lo trata con Victor hasta Andrew se ha dado cuenta de su nueva  complicidad.
Esta señora no se iba a conformar con algo de información, seria bueno contarle la verdad? No me estaba dejando más obsion, que mentira  podría creer para justificar esa actitud de Tirion, respire profundamente y encomendero mi Alma a la diosa .
Lulú: yo soy la compañera de Andrew, soy la mate de su hijo.
Maya procesa la información  que le acabo de dar, mira hasta  arriba, buscando sentir a Lu pero  siendo  una delta  no creo que  pueda  comprar  si le estoy  mintiendo o no.
Lulú: usted conoce  a su hijo mejor  que nadie sabe lo que puede llegar  a hacer, por  eso el gran alfa  confió  mi seguridad  a los Alfas Victor y Tristán.  Él  viene  de ves en cuando para ver a su nieta, la única  alfa  hembra que tiene  la manada  desde hace  siglos.
Maya tiene  las manos en la boca, no sabe que decir, ni que  hacer.
Maya: yo lo mato. Cómo fue capaz de hacer algo así.  Lo mato.
Lulú: no por  favor, si quiere hacer algo  por  mi quiera a Lucy?, ella  necesita  de todos, si no va a tener  un padre almenos  que tenga  abuelos.
Maya: eso no tienes  ni que pedirlo.

Después  de eso maya también se volvió  parte de la familia,  ahora cada ves que Tirion venía ella  lo hacía  también, casi todos los fines  de semana.  La familia estaba  creciendo  y la felicidad de mi hija también.

Llego  el festival  de otoño al pueblo, el pueblo  está lleno de caras nuevas, incluso  vendedores ambulantes. Espero  que muchos encuentren a sus parejas hoy. Voy hasta el bar a saludar  a las chicas, ando con la bebé en el cargador  y esta deslumbrada por  todas las personas nuevas que ve, señala todo lo que le gusta y trata de irse por encima del cargador buscando  bajarse para transformarse y correr, debo tener  mucho  cuidado.
Lulú: hola Sarah, estarás contenta el bar esta al reventar.
Sarah: quieres que  te guarde un plato  para ustedes.
Lulú: no iré con los Terrier, solo vine a saludar.
Sarah: espera  que pongo una canción  para ti.
Se va un momento y pone una canción en español  que empiezo a bailar y a cantar, cristina se me une y terminamos cantando la las dos. Las personas  del bar nos miran y nosotras reímos. Sarah  nos sirve unos juegos y los tomamos mientras charlamos del cambio del pueblo. Sarah saluda al beta Charlie y este se detiene  a conversar  con nosotras.
Cristina: va a competir en los juegos beta Charlie?
Charlie: me temo  que  no podré, debo velar  por  la seguridad.
Sarah: mi esposo  si competirá, queremos ganar  esa recompensa.
Lulú: no sabía que  había  recompensa.
Sarah: pues si, al ganador  se le da lo que pida, nosotros queremos una camioneta nueva.
Charlie: a mi me vendría  muy bien un día  de vacaciones, pero  no creo que el alfa Andrew me lo de nisiquira ganando las competiciones.
Todos reímos por el comentario del beta y lo alentamos a intentarlo. Veo un hombre  acercarse a nosotras y saludar al beta.
- no presentas a tus amigas beta Charlie.
Charlie: claro señor ( se jira nuevamente a nosotras  y nos señala) chicas el es el beta Henry...
Se que siguió hablando pero  yo me quedé en ese nombre que había  escuchado  tantas  veces en el pasado, el beta Henry era el segundo de Andrew.
Charlie: no es verdad Ana.
Lulú: lo siento beta...que decía.
Charlie: que  estamos  muy contentos de que  tú y lucy se hayan integrado tan bien a la comunidad.
Lulú: si yo estoy  muy agradecida por  la oportunidad.
Henry: sabe beta yo me preguntaba por qué su informe sobre la nueva  miembro  de la manada  había  sido tan escueta, pero  ya lo entiendo todo.
Lulú: a si? Que entendió  exactamente? ( él sonrrio antes de contestar)
Henry: que es usted  tan hermosa  que  el beta no se debe haber concentrado bien  en la entrevista que le realizó.
Sarah: debió ser eso, oye Cristina sabes talvez convenza a mi compañero  de participar.
Mis amigas  continúan hablando sobre los juegos y yo trato de disimular mi incomodidad.  De ves en cuando  miro al beta que no quiere quitarme  la vista esta hablando por  teléfono. Esto no me gusta  nada así que me justifico  con las chicas  y sali del bar camino  a mi casa.

Cuando  me alejo lo suficiente comienzo  a correr, necesito  llegar  pronto y recoger  algunas  cosas ya no estoy  segura  en este  sitio. Haré lo mismo  que la ves pasada pediré ir hasta  la playa  y saldré de aquí, una vez fuera hablaré con el gran  alfa  para buscar  otra alternativa.  Cuando llego sierro todo  pongo a Lu en su cama y comienzo a recoger  algunas cosas. No puedo  cargar  con mucho si ando sola con mi bebé.  Tocan la puerta  y me asusto. Voy despacio y pregunto quién  es.
Victor: soy yo Ana...te vi corriendo y me preocupé, pasó algo? Por qué lloras?
Toco mi cara no sabia que  estaba llorando así que me limpió y le cuento  lo ocurrido. Él me asegura que  Andrew no pude venir, se quedó  en frente de el pueblo de  las cascadas, una misión  que le dio el gran  alfa. Seguro que Henry estaba hablando  algo de ella  con él pero  sería solo por protocolos él no tiene  como saber quien era yo, nunca lo vi, nisiquira  por cámara. De todas maneras  volverá a la fiesta y lo observará, también  hablará con su familia  para que todos estén alertados. Me pide que no me mueva  y que este lo más tranquila posible  por el bien  de Lu.  Eso voy a hacer , voy a estar tranquila. Victor  se va y yo entro al baño reviso que mi bebé  no se haya despertado, pero esta como una piedra, con todo lo que sarandeo en el día no me extrañaría que no despierte  hasta  mañana pero por si acaso  voy a preparar un biberón. Vuelven a tocar la puerta y esta vez abro sin preguntar estoy segura  de que  será Victor  con noticias. Lo que veo en mi puerta me deja sin palabras. No puede ser.
- como estas conejita?

Un alfa cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora