Capítulo 12.
Narra Isabella:
El dolor sigue.
Abro los ojos para ver a Andrew sentado observándome.
- No recordaba lo difícil que era que despertaras. - dice después de unos segundos.
- ¿Dónde estoy? - la cabeza me da vueltas.
- En mi casa, en mi habitación precisamente. - sus ojos brillaron con emociones que no quise darle nombre.
- ¿Qué me van a hacer?
- Depende de tí hermosa, puedes ser muy buena y no te pasará nada ni a ti ni a ese bebé. - dice acercándose.
- ¿Qué tengo que hacer? - su mano acarició mi cuello haciéndome estremecer de miedo.
- Decirnos dónde está Sirius Black puede ser el comienzo.
- No lo sé. - digo en un hilo de voz.
- Oh preciosa, no mientas. - dice tomando mi rostro.
- Quizás hace falta más para que hable. - esa voz, estoy perdida aquí. -. Y yo que pensé que te casarían con mi primo. - dice Bellatrix cuando está a mi lado. Su risa me hizo darme cuenta de que no había escapatoria. - Empecemos. - dijo.
ღ ღ ღ
Me desperté peor que antes, no podía ni abrir los ojos.
No había que ser muy inteligente para saber que me lanzaron demasiados crucios. Ni para comprender que sufrí un aborto.
Miro mi ropa para notar toda la sangre en ella.
Y me vuelvo a dormir, no soporto el dolor.
ღ ღ ღ
Siento que me levantan, no comprendo nada. Mi vista está borrosa, pero creo que es Andrew.
Mi cuerpo duele, duele demasiado.
- Te dormiré de nuevo para curarte Isabella. - dijo mirándome. -. Soy un monstruo, pero a tí no te dejaré morir.
ღ ღ ღ
Las lágrimas no dejan de salir, mucho menos cuando desde mi habitación escucho como torturan a dos personas.
Al parecer son adolescentes, ¿Qué pueden haberles hecho?
La puerta se abre y entra Severus, me hace una seña de silencio la cual obedezco, tampoco tengo energía como para hablar.
Me toma en brazos y me saca de allí. Intento mantenerme despierta, pero fallo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. - Remus Lupin.
Romance"Que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin."