Capítulo 20

351 26 21
                                    

Después de bañarme salgo del baño, me dirijo nuevamente a la cama, ahí esta Henry, viendo la serie, pero cuando siente mi presencia le pone pausa.

-No es necesario que le pongas pausa- le digo.

-¿Cómo te siente mi amor?- no deja de verme.

-Que te importa-

En realidad me duele todo de mi, apenas pude bañarme, se que no fue tan rudo en ese momento, pero me duele mi zona intima, mis piernas y ni hablar de mis senos. Una vez llego al lado de la cama trato de no soltar un quejido o hacer una mueca, pero es en vano, hago una leve mueca de dolor, escucho una risita de Henry y lo miro con enojo.

-Ya veo lo que en realidad pasa, ¿Por qué no me pediste ayuda?- me dice con una sonrisa.

-Porque estoy bien, no tengo nada- le digo seria.

-Si claro- vuelve a soltar una risita- Entonces bajemos, la cena esta lista mi amor-

¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡Mierda!! con trabajo pude subirme a la cama y sentarme.

-No tengo apetito- le contesto.

-Es una lastima, pedí que hicieran alitas de pollo con salsa BBQ y papas a la francesa- 

¡¡Noooo!! ¡¡Diosito ¿Por qué a mi?!!, lo miro con cara de querer llorar.

-¿Qué pasa mi muñequita?-

-Bajare a comer-

-Pero hace unos segundos atrás me dijiste que no tenias hambre-

-¡¡Muero de hambre Henry!!, ¡¡Pero no quiero moverme porque me duele mi cuerpecito!!- le grito y siento ganas de llorar, odio ser tan sentimental.

Se acerca más a mi y toma mi cara.

-Tranquila mi amor, se que te sientes mal, así que pedí que subieran la cena- besa mi frente y eso hace que el sentimiento de llorar aumente.

-¿Cómo sabias que me sentía mal?-

-Cuando tenia sex...- se queda callado.

-Porque las mujeres con las que te acostabas se quejaban, gracias por explicarlo mujeriego- siento un leve enojo al pensar eso, ahora quiero golpearlo, quito sus manos de mi cara y me ve ¿Feliz?. Vuelve a tomar mi rostro y da un beso en la frente.

-Me gusta que mi mujer este celosa- 

-Yo no estoy celosa Henry, te recuerdo que no siento y no sentiré nada por ti-

-Si claro- me dice en un tono burlón- Entonces ¿No te molestará que tenga amigas?-

-Vete a dormir a una habitación de invitados, me das asco- le digo enojada.

¿Qué mierda?, ¿Por qué me enojo?, debo de controlarme, debo de olvidar mi enojo, pero...

¡¡AHH!! ¡¡ESE HIJO DE ****!! ¡¡ME DICE ESTO DESPUES DE QUE FOLLAMOS!! ¡¡LO QUIERO MATAR!!

-Pero, ¿Por qué mi amor?- me dice divertido.

-Porque tengo un celular escondido y le quiero llamar a un chico que me gustaba antes de Bruno, no te importa, ¿Verdad?- veo como su rostro cambia a uno serio.

-Sabes que yo si soy celoso cuando se trata de ti muñeca, no me gusta este tipo de juegos, no me gusta que alguien más tenga tu atención y menos que quiera tocarte-

-Pues a mi tampoco me gusta este estúpido juego Henry y menos después de que...- 

¡¡Ahh!! ¡¡Ya lo arruine todo!! ¡¡Trágame tierra y escúpeme en Hawái!!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora