Capítulo 1

727 37 5
                                    

Suena mi alarma, ahora maldigo el haberme desvelado platicando con mi mejor amigo, estiro mi mano y apago la alarma, con pereza me siento en mi cama, giro un poco y prendo la lampara que está en mi mesa de noche, me molesta un poco la luz. Me levanto de la cama y me dirijo a mi closet, no sé qué utilizar, luego de una gran batalla, escojo un pants color gris, luego una blusa color negra, me visto, después me dirijo a mi tocador y me pongo un poco de crema y bloqueador en la cara, luego me hago un delineado sencillo, me enchino las pestañas y por último me pongo un poco de rubor. Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, cuando llego a ella me encuentro con mi madre.

-Hola cariño, ¿Cómo dormiste? – me dice cálidamente.

-Hola mamá, he dormido bien- le digo.

-Que bueno cariño, ahora toma asiento y desayuna o se te hará tarde-

-Oh gracias mamá, no sé qué haría sin ti- le digo feliz.

Después de desayunar me dirijo al baño, hago mis necesidades y luego me cepillo los dientes, me veo en el espejo y mi cabello es un desastre, trato de arreglarlo un poco, pero esta vez no quiere cooperar así que me rindo, salgo del baño y me dirijo a mi habitación, después de preparar mis cosas salgo de mi casa, esta vez me iré caminando ya que mi carro está en el taller mecánico.

En el transcurso del camino me siento observada, volteo a ver a todas direcciones, pero no veo a nadie sospechoso, trato de tranquilizarme, últimamente me he sentido observada pero tal vez sea idea mía, tal vez sea el puto estrés de los exámenes. Sigo mi camino, voy escuchando música y me sumerjo en mis pensamientos, después de unos cuantos minutos llego a la universidad.

Llego al salón y no veo a mi mejor amigo, es extraño eso ya que Christian siempre llega temprano, pero recuerdo que ayer nos dormimos hasta tarde y tal vez se le ha hecho tarde, me dirijo a mi asiento, luego veo como se acerca mi mejor amiga Lily.

-Si buscas al tarado de Christian déjame decirte que no se si venga hoy, se quedó ayer en su pent-houses y sabes que cuando se queda ahí es probable que no venga-

Lily, es una chica hermosa, es alta y su piel parece de porcelana, tiene ojos color azules, su cabello es lacio y negro, también es muy inteligente es una de las mejores de la clase, es muy alegre y amable. Es la chica perfecta que cualquier chico quisiera tener. 

-Cierto, pues a ti te toca pasarle las tareas y explicarle lo que vimos, así que pobre de ti Choco-

Christian es el típico chico malo y sexy, que cada semana tiene a otra mujer diferente, es uno de los populares y más deseados de la universidad, es un chico alto, su cuerpo es perfecto ya que es el capitán del equipo de futbol de la escuela, su piel es algo pálida, sus ojos son grises, todas las mujeres mueren por Chris, cuando empezamos nuestra amistad yo estaba flechada por él, pero mis sentimientos cambiaron y ahora solo lo veo como mi hermano, él siempre me dice apodos tiernos y yo solo le digo su nombre o algunas beses le digo cerebrito.

Pasan como cinco minutos veo mi reloj y faltan dos minutos para que inicien las clases, creo que Lily tenía razón, no va a venir hoy, pero mis pensamientos son erróneos cuando veo llegar a Chris, está demasiado serio pero su rostro cambia cuando me ve.

-Hola mi alegría- me dice cuando se acerca a mí luego ve a Lily- Sabes que yo voy ahí-

-Llegaste tarde así que siéntate en frente de ella, no pasa nada si hoy te sientas en otro lugar-

-Vamos Lily, mi mamá le pidió que se sentara a lado mío, así mis notas han mejorado-

-No, no pasa nada si en esta clase te sientas en otro lado- él me voltea ver y me hace ojitos de perrito regañado, sabe que no puedo negarme a esa mirada, suelto un suspiro y hablo con Lily.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora