-Jen, perdónanos, se que cometimos un grave y estúpido error, se que tal vez no merecemos tu perdón, pero teníamos miedo- dice Lily.
-¿Miedo a que?- le digo aun seria.
-Miedo a que te fueras, miedo a que ya no me quisieras como tu amiga, pero ahora se que fue un estúpido error y por mi culpa estas pagando todo esto y es porque fui muy egoísta- me dice Lily.
-Perdón Jen...yo... se que te traicione, pensé que iba a pasar lo mismo que yo pase con Lily, pero me di cuenta que me equivoque, ahora estas aquí, encerrada, sufriendo al no poder salir- me dice Christian, sus ojos se ven llorosos.
-Pudieron decirme, ¿No me tenían confianza?- les digo en un tono triste.
-Jen, claro que te tenemos confianza, pero no queríamos que te pasara nada, ahora sabemos que fue un maldito error, porque pude ayudarte y alejar a Henry, pero ahora es demasiado tarde, ahora no puedo hacer nada, enemigos de nosotros ya saben de ti, él abuelo apenas se entero de todo y lo más probable es que llegue este fin de semana, tu vida se ha arruinado por mi culpa- dice Lily y veo como empiezan a salir lagrimas en sus ojos.
-Ahora estoy condenada con un maldito demonio, no puedo hacer nada ya, quise escapar pero no pude, es demasiado fuerte y poderoso, solo me queda aceptar mi destino-
-Estaremos contigo Jen, bueno si lo permites- me dice Christian y le sonrió melancólicamente.
-¿Y quien me asegura que no me volverán a traicionar?, una vez que una persona es traicionada por esa persona especial, siempre será traicionada por esa o mejor dicho esas personas- le digo.
-Te juro que no pasara eso Jen, serás como mi esposa- dice Lily y ve a Chris- No lo tomes a mal cariño- después vuelve a verme- ¿Sabes de la regla de nuestro mundo?- yo asiento y hablo.
-Un mafioso no es digno o digna si le miente o le es infiel a la mujer o al hombre que duerme a su lado-
-Tu serás como mi esposa, nunca más te traicionaré, no seré digna si lo hago- me dice Lily tomándome de la mano y es ahí donde no puedo más y empiezo a llorar.
-Jen, te cuidare como si fueras mi hija, no dejare que te pase algo nuevamente- me dice Christian, Lily y yo lo vemos y después la veo a ella.
-Mejor se mi madre postiza- soltamos una risita y después el sentimiento me vuelve a ganar y empiezo a llorar- Henry me alejo de mis padres, no tengo a nadie más, los he necesitado demasiado- sigo llorando, ellos se acercan a mi y me abrazan.
-Shhh... tranquila pulguita, tratare que Henry te deje ir nuevamente a la universidad- me dice Lily y yo la miro con demasiada emoción.
-Es que Henry se pudo a ver acercado a mi como una persona normal- le digo a Lily.
-Digamos que nosotros fuimos educados de diferente manera Jen, mi padre hizo lo mismo con mi madre, siempre nos decía que nunca dejáramos a esa persona correcta, que lucháramos por ella o él y que la o lo tuviéramos a como diera lugar, por eso Henry hizo eso-
-¿Y como te enteraste que era él?- le digo.
-Una vez entre de contrabando a su departamento y entre a esa habitación, sabia lo que significaba, le dije al imbécil que lo iba a ayudar, pero empezó de intenso, después supe lo de Bruno y sin querer se lo dije, paso lo de su secuestro y termino en su...-
-¿En su?- le pregunto.
-Jen, Henry...- ve a Christian y él asiente con la cabeza- Mi hermano mato a Mia y a Bruno- me quedo congelada.
-¿Què?- digo en shock- Bruno si fue un idiota, pero no merecía morir- dije.
-Claro que si, ese bastardo hijo de perra quiso abusar de mi Lily- dice Christian enojado, Lily suelta un suspiro y habla.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.