Capítulo 15.
Narra Remus:
Acaricié su cuerpo mientras la observaba dormir, había vuelto a ser ella, o en su máxima medida. Sigue siendo difícil, más cuando vienen los Weasley que no comprenden que es un tema que no hay que hablar, y le preguntan.
No hemos hablado si buscaremos en un futuro, y tampoco pienso sacar la conversación, no quiero hacerle más daño.
Ojalá todo termine rápido.
- ¿Remus? - su voz dormida causa estragos en mi cuerpo, bueno, todo en ella lo hace.
- ¿Quién más va a verte desnuda hermosa? - digo besando su cuello. Su risa me llena de ternura.
- Lo siento, sigo dormida. - reparto besos por su espalda, sintiendo su cuerpo tensarse. - Remus, no sigas. - escucharla excitada me enciende más.
- Tenemos tiempo hermosa. - comienzo a tocar su punto, siendo muy consciente de que llegaremos tarde a las reuniones que tenemos.
ღ ღ ღ
- ¿No dirás nada Remus? - la voz enojada de Tonks no ayuda.
- No me voy a disculpar por haber estado con mi esposa hasta recién. - digo enojado.
- Si hubiera sabido que era tan fácil abriendo las p... - la corté.
- No sigas. - la advertencia y el enojo en mi voz presentes. -. No sigas, porque nunca serás como ella y lamento decirtelo así, pero no quiero que digas nada en su contra.
- Pudimos ser una pareja. - su voz dolida me hizo lamentar de nuevo el haber accedido a tener sexo con ella en algún momento.
- No, no pudimos. Lo siento, pero nunca sentí nada por ti más que el cariño de una amiga. - asintió resignada y se fue.
Suspiré.
- No te sientas culpable por hablarle así. - la voz de mi amigo me hizo mirarlo asustado. -. Es mi sobrina, pero no deja de buscarte cuando tienes pareja, está bien.
- Tampoco quise que sufriera Sirius. - le digo con honestidad.
- Lo sé, pero se está pasando en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. - Remus Lupin.
Romance"Que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin."