Capítulo 11.
Narra Remus:
La culpa me carcome por no haberle avisado a Isa que debía irme, no tuve tiempo de hacerlo. Pero peor es estar a solas con Tonks. Ya no sé cómo explicarle que lo que pasó es pasado, porque estoy enamorado de esa hermosa chica que ahora puede que cargue a mi hijo.
No debí mentirle, soy una basura por hacerlo, pero no iba a creerme que había cortado todo lo que pasó.
Solo espero que estos días se pasen rápido.
ღ ღ ღ
Que nos hagan volver por una emergencia no es bueno, pero agradezco que lo hayan hecho, no podía soportar estar cerca de Tonks más tiempo.
Ya suficiente culpa tengo por mentirle, no quiero agregar el dormir en una misma habitación con otra mujer.
- Llegamos. - anuncia ella pasando. Yo lo primero que hago es buscar a mi esposa, es una reunión de la Orden y debe estar aquí.
- No está Remus. - dice Sirius sin mirarme.
- ¿Por qué no la llamaron? - nadie quiso responderme, todos huían a mi mirada.
- Porque la emergencia es que la secuestraron. - habló Snape. Mi mundo se cayó en ese momento, yo me fui, no la protegí, la dejé sola. O los dejé solos. No lo sé todavía.
ღ ღ ღ
Snape averiguó que está en la casa de los Steins, un chico de su curso es de ese apellido y al parecer estuvo siempre enamorado de ella.
La sangre me hierve, si le toca un solo pelo lo mataré.
ღ ღ ღ
El test con el positivo es mi peor pesadilla en casa, al parecer estaba para que lo viera al llegar, pero eso no pasó.
Vamos a tener un bebé.
O no. No lo sabemos todavía.
No sé ni cómo está ella.
Era mi única tarea protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. - Remus Lupin.
רומנטיקה"Que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin."