9.

112 9 0
                                    


Capítulo 9.


Narra Remus:


No sé como sentirme, no debí haberle dicho que tengo demasiados sentimientos por ella, pero no pude evitarlo con la adrenalina del momento.

Puede que esté embarazada.

Y es como si algo encajara después de mucho tiempo. Siempre me pregunté que sintió James con el embarazo de Lilly, cómo fueron esos días de esperar para conocer a su hijo y todos los planes que nos comentó para con él.

No sé si es positivo, todavía no lo hemos confirmado, pero no me imagino una negativa en este momento.

Y por eso estoy con Sirius, que me mira con una ceja enarcada mientras le comento la noticia.

- ¿Vas a decir algo? - los nervios me ganan, ¿Por qué no habla?

- Tengo mucho para decir así que vamos por parte. - dice acomodando ideas en su cabeza. -. ¿Estás feliz con la idea?

- Obvio.

- Entonces te felicito. - la sonrisa se acentúa en su rostro. A veces lo miro y recuerdo al viejo Sirius, el que fue mi compañero de secundaria, no se merecía todo lo que le tocó vivir.

- Gracias amigo.

- ¿Le dijiste que la amas? - esa pregunta me tomó demasiado por sorpresa así que solo lo miré. -. No te mientas, ni me mientas a mi. He visto cómo la miras, tus instintos la protegen hasta sin darte cuenta.

- Si, la amo, pero no se lo dije. - Veo su rostro y lo señalo. -. Tú tampoco lo vas a decir.

Su ceño se frunce. - ¿Por qué no quieres decirle?

- Porque está conmigo por protección, no por amor Sirius. El embarazo no era parte del plan, pero no cambia las cosas.

- ¿Eso te dices a tí mismo para que no te duela en el caso hipotético de que se separen verdad?

- Calla.

- Ella te ama idiota. - rueda sus ojos. -. Creo que más de lo que tú la puedes amar a ella.

- Eso no lo sabes.

- La conozco Remus, y me parece que es hora de que hables con ella. 

Sempiterno. - Remus Lupin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora