"Que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin."
Sinopsis.
Si hay algo que la Orden del Fénix no esperaba, era que los mortífagos filtrados en el ministerio de magia, dictaran una ley para que todas las chicas mayores de edad que no superaran los 22 años, se tendrían que casar. Tenían un mes para realizarlo con voluntad propia, sino serían desposadas por alguien elegido por el ministerio.
No fue ningún secreto ni difícil de adivinar, que el objetivo era una señorita que tenía gran valor para los mortífagos, por sus conexiones familiares.
Isabella Scamander. La última descendiente de Newt Scamander, o por lo menos, la última mujer.
Con 21 años, es claro que es el objetivo que no han alcanzado, además de Harry obviamente. Siendo parte de su familia, posee acceso a criaturas mágicas que su padre ha escondido luego de que otro mago oscuro, quisiera apoderarse de ellas.
¿Qué se dispuso? Casarla con alguien de la orden. El problema es que el único que puede desposarla sin problemas ante la ley, es Remus Lupin.
El licántropo, ya en sus 35, no piensa en la posibilidad de compartir su vida con alguien, por lo que, cuando es elegido, se burla de la decisión tomada. Pero, se encuentra con un equipo totalmente de acuerdo con ello. No tiene muchas alternativas, al menos que le encuentre un marido a esta señorita que hay que proteger.
Resignado, decide aceptarlo. Aunque eso implique contraer matrimonio con una chica demasiado joven, proveniente de una familia bien posicionada económicamente y socialmente.
Para Isabella, es una sorpresa que le hayan encontrado un esposo en tan poco tiempo, y lo más importante, alguien dispuesto con todo lo que esto conlleva. Le explican quien es el hombre que lo hará, aunque ella no lo conozca en persona.
Lo que le han dicho, le llama la atención, aunque todo de si se lo lleva el hecho de que es un hombre lobo. Proveniente del aventurero Newt Scamander, se emociona de poder compartir con alguien que posee licantropía y poder ayudarlo en lo que él especifique.
Lo que ninguno de los dos espera, es llevarse tan bien, que les sea imposible el separarse. Y deberán aprender, hasta donde están dispuestos a llegar con el otro en medio de una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. - Remus Lupin.
Romance"Que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin."