18.

104 8 0
                                    


Capítulo 18.


Narra Isabella:


Remus está raro, no comprendo que ocurre.

Hace días que me observa de más. No es que me moleste que me mire, pero siento que lo hace de otra manera, como si estuviera detallándome.

Le pregunté a Sirius, pero sus respuestas tampoco ayudaron. Me dijo que si está así, es porque no cree que me tiene como esposa todavía.

Decidí dejar ese tema de lado y concentrarme en los planos de la mansión Malfoy que estoy estudiando. La guerra será en nada, Harry y sus amigos no han enviado noticias, esperemos que estén bien.

Los que estamos de este lado, ayudamos a Severus con el colegio y a proteger a la gente. Cada vez hay más muertes y siempre hay niños involucrados, lo que me genera demasiado malestar.

- ¿Muy ocupada hermosa? - es Sirius que viene con esa sonrisa de que algo trama.

- ¿Qué hiciste o vas a hacer? - le pregunto con humor.

- Puede que haya molestado a tu esposo. - se ríe.

- Sirius. - advierto.

- Puede que le haya dicho que te sentías mal y que debía volver rápido a casa. - lo miro expectante. - Es que hoy cumplen otro mes más juntos, deben celebrarlo.

- ¿Qué quieres que hagamos? No es como si pudiéramos salir.

- Pueden disfrutar en la cama, eso les encanta. - se encoge de hombros y yo lo miro enojada.

En ese momento entra Remus todo asustado. - ¿Qué pasó mi amor?

Me revisa mi rostro y cuerpo, buscando posibles problemas. Sirius aprovecha a irse.

- Quería pasar tiempo contigo. - le digo con mi mejor cara de cachorro.

Él sonríe. - Me encanta que quieras, ven. - Me alza y nos sentamos en el sillón.

Aprovecho a preguntarle cómo le fue en el día con todo lo que tenía para hacer, me cuenta que consiguieron avances con aliados de otras especies, pero que sigue habiendo muchos en contra nuestro.

Y yo solo espero que esto salga bien. 

Sempiterno. - Remus Lupin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora