Capítulo 4.
Narra Isabella:
Me despierto desorientada e intento levantarme, fallando olímpicamente en el proceso. Mi cuerpo me duele como si hubiera hecho un maratón o algo por el estilo. Inevitablemente rememoro lo que hicimos, cómo me hizo sentir y sus palabras, logrando que un rubor cubra mi rostro.
Había tenido muchas expectativas de la primera vez, pero él superó todas en gran medida. Con mucho esfuerzo me levanto, notando la soledad de la habitación, lo cual me resulta raro, aunque no sé si es lo normal, después de todo no me prometió amor, lo lógico sería que se fuera después de haber cumplido con lo que nos exigían.
La idea me duele más de lo que quiero admitir, cualquiera quiere sentirse amado, siempre.
Me decido por darme una ducha para comenzar a ordenar la casa, él dijo que hace mucho no vive en este lugar y comienzo a darme cuenta de que es verdad.
A medida que paso la esponja por mi cuerpo, voy notando el dolor de algunas zonas, lo cual me asusta, ¿Siempre duele de esta manera? ¿Por qué a la gente le gusta tanto? ¿Vendrá alguna poción para no tener dolor?
Debería enviarle una carta a mi mamá preguntando sobre estas cosas.
Aunque conociendo a mi papá, él también la leerá y me da mucha vergüenza que sepa de mis dudas.
Mejor le pregunto a Sirius, nadie mejor que él para responder esto.
ღ ღ ღ
Luego de haber enviado la carta, me siento en la biblioteca de la casa.
Aunque me aburro enseguida y sigo estando sola en el lugar. Suspiro y me pongo de chismosa a ver lo que encuentro.
Cosa que no debería haber hecho.
No si quería mantener mis inseguridades fuera de la ecuación. Según las cartas leídas, la sobrina de Sirius gusta de él y la única razón por la que no estuvieron juntos es por su licantropía.
¿Si gusta de alguien más por qué se casó conmigo?
Él dijo que no me engañaría.
ღ ღ ღ
La respuesta de Sirius no se hace esperar, resolviendo la interrogante.
Así que aprendí mucho el día de hoy:
El dolor es por ser la primera vez.
Es muy placentero después.
Si puedo tomar poción para el dolor.
No debo andar de chismosa si quiero que esto no me afecte.
No sé si preguntarle con respecto a las cartas, no sé si se molestará. No nos conocemos después de todo y no me debe nada.
Yo soy la que lo arrastró a esto. O mejor dicho la Órden.
Debería darle su espacio y no poner más cargas encima suyo, total no hace falta que estemos juntos de nuevo, solo era la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. - Remus Lupin.
Romance"Que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin."